No nos comamos el chamuyo de la ilusión.

Hay que tener en cuenta que ahora los equipos que vienen, sacando a Boca, son más parecidos a Arsenal que a Newell’s y a Velez.

River está muy lejos, pero, lamentablemente para su futuro, creo que puede levantar bastante en cuanto a puntos. Lo que significaría que nos vamos a bancar al simio por medio año más.

Tengamos una semana en paz… lo merecemos

En mi provocó un efecto de ilusión inverso. Es decir, estaba ilusionado que si perdía este partido #ChauAlmeyda, pero esa sensación desapareció, calculo que hasta el superclasico :expressionless:

¡Pero le ganamos al campeón! ¡Yo quiero ilusionarme!

El problema no es la gente del foro, el problema es el 90% de los hinchas que van a la cancha.

Acá dudo que alguien se coma “el chamuyo de Almeyda”, que por otra parte, es 100% contradictorio.

Coincido Arsenal es una murga, igual no voy a ser extremista, grite los goles y me alegro ganar, no me sale querer que pierda river o no gritar los goles… pero si, esto no es medida de nada.

escuchaste lauti?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Así como los periodistas les encanta decir que la continuidad de un técnico no debería depender del resultado del próximo partido, yo la voy a invertir y decir que la NO continuidad de un técnico no debería depender del resultado del próximo partido. Almeyda ya tendría que haber estado afuera para este partido si River apostara a un proyecto serio.

Flashback del están naciendo héroes! jajajaja!

Ese va a ser el chamullo de Vignolo mañana…

Amargo! Como no ilusionarse cuando uno ve a Pep emocionado hasta las lágrimas. PonXio y nuestro calvo mediocampista a quien te hacen acordar eh ?! Auguro un ciclo exitoso que después de Pep continuará nuestro Gabito.

:lol:

Hace bastante que no me ilusiono con River, es algo que ya tengo instalado. Aunque gane 3 partidos seguidos no me la creo, sigo exigiendo.
Pero están los otros, esos que dicen “Vieron? Aguante el Pelado. Ustedes son amargos”. Y para mi, hay más de ese tipo de hinchas.

Ojalá ganemos todos los partidos que quedan y que almeyda salga elegido dt del año, que lo venga a buscar el real madrid para remplazar a mourinho y que vuelva ramon (cc)

Que ilusión? solo importa sumar, seguir aguantando y puteandolo al inútil

Ilusion ??

Naaaaahhhhhhhhh… :lol:

Encima esta ganando el rojo, la puta madre…

tal cual loco,dejense de joder…que los cagones estos sigan jugando así porque sino se pudre todo.

Ilusión? naaah.

Pero que querés que te diga. Yo prefiero la tranquilidad de triunfos mediocres que me dejen en primera hasta las proximas elecciones, antes que perder y tener que comerme otro año en la B…

Me parece que algunos no entendieron el espiritu del post. Pero bueno.