No me quiero vacunar contra el covid

image

4 Me gusta

En salta ya estan dando turnos para todos los mayores de 18, sin comorbilidad.

Mi hno no se quiere vacunar. Me dan ganas de cagarlo a trompadas. Pero bueno, la familia no se elije.

3 Me gusta

Con razon ya no me apreta el calzoncillo.

4 Me gusta

A los antivacunas lo único que les pido es que si van a postear memes sean con calidad, no esas porongas que están poniendo que pasaron por mil grupos de viejos chotos de Facebook, se cortaron 50 veces y se les cambió tanto la calidad que están más pixelados que los títulos de Bianchi en Boca.

Ahora, respondiendo al autor del tema: me vacuné ayer. Me anoté hace una semana pero esperaba que me llegara más adelante, se vé que el asma me hizo saltear un par de escalones.
Me dieron la Covishield. Todo bien por ahora, lo único que tuve son las reacciones normales que se puede tener a cualquier vacuna. Un poco de dolor de cabeza y espalda a la noche.
Si me llego a convertir en Wolverine les aviso.

6 Me gusta

Acá les traigo el panico de los terraplanistas

1 me gusta

Y ya que no lo censuran habrá que seguir… tomen, terraplanismo para niños

Doblado

Subtitulado

3 Me gusta

Tremendo video. Gracias amigo.

2 Me gusta

Muy buena data. No tiene desperdicio el video.

2 Me gusta

No se si será cierto o no, pero la vacuna que tiene esa tecnología es la de Pfizer, que acá no está permitida. Las que si se usan en Argentina no tienen ARNm

Ta luego.

4 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjj

Notaron que a las personas que se les pegan las cucharas generalmente no tienen pinta de bañarse muy seguido? no estoy diciendo que una cosa tenga que ver con otra ?)

2 Me gusta

Como esconden el temita, no menor, de los pcr.

DBhD1ccXoAIe2ft

3 Me gusta

Corten las mermeladas de cormillot

3 Me gusta

4 Me gusta

Correcto. Astrazeneca, Covishield y Sputnik son del tipo Adenovirus. Pero todo lo demás aplica perfectamente, incluido los efectos adversos y la imposibilidad de preveer sus efectos a mediano y largo plazo.
Aca hay unas notas de la prensa oficial que explican la diferencia.

:mask:

3 Me gusta

Traducción para los que no entienden inglés: los pelotudos que no se vacunan se van a terminar salvando por los que si lo hagan.

2 Me gusta

Siempre manteniendo giles nosotros… que lo parió

7 Me gusta

Si hablas de los socialcomunistas, si. Y vagos, chorros, pungas, garcas, lacras, etc…
Pero esa es otra historia.

Yo estoy dudando, si me vacuno, voy a necesitar lupa y una pincita depilar para agarrarla…

3 Me gusta