No me quiero vacunar contra el covid

Tal cual. Nos robaron 2 años de nuestras vidas estos hdp

1 me gusta

Pero son 40 días completamente aislados. Nada de andar trabajando, ni paseando, ni viajando de una ciudad a otra, mucho menos a otros paises.

Aca nadie cumplio nada. No se controlo demasiado bien el cumplimiento. Por eso no se corta nunca el contagio de manera “natural”.

2 Me gusta

Para mi se hizo eso durante 3 meses inclusive. Despues obviamente fue insostenible

Fue re zarpado lo que se vivio

1 me gusta

pero dejate de joder “bigboss” (xd) ahora tb “opinas” de “plandemias”??? :joy: y decis mas pelotudeces que en el tema “politica”, lo cual ya era sumamente “dificil” de superar… :joy: dejame de romper los huevos, que quiero votar al “gato” tranquilo para volver a ganar “todo”, eliminar a la “bosta” y sacarme de encima al hijo de remil putas del “hincha” de “jrs” , que dde que esta no para de “cagarnos”… a vos no hay que darte mas pelota en nada con tu “predica” a favor de estos “cientificos” nefastos, pq parece que “disfrutas” mientras nos “destruyen”

1 me gusta

no, si tenes “razon” vos…

son todas un “fraude”…

1 me gusta

Los chinos de Wuhan se tenían que quedar en su casa un mes seguido. El gobierno les traía el morfi para que no se mueran de hambre y de esta manera el virus prácticamente desapareció de ese país. Pasada esa cuarentena la vida siguió como si no hubiera pasado nada.

2 Me gusta

image xd

Jajajaj que descanse sr fiscal Xd

1 me gusta

En China con 1.400.000.000 de habitantes solo hubo unos 4.600 muertos.

En Corea del Norte se cerraron totalmente todas las fronteras por lo cual la cantidad de infectados locales fue CERO.

El comunismo es superior.

2 Me gusta

Italia suspende la aplicación de Astrazeneca a menores de 60.

4 Me gusta

Hace falta una cuarentena (de años) para vos en el foro. Que no puedas escribir pavadas durante ese tiempo.

7 Me gusta

Ahora se esperan los resultados de la autopsia, pero las autoridades quieren establecer el papel en la tragedia de curas hormonales que la ragazza asumió cuatro días después de ser vacunada.

Camilla tenía otros problemas que no se informó si los escribió en el interrogatorio escrito en el que todos los que se vacunan deben referir sus problemas al médico que los entrevista antes de la vacunación.

La puta que los pario a ustedes, y los moderadores son unos ñoquis. Uno viene de vacunarse con esa vacuna y tiene que bancarse esas noticias DE MIERDA, PORQUE SON LA REAL VERGA con esos titulos sensacionalistas y compartidos sin leer un puto renglon de la noticia

CIERREN ESTA BOSTA

2 Me gusta

Hablando de la vacuna, cantidad de gente que es asmática y yo no sabía. Será que no les preste atención :joy:

No se si falsear la declaración para poder vacunarme como ya hicieron varios

1 me gusta

Las estadísticas que da el gobierno chino son más falsas que billete de 3 pesos

3 Me gusta

Si, pero acá lo da Wikipedia que es occidental y no tiene nada que ver con el gobierno chino.

Los editores de wikipedia publican los datos que brinda el régimen, no los inventan

3 Me gusta

Pedile a un doc que te haga un certificado de ser termotanque de triglicéridos, y cuando vayas lo mandas por whatsapp. En 30 min estás yendote vacunado

Lo del virus es un gran misterio, imposible aseverar algo… En lo otro si, Trump fue un espectáculo, que lujo un presidente así ! :pray: