No me quiero vacunar contra el covid

¿20 personas? Un N muy bajo. Nisiquiera pasa como anecdotico. Para que tenga validez cientifica tiene que ser un numero mucho mas grande en las pruebas. Imaginate, para el suero hiperinmune debia ser superior a los 300 sujetos de estudio

2 Me gusta

Hola, en la vacunas que se aplican de manera intramuscular, la absorción se da a nivel de los capilares sanguíneos, por lo que sí entra

Los ensayos clinicos moderna uso 30 mil personas

Pero nadie tiene acceso a esos datos brutos de esos ensayos, solo las faemaceuticas dicen que son asi

1 me gusta

Ah, osea no hay evidencia preeliminar y tampoco un paper a la vista

Gracias por la respuesta

3 Me gusta

el “instituto” gamba-abierta lo hizo de nuevo…pero ojo, no hay que ser “terraplanista”, la “vacuna” no tuvo nada que ver…

1 me gusta

Encima son chantas por que esos 3 mil muertos solo los que pasaron los 21 dias de inmunizacion y despues murieron son los que entran en esa estadistica
Los que murieron por vacuna antes de esos 21 dias como mauro viale no te los cuentan

1 me gusta

por supuesto… el “exito” de esta “plandemia” pasa por como “manipularon” todas las cifras, todo el tiempo… si ponen los numeros “reales”, aca se caeo todo como un castillo de naipes, pero los “medios” de (des)informacion son “claves” y la gente se la come doblada con gusto, no estan acostumbrados a “pensar”: si sale en la tele de todo el mundo debe ser cierto… :joy: “pollitos” inductivos que van a terminar en el “horno” mas temprano que tarde, y lo “malo” es que nos “arrastran” a todos…

2 Me gusta

Este es el problema de la educación argentina: salen todos muy boludos.
Cómo los van a contar si no están inmunizados todavía? Es lo mismo que uno que no está vacunado, salame

5 Me gusta

La verdad que esto de la pandemia me viene desgastando día a día.

El año pasado empecé tranquilo y a esta altura, los niveles de ansiedad que manejo es insoportable por momentos.

Tuve que eliminar mis redes porque pendejos de mi edad (22-26) se están vacunando a lo loco y lo publican. Parece que si no sos vivo, vas a terminar muriendote dentro de poco entonces vale todo.

Y el tema es que varios de estos están 24/7 recorriendo vacunatorios y pululando por una vacuna.

1 me gusta

Cada vez que escribis algo te hundís solo. Sos un muñeco impresionante.
¿Como los van a contar si todavía no tienen la inmunización? ¿En serio hablas?
Y los datos que pusiste al final, de ser ciertos, demuestran que justamente la vacuna funciona. Si solo el 0,003% fallece después de recibir las dos vacunas entonces significa que la vacuna funciona perfecto porque es un número bajísimo ese.
Obviamente ninguna vacuna va a ser 100% efectiva, la mayoría de ese 0,003% seguramente ya estuviera agonizando de otras enfermedades y el virus los termina de matar aunque estén vacunados. Cómo muchos enfermos de cáncer graves que mueren de una neumonía por estar ya en las últimas.

Mi teoría es que en verdad te estás haciendo pasar por antivacunas justamente para generar el efecto contrario.
Porque más escribís y más demostrás lo contrario a lo que querés comprobar. Sos increíble.

11 Me gusta

El gobierno de inglaterra fue sincero en ese sentido reconocio que el 70% de sus muertos eran vacunados

Traduccion en español

Pagina oficial del gobierno ingles y su articulo
Punto 32

Lee arriba mono

1 me gusta

La paradoja de esta época es que es la más avanzada de la historia humana en ciencia y tecnología y aún así es en la que menor porcentaje de la gente la comprende. La pseudociencia y el pensamiento mágico siempre van a entrar más fácil que la ciencia real.

7 Me gusta

Arriba qué? No pusiste una sola información que tenga sentido

Convengamos que por algo siguen existiendo astrólogos, gente que cree en espíritus y fantasmas, religiones, etc

2 Me gusta

¡Eso que ponés es una patente en trámite!¡No tiene validez!

Andreas Kalcker tiene un sólo título y es de diseño gráfico, las fotos en las que sale con diplomas son de acupuntura, “biofísica”, etc, y son compradas en una página web que te manda diplomas a tu casa. Vos podés elegir lo que sale en el diploma.

3 Me gusta

Yo estoy hablando del dióxido de cloro, que se lo toman y en el estómago el mismo ácido clorhídrico lo hidroliza y cuando pasa al intestino delgado ya no llega nada.

3 Me gusta

Bolivia en el momento previo a aprobar la ley del dióxido:

4 Me gusta

Dome Pepin

3 Me gusta

Te pase un monton de patentes y estudios pero si es la ultima pelotita que te queda te paso esta que esta activa

vos dijiste que no curaba nada de nada

1 me gusta