veo que es un patron comun en los conspiranoicos esto de “relacionar todo con todo” y hacerse una ensalada,lamentablemente tengo un amigo que cayo en el lavado de bocho de estos individuos y parece sacado de una secta,te relaciona que la creacion de este virus tiene ingerencia directa con Alberto Fernandez,pasando por Bill Gates y las naves extraterrestres, ya no le doy mucha bola porque es de lo unico que habla,esta obsesionado con eso pobrecito,busca excusas para sacar ese tema y la verdad que cansa…pero bueno,eso pasa cuando algunas personas conocen tardiamente internet y piensan que “ahi esta toda la verdad”. Es Triste porque Internet hace 10 años era una gran fuente de informacion,mas fidedigna que cualquier otro medio,pero hoy en dia se ve que gente malintencionada arprovecho esta epoca para lavar cabecitas encubiertamente,como lo hacia la TV antes
Osea antes la tele lavaba la cabeza de la gente y ahora no, mira vos
Con el aborto feminismo no hubo lavado si no antes , ahora nada de eso
“Como lo hacia antes la TV” estoy hablando de epocas,de cuando no existia internet,no es tan dificil,no puedo creer que tenga que explicarlo.
El tema es qué se considera negligencia. Porque en un esquema de emergencia te salteas pasos a conciencia porque no podes esperar 10 años con el virus circulando libremente. Creo que por ahí las negligencias deberían estar tipificadas.
Pueden cerrar esta mierda en respeto a la gente perdió familiares @Oscar ?
¡Pero claro que no, conspiranoico! Ahora te dejo que tengo que llevar a hormonar a mi sobrino Fabián de 4 años y a comprarse un corpiño deportivo que el martes tiene partido de futbol femenino.
helecho
Muchachos, cerrar un tema en un foro de River, no va a evitar que haya gente que no se vacune
Encima son cosas que ya se discutieron en el tema de coronavirus todos los meses. Con lo cual si se cierra este, lo van a seguir en el otro. De hecho me parece mejor que se quede aca y no se ensucie el otro.
Que cada uno opine lo que quiera. Me parece mas efectivo para la vacunacion mostrar lo ridiculo de algunos argumentos que censurar porque no les gusta lo que dicen
Jajaja Eh ¿Que paso? ¿El cinismo y el sarcasmo no te dieron para mas? Parecía que te lo tomabas con humor… Ademas tiene razón acá Hernan, dejanos a los terraplanistas, como decís vos, total nuestros argumentos vacíos no hacen mas que evidenciar la coherencia de la narrativa oficial. A hacer caso a la tele y calladitos.
bueno, cierren el thread de alberto fernandez. Tiene un discurso muy peligroso, desde que asumió el dólar aumentó 100 mangos, despilfarró miles de millones de pesos en el ministerio de “genero” y la pobreza llegó al 45%
Dale, también le voy a hacer caso a la publicación de Norma en FB que dice que la vacuna potenció las muertes y al video de yt que dice que el pcr no sirve
Me mata que nos digan terraplanistas cuando esa ideologia vino de la izquierda progresista para seguir “segun ellos” deconstruyendo a la sociedad como tambien dicen que hay que dejar de tener hijos y abortar para cuidar el medioambiente porque si somos muchos vamos a consumir el planeta tierra o sea nada que ver ajjaja. Pero bueno hoy en dia vivimos en un mundo donde la censura sale como pan caliente y prefieren escuchar a Andino y a Jorge rial hablar de que si no te vacunas sos peligroso para el sistema.
No seas tendencioso che, también liberó a banda de asesinos y violadores para que no se peguen este mortífero virus.
mira que leí pelotudeces pero lo que acabo de leer arriba de tu comentario no tiene antecedentes en la historia de internet
El jueves tengo turno. Tengo miedo
¿Es verdad que junto con la sputnik te innoculan el gen del bolchevismo?
@Gennaro informeme camarada gattuso
No te parece raro que se censure TODO lo que hable mal o vaya en contra del discurso acerca del covid?
Nadie siente el olor a podrido alrededor de todo esto? O en serio crees todo lo que ves en la tv? O en portales oficiales de informacion?
Terraplanista milei coso