No nos comamos el chamuyo de la ilusión.

Yo creo que River no debería disponer en cancha de tantos jugadores de naturaleza defensiva pero porque es River, y va contra SU propia naturaleza, independientemente de la lucha por la permanencia. Tengamos en cuenta que muchos equipos se han salvado del descenso jugando como intentó jugar Almeyda hoy, no pasa por ahí el tema.

Como diría Mostaza: hay que ir “paso a paso”.

coincido con los dos ultimos mensajes de jingle. aspiro a tener un campeonato tranquilo
con el tema descenso, nada mas. obviamente lo mejor seria pelear el campeonato, pero
un poco de realismo no viene mal muchachos. river acaba de ascender, era ilogico que
pelee el torneo con equipos mas armados (aunque viendo lo de velez y boca hoy tal
vez se pueda permitir la ilusion). en lo que va de primera me parece que
almeida esta apostando a hacerse fuerte en defensa y no lo veo para nada mal, porque
el equipo esta compacto y resulta sumamente complicado que algun rival lo supere.

No me ilusiona un carajo River, pero me encanto Mora, titular inamovible.

El ciclo de Almeyda ya tiene veredicto, FRACASO, y no voy a los fríos números ustedes saben, voy al juego, a la idea, al funcionamiento, a que no aprende nunca de los errores, lo único a lo que puede aspirar River con este DT es a salvarse del descenso una o dos fechas antes, pero pelear lo que se dice pelear un torneo imposible.

Los buenos partidos en River son la excepción y no la regla. Pasa que mucha gente no tiene memoria.

A ver, de 9 partidos del Inicial, para mí fueron buenos:

  • El 2° tiempo versus ELP.
  • El 1° tiempo versus Tigre.
  • Un tiempo y medio versus NOB.
  • El 2° tiempo versus Arsenal.

Así que:

25% bueno.
75% entre mediocre y malo.

Se verifica tu apreciación. :slight_smile:

Para mi sigue todo igual, se gano y nada mas.

Totalmente de acuerdo!!!
Acá no cambió nada…excepto para un grupo de enajenados que en la cancha gritaban: "Pelado, pelado, pelado… "
Para el resto las cosas siguen igual.
Ciclo archi terminado.

Lo de que somos un equipo recien ascendido me da mas bronca que los que dicen lo del fierro caliente.Como menosprecian a River algunos…

También está el ejemplo de Tigre, que se salvó jugando bárbaro y casi gana el campeonato. No es necesario colgarse del travesaño para pelear el descenso y menos con la cantidad mediana de puntos que tiene que hacer River.

lo primero que me dice mi viejo post-partido “NO LE GANAMOS A NADIE”… GRAN verdad

Mi única ilusión era que Almeyda se fuera, pero ya sabemos que eso no va a suceder así que a ponerle huevos a este torneo que va a ser muy duro de ver.

Nota de la Nación, hablando sobre cualquier cosa menos futbol, meten este comentario:

El lunes pasado, poco después del mediodía, mi mujer y yo caminábamos alegremente por Solís y Rivadavia cuando un par de jóvenes nos cortaron el paso. Mi mujer es mexicana y apenas ve un rayo de sol quiere salir a la calle, tal vez para creer que aquí no estamos tan lejos de los trópicos. Yo la tomaba de la cintura mientras intentaba explicarle que mi equipo, River, juega muy mal porque cada vez que sale a la cancha hay más de 50.000 fanáticos que, a la menor provocación, humillan a sus propios jugadores con los peores insultos imaginables. Ella no entendía por qué los hinchas les hacen la vida imposible a quienes se supone que apoyan.

Apocalipsis maya en las calles porteñas - 30.09.2012 - lanacion.com *

La mentalidad termo. Este tipo no sabe lo que es ser hincha de River, claramente.

8| Almeja fue ovacionado?

no se si ovacionado, pero si, muchos hinchas lo apoyaron

Solamente se podria ilusionar alguien que se desperto ayer a las 5 de la tarde de un coma profundo de como 3 o 4 años y no viene viendo lo que es River este ultimo tiempo je

La única ilusión que tengo es no ver nunca más a los bosteros que comandan el club y nos llevaron a la ruina, necesitamos verdaderos hinchas de River ó al menos gente que entienda la historia como fue el Bambi, buenos refuerzos y dejar de regalarles puntos a cualquier equipo medio pelo. Tampoco creo que haya hoy en día tantos D.T. capacitados para eso, acá se pidió a Pumpido, Caruso Lombardi y Cagna entre otros, hoy 3 fracasados de aquellos. Por eso Ramón siempre pica en punta en las preferencias, un tipo que conoce el club y es ganador.

este river me quito la ganas de gritar los goles, y me esta quitando las ganas de ir a la cancha, la unica ilusion que tengo es que ese hijo de puta renuncie, dicen que ayer tuvo una descompensacion en el vestuario, bueno que lo tome como que se esta haciendo mala sangre y se vaya

Ya no existen mas las escalas, son descensos directos nomas. Aunque el año pasado también nos fuimos sin escalas, jugando promo y todo :S