A las personas de riesgo las ayudas vacunándolas, así de simple. La vacuna supuestamente dicen que reduce entre el 70% y el 90% la probabilidad de complicaciones, con eso debería bastar para proteger a la población de riesgo y volver a la vida normal.
See no sabes el miedo que le tengo al pinchazo, me tuvieron que meter anestesia general cada vez que me hice un tatuaje.
Desde mi perspectiva (también perdí familiares cercanos) es preferible dejarlo abierto y explicar porque es tan importante la vacunación y porque hay que vacunarse! A pesar de que hay conspiranoicos y demas, supongo que hbara gente que realmente duda de la vacuna (sin malicia) y un th de este estilo puede ayudar a resolver sus dudas y convencerlo.
El tema es que la pseudociencia entra mas facil que la ciencia. Y la verdad es que en otro momento ni me molestaria que lo hiciesen, alfin y al cabo es parte de la decision de uno para vivir como le plazca, pero en este tema no tiene que haber margen a eso porque se caga el resto. Yo quiero que esto se termine ya, rapido, y mientras se sigan replicando este tipo de discursos, asi sea para contenido ironico (que solo hace magnificar la llegada de un mensaje mas que ridiculizarlo), no solo mas se tarda en finalizar esto si no que te podes comer algo peor. Y si algo demostro este virus, es que a mayor tiempo, mucho peor la vamos a pasar
Despues si quieren armar un subforo de conspiranoia y teorias reptilianas que lo hagan porque son cosas que hasta yo las puedo llegar a creer, podria estar horas leyendo cosas asi. Pero hoy es un tema con el que no se puede joder
Lo digo tambien en parte porque vengo hace meses denunciandole las historias a Ivana Nadal pero no hay caso a esta altura. Una mina de dos millones de seguidores dandole lugar a Medicos por la Verdad y a decir que la bronquitis te la agarras por acumular bronca. Despues nos vamos a sorprender con el porcentaje de gente que no piensa vacunarse y vamos a estar con el agua hasta el cuello para ver como agarramos un 1% de mas en la gente inmunizada mientras nos comemos vaya a saber que tipo de mutacion que termine haciendo esta poronga
Entiendo lo que decís, pero uno de los efectos secundarios de la libertad democrática es que se repliquen estas pelotudeces. Y al fin y al cabo está bien que puedan expresarse, porque en esa discusión que se genera, el que ve de afuera, el indeciso, forma su opinión en base a los argumentos de los dos lados. Aparte sirve también como para reveer si realmente sabemos lo que creemos de lo que estamos seguros, qué se yo. Es como los terraplanistas. La otra vez discutí con uno y me di cuenta que no sabía justificar bien por qué la tierra era esférica, entonces me hizo mejorar (?) y darme cuenta que estaba dando por seguro algo que no habia chequeado al cien por cien. Despues me puse a leer y obvio que no es plana, pero bueno, de algo sirvio.
Tampoco podés censurar, por más peligroso que sea el discurso, porque sentás un precedente peligroso. Yo por lo menos quiero confiar en que los discursos sin fundamentos al final de la historia terminan vencidos por los que están más sólidamente construidos.
La misma gente que dice boludeces impunemente sobre el virus y después se toma un traguito de dioxido de cloro son la misma gente que dice que vivimos en una dictadura, porque para comprar una placa de video, el importador de mercadolibre se la cobra en dolar blue mas cara
Son gente que en corea del norte las mandarian a un campo de reeducacion por sus problemas mentales y aprenderían a no llorar y amar a un presidente de verdad
ya se esta por “vencer” el dnu de los “cientificos”, mañana empiezan a dibuj…perdon digo a “subir” los casos “misteriosamente” de esta “plandemia” o esperan 15 “dias” mas???