No me quiero vacunar contra el covid

Me sorprendió lo bien que estuvo la organización de la vacunación. Parecía de otro país.

Queda claro que cuando uno habla de los ñoquis estatales no incluye a los trabajadores de la salud, más bien todo lo contrario. No merecen ni compararse a los simios que trabajan en la burocracia

4 Me gusta

Mamita hablando de esto, el cataclismo que deben ser los foros neonazis tipo dailystormer o alertajudiada desde que comenzó la pandemia, más aún sumado a que creo que Israel fue el primer país “occidental” que logró salir de la pandemia.

Pura sarasa, el loco aprovechó la vacuna para blanquear que es manicero (?

2 Me gusta

Según los médicos, puede pasar. Pero tiene que ver con algun problema circulatorio. Lo que no se sabe, es si sería permanente o temporal.

1 me gusta

lo q realmente me importa, es q combata la cepa esa q justo a la noche comienza a contagiar, pero de dia se keda tranki…

6 Me gusta

No se olviden de salir a aplaudir

https://www.youtube.com/watch?v=-jf4TINkzq4

1 me gusta

Baratisimo el bait
Antes era mejor

asi como la india tiene la “cepa” delta, nosotros “inventamos” la argenight…xd

2 Me gusta

Regreso al déjà vu

Causa de la muerte: Lo mismo de siempre

https://www.youtube.com/watch?v=8kMpyzd2mZM

Rambo el irresponsable

Rocky, el de la vieja normalidad

https://www.youtube.com/watch?v=44Ig1QFUcdg

Indiana Jones y la última vacuna

1 me gusta

y hablando de “cepas”, algun dia los “cientificos” van a “explicar” como “crearon” la delta con la “resistencia” de las proias “vacunas” para dp “vender” otra aumentando el “negocio”, y asi en un loop infinito no???

1 me gusta

jajajajaja una locura, pareciera que le lavaran el cerebro a la gente a proposito con esto de las mil cepas diferentes y salen a militarlo constantemente llenos de terror

4 Me gusta

jajajaja… si pero dp te la “venden” cambiada y ellos son los “genios” (q se comen todas las “operetas” mediaticas y de los “cientificos”) mientras nosotros los “ignorantes” “terraplanistas”…xd me dan mucha “risa” y lastima por ellos :joy: 1

1 me gusta

Poneme nafta al falcón verde que me dieron ganas de salir a desaparecer gente, con todos los protocolos habidos y por haber después de leer comentarios de este th

3 Me gusta

como olvidar la cepa buenos aires te acordas james duro 2 dias y despues desaparecio de repente

1 me gusta

como q no “existio”, si la “erradicaron” los “cientificos” “cerrando” a las 20h…sino otra q la delta, pero no en vano aca estan los “genios” del congocet…en “colombia” no se consiguen ameo…xd

2 Me gusta

El “congocet” jajjajajaja

Se me viene a la cabeza Quiroga que viene pronosticando la saturacion del sistema de salud desde abril del año pasado… obviamente en CABA, porque la provincia de Bs. As no existe en sus pronósticos.

1 me gusta

Igual no tiene nada de raro, así funciona la evolución.

1 me gusta

tienes razon. Una pandemia es resultado del contagio de una persona no vacunada o propensa al contagio q se junta con otras en la misma condición.

Dan oportunidad al virus de mutar, evolucionar y volverse más fuerte. Por eso si vamos a vivir en sociedad, es una responsabilidad vacunarse.

1 me gusta

ojo, ojo, ojo, pq no es tan asi amigo…las “vacunas”, y sobre todo cdo son experimentales, tb generan “resistencias” que hacen “mutar” al virus y volverlo “resistente” a determinado tipo de “vacuna”… claro que esa parte de la “historia” no esperes que te la “cuente” el conglomerado: laboratorios/“cientificos”/“medios” de comunicacion… el “negocio” es hallar la “nueva vacuna estrella” y tenerte asi por un laaaaaaaaaaaaaargo tiempo ganando billonadas… igual los “vivos” son los que te acusan de “terraplanista” y dicen que te tenes que “vacunar” si o si, unos “genios” inconmensurables de la vida realmente…xd

vos sabes ariel que yo estoy con vos y comparto mucho de lo que expresas, a mi lo que me rompe los huevos es el irrespeto y la intolerancia a los que piensan distinto, pero tampoco soy un termo y lo que dice patito tiene razon y vos tambien

1 me gusta