No me quiero vacunar contra el covid

me venian escalofrios y al toque una fiebre de mierda, mamita

2 Me gusta

Ciudadanos clase A (vacunados) gozaran de privilegios y los clase B (no vacunados) se le coartaran sus libertades.

2 Me gusta

si, piden. Pero si es por obesidad capaz podes zafar por apariencia fisica, mi viejo vió una situación asi en el Monumental

1 me gusta

Volvió el troll de mierda este.
Aprovechaste que te habían metido ban en la versión anterior del foro

1 me gusta

Era asmático y con sobrepeso. Le dieron AstraZeneca.

Te informo que esto ya era así en el mundo desde hace décadas. Pasa que debes ser ignorante y ni lo sabías.
Cuando anotas a un pibe al colegio te piden la vacunación al día, mismo para muchos otros trámites.
Desde hace por lo menos setenta años que funciona así el mundo. Pasa que por la pandemia y por ser una enfermedad nueva varios boludos se vienen a enterar ahora.

3 Me gusta

No me referia a la diferencia estre clases sociales.

Que boludos son los terraplanistas

1 me gusta

y no es mas facil “adelgazar” un poquito antes que salir a ponerte una de estas “vacunas” experimentales de m…? digo, me da “curiosidad” por que una “persona” joven, como en tu caso, toma un “direccion” como esa que tranquilamente podria evitar…
larguen un poco la “tv” muchaches que hace mal… por lo menos los canales de (des)informacion dde se la pasan hablando de la “plandemia”…

1 me gusta

y los “tragacionistas” ni te cuento…xd

1 me gusta

sobredosis, mira las fotos de la nota. Una pinta barbara

Al menos hay argumentos científicos de un lado xd

Apa creo que debes volver a la primaria porque en su texto no puso nada sobre clases sociales.

Mamá cero compresión de texto estos pibes

2 Me gusta

Si fuera fácil, no hubiera preguntado

Uff lpm, justo a mi mucho no se me nota, soy un gordo parejo digamos (?

Conseguí un certificado igual, el tema es que lo tengo en foto porque el doctor lo hizo así (? Mañana veremos que onda

si lo tenes en foto zafas seguro pero te lo van a hacer enviar por wpp a un número. A mi viejo le hicieron hacer eso porque llevó un estudio original y no se lo podían quedar. Mi suegro se vacunó por obesidad y le hicieron dejar el certificado

1 me gusta

Joya, igual pensaba imprimir la foto por las dudas, kcyo

Gracias

1 me gusta

Podre ser un ignorante pero por lo menos no respondo con falta de respeto.

3 Me gusta

Igual se ve que no leyeron bien la nota que citaste de israel

El pase verde que certifica las 2 pfizer con el que no se puede entrar a supermercados, hoteles, bares, etc si es que no lo llevas en la mano es algo nuevo de ahora, no de “hace 70 años” como puso manuel

2 Me gusta