Chile 2 de febrero 22 muertos
Chile 7 de junio 121 muertos
Comienza la vacunacion en febrero
Si. En el fondo no creo que a la larga exista un problema con la de Pfizer. Es decir, no creo que Pfizer se tire a la pileta con algo que no probaron. Mas allá de negligencias o no, de demandas o no, si el método fuera responsable de secuelas al largo plazo es kaput para el laboratorio. Los problemas son el tamaño de la muestra y el tiempo transcurrido. Pfizer debe estar 98% seguro que su método no trae consecuencias, lo que no te puede asegurar es ese 2% que le va a confirmar o no, la muestra y el tiempo. Y básicamente por eso no se quiere comprometer.
ojala fuera un troll , lamentablemente es mas probable que realmente crea lo que dice y deba de ser un enfermo de esa secta toma lavandina …
ahora resulta que unas graficas ya son un hecho comprobante de que algo ocurre como cada uno crea , no hay datos ni informes , ni investigacion CIENTIFICA , ni nada que diga que tomar lavandina ayuda a nadie , y las investigaciones no funcionan asi , no es tan simple como agarrar 2 muestras y medir datos y tirar el primer disparate que se te ocurra , despues de medir hay que hacer una investigacion para determinar por que ocurre lo que ocurre , mientras eso no se haga van a seguir siendo hechos de la casualidad y no causales … hasta yo mismo podria decir que en peru muera mas gente que en bolivia , pq en peru toman inca cola , pero que investigacion da base a esa primicia? ninguna . da igual , hay que ir y quemas las empresas que produzcan esa bebida , solo mira las graficas , la inca cola es mortal para la salud …
Y las graficas mejor que el chamuyo y el verso es
“La vacuna salva y el dioxido mata” terraplanista bla bla
Gijon
Madrid
Asturias
Galicia
Orense
Cantabria
Eso es solo en España que llevan rato vacunando
Seychelles
Dakota del Norte
Australia
el dioxido no mata y lo reconozco , lo de tomar lavandina es un chiste , pq la super bebida milgrosa que toman no es siquiera dioxido , es agua , sabes como se hace el dioxido que toman? agarran una concentracion de dioxido MINIMA y lo diluyen en 1000 veces en no se cuantos litros de agua , osea no estas tomando dioxido , pq si tomaras dioxido ya estarias muerto , estas tomando una botella de agua y creyendo que es una bebida milagrosa que cura todas las enfermedades … y un verso sigue siendo verso , asi uses de apoyo una graficas o no lo hagas , no te vas a salvar de covid por tomajr agua . y lo peor es que por pensar que el dioxido tiene 2 componentes de oxigeno en comparacion del agua que tiene 1 , entonces el dioxido de cloro “oxigena” mas , entonces boludo , no se que hacemos viviendo aqui y no nos vamos a vivir en la capa de ozono y respiramos ozono que tiene 3 componentes de oxigeno , te volves loco de lo oxigenado que te pones
Ya subi arriba los estudios del dioxido de cloro
ahi te lo arregle, y ya te explique , un estudio no es solo medir , es ir y buscar los motivos por los cuales ocurren , y sabes que , no existen tal investigacion que compruebe que tomar “dioxido de cloro” oxigene mas …
Tenes un estudio de por que tenes que usar barbijo y ponerte en cuarentena? No te entiendo
Primero criticas a las graficas y esas graficas te aviso que las usan los cientificos y que tambien por esas graficas te encerraron 8 meses diciendote que habia maximos de contagiados en el amba y bla
Y ahora me salis con eso del oxigeno y capas crees en la cuarentena y me estas escribiendo ahogado con el barbijo, por que decis eso del oxigeno?
no seas trolo man
como te vas a ahogar con el barbijo
generación de cristal
Chupame la pija boca
asi me gusta , atacar errores con otros errores , que el gobierno es una mierda , unos ineptos y unos improvisados que desinforman mas que informar no te da derecho a hacer lo mismo . que las medidas del gobierno sean nefastas no convierten a la bebida ultra milagrosa del monoxido de cloro en algo cierto , vamos , que el argumento contrario sea falso , no vuelva mas cierto tu propio argumento … ni idea de como se llamara esa falacia , pero algun nombre seguro tendra , pero yo lo llamare “falacia del toma lavandina”
9122018 es kirchnerista ? ahora entiendo todo.
Si la vacuna sirve y todavia te podes contagiar expliquenme por que China tiene todo abierto, haciendo recitales con millones de personas y occidente sigue encerrado.