No me quiero vacunar contra el covid

vos sabes ariel que yo estoy con vos y comparto mucho de lo que expresas, a mi lo que me rompe los huevos es el irrespeto y la intolerancia a los que piensan distinto, pero tampoco soy un termo y lo que dice patito tiene razon y vos tambien

1 me gusta

Las vacunas no curan, previenen enfermedades. Y ninguna tiene el cien por ciento de efectividad.
Yo entiendo la desconfianza, pero la están basando en cosas que no son ciertas. Vacunense muchachos, las razones para no hacerlo son muy flojas y se ahorran un garrón en el hospital o peor.

8 Me gusta

Hay gente que si le toca vivir la de terapia intensiva van a estar cada minuto puteándose por no haberse vacunado. Ya pasó de varios que se murieron.

4 Me gusta

Lo que noto es que siempre las cucharas están paralelas al brazo, nunca hay alguna perpendicular, y tampoco se pegan una plancha.

Iba a poner el video de James Randi pero me avisó el foro que lo pusieron hace unas horas

3 Me gusta

Que mal la estoy pasando, me liquidó la astrazeneca. Noche de mierda

5 Me gusta

Por lo que tengo entendido la ley de uso consentido del dioxido de cloro fue promulgada a mediados de octubre

Al 1 de noviembre 2020 Bolivia tenia: 8700 muertos por covid

Al 1 de junio de 2021 tenian: 14.600 muertos

en 7 meses sumaron 5.900 muertos y todos los records de fallecidos diarios se dieron en el transcurso de este año… en el caso de que estén utilizando dioxido de cloro masivamente ¿en donde estaria el exito?

Fuente datos: Mapa de las secciones principales de X-Y.es

1 me gusta

De los 10 dias con mas muertos en Chile, 9 fueron antes del inicio de la vacunación y solo 1 luego de la misma

(sin contar el top 1 que claramente fue una carga atrasada)

1 me gusta

Tal cual. No hay éxito alguno. Es ridículo pensar que una sustancia que jamás entra en el torrente sanguíneo cure un virus.

Algo que me causa gracia es cuando dicen “Las farmacéuticas perderían mucha plata con el dióxido”. No señores, si el dióxido diera resultado, las farmacéuticas simplemente lo fabricarían :man_facepalming:

5 Me gusta

Vacunacion en chile desde febrero

Muertos de covid en 2021, los meses de vacunas mataron casi la misma cantidad de gente que todo el año pasado, 15 mil

1 me gusta

pero pq.la “vacuna” esa es “mala”, en cambio la del “instituto” gamba-abierta es “buena” (volvio a “matar” hoy)…pada de vod so “derrapladista”…

1 me gusta

Bolivia antes del dioxido de cloro

“Bolivia y el coronavirus: la tasa de mortalidad al alza durante la crisis política - The New York Times” https://www.nytimes.com/es/2020/08/22/espanol/america-latina/bolivia-coronavirus.html

Despues del dioxido de cloro

Y en marzo empezaron a aplicar las vacunas asi que lo de dioxido lo podes contar hasta marzo, despues de marzo vienen los muertos por las vacunas

Y mira como la dejaron a bolivia tus vacunas

pero dejen que los terraplanistas se intoxiquen con el dioxido de cloro… Que sirva para algo la poronga esa.

10 Me gusta

No pasa solo por las farmaceuticas, sale mas barato una vacuna de 10 o 30 dolares que pagarle por mas de 10 20 o 30 años jubilaciones a personas de primer mundo de 2 mil o 3 mil dolares por mes
Aca son 100 o 200 dolares pero son 8 millones de jubilados

El dioxido de cloro tiene estudios clinicos que previene enfermedades infecciosas

5 Me gusta

“excelente”, jajajajaja…

1 me gusta

2 Me gusta

Esos memes de tía de 73 años

6 Me gusta

¿Hay algun paper o estudio realizado a doble ciego para afirmar lo que decis o salio de una cueva de QAnon?

1 me gusta

El paper

image

2 Me gusta

1 me gusta