No nos comamos el chamuyo de la ilusión.

Nadie le puede permitir a nadie que no se ilusione, las sensaciones son de uno y mueren en uno. Pero que esta victoria no opaque absolutamente nada. No nos comamos el chamuyo del trabajo y mucho menos de almierda. El ciclo hace rato que esta concluido. Esta victoria es solo un parentesis. Sé que en este foro ya casi nadie se come el chamuyo de Almeyda.
Son tres puntos que sirven mucho para el promedio y nada mas, que no es poco. Por el resto, para mi sigue todo igual. Ni en pedo me ilusiono con esto.
Sobre todo para los medios, hora todos van a hablar de super equipo de Almeyda, todos sabemos bien que es Almeyda y lo mal que nos hace. Mi puteada de antelación a los medios, vayanse a la concha de su hermana.

Nadie le puede permitir a nadie que no se ilusione, las sensaciones son de uno y mueren en uno. Pero que esta victoria no opaque absolutamente nada. No nos comamos el chamuyo del trabajo y mucho menos de almierda. El ciclo hace rato que esta concluido. Esta victoria es solo un parentesis. Sé que en este foro ya casi nadie se come el chamuyo de Almeyda.
Son tres puntos que sirven mucho para el promedio y nada mas, que no es poco. Por el resto, para mi sigue todo igual. Ni en pedo me ilusiono con esto.
Sobre todo para los medios, hora todos van a hablar de super equipo de Almeyda, todos sabemos bien que es Almeyda y lo mal que nos hace. Mi puteada de antelación a los medios, vayanse a la concha de su hermana.

quedate tranquilo que al menos en este foro, como bien decis, no creo que NADIE pueda tener la menor ilusion por vencer a un equipo que parecio volver a sus origenes (B Metropolitana). Tres puntos y nada mas, a seguir sufriendo.

No creo que nadie con dos dedos de frente se pueda ilusionar. Lo unico que pido para el proximo partido es un planteo medianamente logico para un equipo que va a salir a ganar el partido. Lo unico.

Ni siquiera jugamos bien, nadie se puede ilusionar, si jugo bien contra Newells, no gano y despues dio lastima contra Velez, ya sabemos lo que puede pasar la fecha que viene… pero OJALA, ojala ganemos 3 partidos seguidos, Dios mediante… Lo unico que espero es que si sigue Almeyda ponga a Lanzini de titular y juegue con Mora-Trezeguet arriba, con eso me conformo.

Juan te banco a morir, Pero River tiene 12 puntos de 27, Quien carajos se puede ilusionar? Hay que tener ganas eh. Los medios van a seguir vendiendo humo como siempre y el impresentable estara al pie del cañon otra vez hasta que se le acabe la nafta.

Lo de hablar antes de que termine el partido casi me hace vomitar.

Tal cual. Todo sigue igual. De mal.

Arsenal estaba muerto si el partido seguia podiamos hacer 3 goles mas pero poco tiene que ver con River…

no creo que haya una sola persona ilusionada en el foro

Por supuesto que no me ilusiono. Esto solo sirvió para estirar hasta diciembre el inepto espécimen que esta sentado en el banco, a ver lo digo ahora por si alguno no le gusta lo que digo… miestras almierda sea el DT yo no me voy a ilusionar! Lamentablemente no aprendimos una mierda de nada y seguro vamos a pelear el descenso. Que pelotudo fui al creer que se habian acabado las malas cuando ascendimos.

Ni hablar lean… pero este foro sigue siendo una pequeña laguna entre tanta bosta. El titulo tambien apunta a los medios, ya van a empezar a ladrar con “se renueva la ilusión del hincha”. La estadistica en 9 fechas es penosa, pero no importa, los medios van a empezar a romper las pelotas con eso ahora.

Todo sigue igual, en nada cambia este mentiroso y extraño 4 a 0, el river de almierda no esta 4 goles arriba de nadie

De qué ilusion hablas?
La ilusion ya murió fechas atrás. No te olvides que en la A los torneos son cortos, ya no hay chanches de salir campeón

"Pelado, pelado, pelado… "

Por 2 segundos tuve los mismos pensamientos que Hitler hacia esos hinchas.

Mira, el grueso del hincha de River sigue ciego. Los medios hacen lo suyo. Pensalo.

dale campeóooon dale campeóooon

sisi señoreees yo soy de Riveeer, sisi señoreees de corazóoon, porque este año de aca de Nuñez, de acá de Nuñeeez sale el nuevo campeón !!!

ya me imagino un Monumental repleto al grito de “Pelaaaaaado, Pelaaaaaaaado”

Cavenaghi, Dominguez y Trezeguet la tienen adentro giles… #RiverSensación

:roll::roll::roll:

Dejense de joder, hace cuanto que river no ganaba 4 a 0 ?

Me van a decir que arsenal es una murga pero a cuantas murgas enfrentamos los últimos dos años y perdimos/ empatamos…

No es resultado para termearla tampoco para seguir puteando…

Es un oasis en el desierto. Después de esto vamos a empatar de local, perder de visitante, ganar alguno de local, algún otro de visitante, empatar 2 seguidos, perder 2 seguidos, etc…es decir, mediocre, bien de equipo chico ascendido que busca agarrarse a la Primera.

El que se ilusiona es un PELOTUDO! Como te vas a ilusionar con un equipo que depende de la recaida de otro para ganar? Dios mio, no sean boludos.

lo tomo como una bocanada de aire y nada mas. Un poco de alivio entre tanta mierda, tanta mala sangre. Por lo menos si no nos podemos librar de todas estas lacras que rodean al club, prefiero que sea de esta manera…