No me quiero vacunar contra el covid

https://www.pagina12.com.ar/347713-pfizer-y-pepin

" El actor Rafa Taibo salió de UCI y envió emotivo mensaje tras superar el coronavirus
Agradeció los mensajes de apoyo de sus seguidores."

Vidal se vacunó y se contagió a los 3 días. No entiendo cual es el problema…

HOYGA :man_facepalming:

Está bien que los discriminen a ustedes, cuantos menos hijos tengan también es bueno. Se llama discriminación positiva

3 Me gusta

14/06/2021 me puse en el Monu la primera dosis de Sputnik.

Es increíble cómo está la cancha de basquet lpm, ni de casualidad ponen 1 peso. Los tableros donde marcan los puntos y las faltas (ambos) medio rotos, el parquet y tribunas piden por favor un cambio. Me dio cosa, podría estar mil veces mejor y sin gastar fortuna.

En cuanto a la organización, mi valoración es positiva. Pude llevar mi certificado médico en formato foto, te la hacen enviar por WhatsApp. Tenía turno 12:15 y a las 12:40 ya me estaba volviendo a casa.

Les dejo una foto que saqué antes de volver a casa

6 Me gusta

Me llegaron hoy varias noticias que la Astrazeneca es un fraude. Qué hay de cierto? No tuve tiempo de leer.

Avísenme si me voy a morir.

Al final los ¨terraplanistas¨ tenían razón?

2 Me gusta

La fuente

image

6 Me gusta

no se de morirte pero dicen que se te achica el ganzo eso esta cheked

3 Me gusta

no mas “preguntas” , sr “juez”…xd

tiene razon solaris, los lleno de “datos”, les “cerro” bien el orto y se hacen los boludos… por otra parte, dp se “ofenden” cdo les dicen “tragacionistas” (ni mas ni menos) y piden “ban”…pero como es, uds si pueden “insultar” al q piensa (distinto)???

1 me gusta

qué datos?
Igual, sí, insulto al que piensa como vos arielito xd

1 me gusta

35m de dosis aplicadas en el mundo…

Un fraude, claro.

bien “cerrado” se los dejo :joy: …esta bien “insulta” tranquilo, pero dp no vengas a “llorar” podiendo “ban” como putita “tragacionista” q sos y bancatela…xd

1 me gusta

Te quedaste corto con el número me parece

xd ta bien, igual no se vacunen, quizás darwin hace lo suyo

Eso por reírme de los que mostraron la chota en el foro

2 Me gusta

???

Si creo en las vacunas pero que se la pongan tantos en este mundo tan bobo me da más desconfianza que confianza :joy:

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=eyiLzAaxMwY

ESTOS SON LOS EFECTOS SECUNDARIOS GRAVES Y A LARGO PLAZO DE LAS VACUNAS. ¿PROBLEMAS A LARGO PLAZO CON LAS VACUNAS DEL CORONAVIRUS? ¿Cuáles son los efectos secundarios a largo plazo de las vacunas contra el covid 19? ¿Las vacunas contra el coronavirus pueden modificar el ADN o causar infertilidad o esterilidad? Cuáles son los efectos adversos a futuro de las vacunas? En este video te cuento sobre las consecuencias a largo plazo de las vacunas del COVID, y también te cuento sobre los raros efectos graves de otras vacunas como la de la poliomielitis, la vacuna contra la fiebre amarilla, y la vacuna contra el sarampión, rubeola y paperas. También te explico sobre el síndrome de Guillain-Barré causado por la vacuna de la gripe (influenza). ¿Es verdad que las vacunas pueden tener consecuencias a futuro? Las vacunas de ARN como la de Pfizer, ¿tiene efectos a largo plazo? Video con fines educativos. Capítulos del video 00:00 Introducción 01:31 ¿Existen problemas a largo plazo con las vacunas? 03:12 Efectos secundarios vacuna poliomielitis 04:07 Efectos a largo plazo de la vacuna fiebre amarilla 05:00 Sindrome de Guillain-Barre y vacuna de la gripe 06:31 Efectos secundarios vacuna MMR (sarampión) 07:55 Trombosis y anafilaxia vacuna COVID 12:00 Nuevas vacunas genéticas de ARN 13:09 ¿Las vacunas modifican el ADN? 17:58 ¿Las vacunas de la covid causan infertilidad o esterilidad?

La verdad si cada vez que va a salir un virus vamos a cerrar el mundo estamos en el horno.

El ser humano convive con estos durante toda la historia

1 me gusta

Convivio con cuarentenas (viene de 40), eran 40 días aislados.

1 me gusta