No me quiero vacunar contra el covid

Si en muertes en 2018 en argentina promedio habian muerto por neumonia e influenza 33 mil personas, en 2020 42 mil por covid y casi que desaparecieron las muertes de gripe y de neumonia por que te la invisibilizaban y te la tomaban como covid

1 me gusta

Yo quiero creer que está pelotudeando gente y no es así realmente

1 me gusta

Ni de cerca todo lo que decís. Hoy la gente es muchísimo mas consciente e inteligente que en todas las épocas pasadas. Antes el 90% de la gente (y mas si te vas mas atras) no sabía ni leer. Lo que pasa es que los imbeciles hoy tienen difusion y parecen mas.

1 me gusta

claramente … sumado a que esto de los terraplanistas , anti vacunas , etc … deben ser un porcentaje minimo de personas , y de ese porcentaje minimo , ponele que 1/5 de ellos sigue solo por el sentimiento de rebeldia , otro 1/5 por sentirse apoyados o aceptado , otro 1/5 para ponerla alguna vez en su vida , y el otro 1/5 pq saca algun redito economico , politico o sentimiento de poder de todo esto , solo 1/5 de todo esto es realmente un pobre tipo sin idea de nada que realmente cree en todas esas cosas . esto de la paranoias es como los seguidores de la wwe , saben que es falso pero les apasiona a pesar de saberlo .

1 me gusta

Me pusieron la peor vacuna me parece. Pinta que se viene una segunda noche de mierda.

Todos los que nos pusimos la astrazeneca la estamos pasando para el ojete

2 Me gusta

Son 2 noches, después se pasa. Lo peor son los chuchos de frío antes de “dormir” Paracetamol para que no levante fiebre y a la mierda

5 Me gusta

Más que eso me está jodiendo que tengo hecho mierda el brazo.

2 Me gusta

Ah eso sí, al principio se siente como si Tyson te hubiera pegado una ñapi en el brazo :rofl::rofl:

1 me gusta

Algún terraplanista generoso que le done dióxido de cloro a la selección de Bolivia no hay por acá?

1 me gusta

Yo ni la sentí… De pedo una molestia en el brazo y nada más.

1 me gusta

20210612_234952

20210612_235010

Bolivia

2 Me gusta

Ni hablar. Hace no tanto, aparecía alguien afirmando que la tierra es plana y te le cagabas de risa en la cara. Ahora también, pero la diferencia es que gracias a las redes sociales (es decir, la tecnología), estos encuentran a otros genios que comparten sus “ideas” y terminan haciendo ruido, es curioso pensar que la tecnología nos da la posibilidad de ir hacia atrás.

3 Me gusta

Israel, una locura

1 me gusta

10 Me gusta

me.importa una mierda lo q vos.piensases lamvacuna es importante

2 Me gusta

te cansaste del thread del libertarismo y veniste a trollear a este? hasta para ser trolls hay que enseñarles , man , se un poco mas discreto , es tan sencillo como entrar a tu perfil y ver que tenes 50000 post seguidos en este thread , y despues 60000 post seguidos en el thread del libertarismo , y se siguiera bajando probablemente asi con otros … disimula o minimo , tapa tu informacion de perfil …

2 Me gusta

2 Me gusta

Dejen de darle bola y dejan de venir, lo único que buscan los terraplanistas es joder

Tengo turno el lunes en el Monumental, alguien sabe si piden el certificado para la obesidad? Colgué en ir al médico y no se si llegue.