No me quiero vacunar contra el covid

basta Pepin…

3 Me gusta

Ahi se ve claramente que la vacuna los hizo bolsa pero vamos a ver argentina

Vacunacion comienza en marzo

Hay 83 mil muertos actuales pero habia 52 mil para marzo osea vinieron 30 mil muertes con la vacuna en 3 meses tiene mas letalidad que todo el año anterior y que este verano (marzo abril mayo y mitad de junio) cuando se suponia que debia bajar

Datito de color

1 me gusta

Que una cosa venga antes que otra no quiere decir que la cause. Yo el otro día colgué la ropa y después empezó a llover, pero no tuvo nada que ver (bah no sé…). Hay un millón de factores que quizá sean influyentes y no tengan que ver con el dióxido.

5 Me gusta

Todos los que toman agua se mueren
El agua es letal - Solari71, circa 2021

10 Me gusta

No cura nada de nada. Son patentes, vos podés poner que descubriste la cura del sida en una patente

No señor. La ley se aprobó el 14 de octubre de 2020

Ley Nº 1351
LEY DE 14 DE OCTUBRE DE 2020
MÓNICA EVA COPA MURGA
PRESIDENTA DE LA ASAMBLEA LEGISLATIVA PLURINACIONAL
Por cuanto, la Asamblea Legislativa Plurinacional, ha sancionado la siguiente Ley:
LA ASAMBLEA LEGISLATIVA PLURINACIONAL
DECRETA:
LEY QUE REGULA LA ELABORACIÓN, COMERCIALIZACIÓN, SUMINISTRO Y USO CONSENTIDO DE LA SOLUCIÓN DE DIÓXIDO DE CLORO (SDC) COMO PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO ANTE LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS (COVID-19)

Remítase al Órgano Ejecutivo para fines constitucionales.
Es dado en la Sala de Sesiones de la Asamblea Legislativa Plurinacional, a los cinco días del mes de agosto del año dos mil veinte.
FDO. Leónidas Milton Barón Hidalgo, Eddy Henry Cabrera Carlo, Adela Cussi Camata, Noemí Natividad Díaz Taborga, Sandra Cartagena López, Nelly Lenz Roso.
Por tanto, en ejercicio de la potestad conferida en el numeral 12, Artículo 163 de la Constitución Política del Estado la promulgo para que se tenga y cumpla como Ley del Estado Plurinacional de Bolivia.
Palacio Legislativo, a los catorce días del mes de octubre del año 2020.
FDO. MÓNICA EVA COPA MURGA PRESIDENTA EN EJERCICIO ASAMBLEA LEGISLATIVA PLURINACIONAL

Acá una notica de TELAM:

Si la vacuna es segura por que entonces las farmaceuticas no se hacen responsables de enfermedades o efectos secundarios ? no se quieren hacer resposables de este experimento de laboratorio? por que los medios oficiales censuran a medicos que no estan en desacuerdo con este experimento?

2 Me gusta

Mala mía Pepin

1 me gusta

Cambiaste el discurso religioso por el antivacunismo?

4 Me gusta

fijate que puse la vacuna, no las vacunas. Me di la de la gripe hace 1 semana como vengo haciendo desde que naci, muy de antivacuna y fanatico religioso.

Al 24 de febrero habian 2M contagios. Hoy hay 4M. Osea que en 4 meses se duplicaron los casos de todo el resto de la pandemia y en vez de 50mil murieron 30mil…mmm por que sera?

2 Me gusta

Aca tengo la oficial 5 de marzo 2.1 millones y 53 mil muertos casi
Hoy estamos 4.1 millones y 84 mil muertos, desde esa fecha hasta aca pasaron 3 meses de vacunacion

Por cada mes de vacuna promedio tenes 10 mil muertes y 660 mil contagios por mes

Por cada mes sin vacunas promedio tenes 175 mil contagios y 4.4 mil muertos por mes

Osea con vacunas tenes mas del triple de contagios y mas del doble de muertes en cada mes

Che, estás hablando en joda o sos así de pelotudo?

Estamos por vivir tal vez la paradoja más grande de la historia: es decir el advenimiento de una nueva edad oscura pero provocada justamente por el propio avance tecnológico.
Hay un desfasaje entre lo rápido que ha avanzado la ciencia estos últimos treinta años y lo primitiva que sigue siendo la mente humana.
Ese desfasaje, debido a la posibilidad sin precedentes que habilita la tecnología para esparcir discursos sin fundamentos y oscurantistas, es lo que provocará justamente la mayor paradoja de la historia.
Esa propia tecnología que creamos, una proeza desde el punto de vista científico, al no estar todavía la mente humana promedio demasiado más avanzada que la del hombre primitivo, es lo que facilitará el devenir de una nueva edad oscura.

6 Me gusta

Te hago un * para esas cifras.

Recordar las cifras infladas por los falsos positivos de los pcr.

Y las muertes diagnosticadas por covid que no son por covid.

1 me gusta

Jajaja me hiciste acordar a cuando la gente le hablo de inteligencia artificial, lo ven como si fuera terminator o algo super novedoso que encima fue teorizado antes de las computadoras mismas

Ese pensamiento te lo dio un documental de netflix que habla de como te controlan las redes sociales…

No veo Netflix y no conozco el documental que mencionas.
Así que en caso de parecerse, es una coincidencia.

Es la décima vez que trato de darle like al comentario de @9122018. Sé que no soy el único.

1 me gusta

Si en muertes en 2018 en argentina promedio habian muerto por neumonia e influenza 33 mil personas, en 2020 42 mil por covid y casi que desaparecieron las muertes de gripe y de neumonia por que te la invisibilizaban y te la tomaban como covid

1 me gusta