No me quiero vacunar contra el covid

Marquitos, antes que contestes. Dejala acá, no vale la pena, ya fue

1 me gusta

Hay que bloquear a los terraplanistas y listo

Sos k hermano dicen jajaja

Che, que haces en el foro de River si nunca comentas del equipo? Todo es política en tus comentarios?

2 Me gusta

Me mata porque son antisistemas “seres con un despertar critico e inalienable” y se la pasan compártiendo “pruebas” de recortes de diarios,youtubers y MEMES :rofl:

7 Me gusta

otra vez la “falacia del toma lavandina” , por ultimo , por que no pretendo perder mas tiempo con vos por que se nota que muchas luces no tenes , no podes decir que es lo mismo tomar estadisticas y graficas y basadas en ella decidir que hacer, cuando la principal funcion de estas son justamente eso , las estadisticas recabar informacion y las graficas acomodarlas de forma sencilla para tomar decisiones , que es jusamten lo que hace el gobierno , mal , pero es lo que hace , con lo que pretendes vos que es tomar estadisticas como demostracion de algo y ya esta , lo unico que demuestra tus graficas es que hay una diferencia entre peru y bolivia , ahora, cual es esa diferencia? la cultura , la forma de vida , la alimentacion , la densidad poblacional , que toman inca cola , el consumo de hoja de coca , tomar lavandina? es funcion tuya demostrar por que tomar lavandina y como ocurre es beneficioso , cosa que no pasa pq no existe tal cosa . a vos te gusta creer en que toamr lavandina te hace bien? tenes fe en ellos? bien por vos , pero no es valido , ya no vivimos en una socidad de chamanes y brujos , el conocimiento magico ya paso , estamos en una epoca de la ciencia donde solo se tomo por valido lo demostrable , salu2

4 Me gusta

Si ustedes dicen que una cosa mata lo tienen que demostrar, ustedes creen que mata por que lo dice la tele y el gobierno

Bolivia aplico el dioxido de cloro y murieron mucha menos gente en epoca de pandemia que sus vecinos de al lado y todavia encima bajaron la estadistica

Yo me guio por datos demostrables y ustedes por el humo por el aire por la nada entendes la diferencia?
Yo salgo a la calle y todos piensan como vos por que se comieron el cuentito de los medios

Encima en tu parrafo final terminas con la oracion “la ciencia lo demostrable” yo subi estudios y graficas vos puro viri viri y no subiste una mierda jaja

Che todo bien con el show que te dan los terraplanistas gorrito de aluminio pero creo que es momento de cortar la mano. Cierren este tema

4 Me gusta

la unica objeción que tengo contras las vacunas es que todas usan un sistema diferente para combatir el virus, y que cada laboratorio tiene su librito para argumentar que la SUYA es la MEJOR, y que muchas de las contraindicaciones o efectividades se dan de una manera tendenciosa.

estas diciendo que hay que censurar al que opina diferente?

2 Me gusta

No, censurar discursos que son peligrosos. Y me parece perfecto, así es una verdadera democracia responsable

2 Me gusta

Comentemos cosas sin sentido hasta que cierren esta bosta, yo comienzo ?) :

Amortiguador

Bastian es k, discurso mas peligroso que ese jajaja

1 me gusta

democracia lo que otro considera peligroso? mira vos

3 Me gusta

Si. ¿Sabes cuándo se tuvo que tener eso en consideración? Cuando un loquito de bigote aprovecho una situación cómo esta hace 100 años atrás

1 me gusta

hermosa esta democracia en donde si no pensas igual que el resto te señalan y censuran. Asi viene haciendo este gobierno hace 1 año.

esponja

No se que sea K. Sólo termine el secundario o al menos preste atención para entender cómo funciona el método científico

2 Me gusta

Culo