Los datos de los ensayos clínicos de la vacuna de Pfizer/BioNTech completa —esto es, dos dosis inyectadas con 21 días de separación— demuestran una eficacia del 95 %
En la noticia que me pegaste vos. Más baja aún
Bueno, ya estás pegando fruta
También hago la misma
Mi vida que blanditos son los K, cada vez menos argumentos para defender su desgobierno
Pero que mogólico sos, viejo
Bolivia y peru estan en la misma zona geografica y comparten el mismo invierno por eso se puede compararlos
Bolivia 11 millones de habitantes 14 mil muertos
Peru 32 millones de habitantes 185 mil muertos
Tenes mas del 400% de diferencia
Y ya que defendes la vacunacion fijate que desde marzo abril mayo desde que empezaron aplicar las vacunas en bolivia mato mas gente en 2 meses que medio año de dioxido de cloro
Y tambien se ve la subida parabolica de muertes que tenia antes de aplicarse
Inglaterra no tiene nada que ver con bolivia, es otro continente ahora estan en verano tienen otro sistema de salud pero aun asi todos esos muertos que ves en la grafica de inglaterra son en su mayoria vacunados
Deberian morir los no vacunados en teoria
En esta estoy con @Hernan
Hay que ponerse la vacuna porque no queda otra, es la única forma de no morir uno y alguno que podamos contagiar. Pero no hinchen con asegurar que está todo perfecto, que seguro la vacuna anda de 10, que no tiene efectos adversos, etc etc. Eso se verá con el tiempo. Poner notas pelotudas de las redes sociales y diarios pedorros no va a cambiar la realidad.
Bolivia y peru estan en la misma zona geografica y comparten el mismo invierno por eso se puede compararlos
Ya aclaré que es imposible bajo cualquier metodo estadistico comprar dos paises por un millon de variables, es lo mismo querer comparar a Argentina con Chile por compartir la cordillera o con Uruguay porque tenemos litigio por Gardel. Lo mínimo que se puede hacer es comprar que tan hacinada esta la poblacion
Bolivia 11 millones de habitantes 14 mil muertos densidad de población, 9.3 habitantes por Km
Peru 32 millones de habitantes 185 mil muertos densidad de población, 23 habitantes por Km
Y ya que defendes la vacunacion fijate que desde marzo abril mayo desde que empezaron aplicar las vacunas en bolivia mato mas gente en 2 meses que medio año de dioxido de cloro
Y tambien se ve la subida parabolica de muertes que tenia antes de aplicarse
LA VACUNA NO MATA, POR DIOS! en todo caso por que no bajaron las muertes con el dióxido???
aun asi todos esos muertos que ves en la grafica de inglaterra son en su mayoria vacunados
Definitivamente no viste la grafica y las fechas
estas comparando vacunacion con contagios, ya nos cansamos de decir que la vacunacion no evita el contagio, a lo sumo evita la probabilidad. Bolivia tiene el 3% de la poblacion vacunada
Yo.no entiendo cómo en todo el mundo (más en lattnoamerica que repiten como loritos) se volvio a poner de moda el creer que se viene de nuevo el comunismo.
Cayó en 1993 la urss. 2020 y volvieron a hinchar las bolas, ahora cualquiera que no sea derecha es comunista segun los “expertos”. Bien que en los 2000 - 2010 no decian eso. Ahora magicamente la vacuna rusa se la relaciona con comunismo.
Yo no sé como pueden venir con un discurso tan berreta y se sigue repitiendo. Como si vivieramos en 1950 al otro lado de la cortina de hierro
La vacuna evita la probabilidad de muertos? Tanto en chile seychelles bolivia alcanzaron maximos de contagios y de muertos despues de la vacuna
No se por que repiten lo mismo esta todo en las graficas
Con respecto a la vacuna de Pfizer aclaro lo que pasó. Ellos solicitan un cambio en la ley que se aprobó con los votos del gobierno y oposición.
Éste es el artículo que Pfizer no acepta
Artículo 4° - Facúltase al Poder Ejecutivo nacional, a través del Ministerio de Salud, a incluir en los contratos que celebre y en la documentación complementaria para la adquisición de vacunas destinadas a generar inmunidad adquirida contra la COVID-19, conforme el procedimiento especial regulado por el decreto 260/20, su modificatorio y la decisión administrativa 1.721/20, cláusulas que establezcan condiciones de indemnidad patrimonial respecto de indemnizaciones y otras reclamaciones pecuniarias relacionadas con y en favor de quienes participen de la investigación, desarrollo, fabricación, provisión y suministro de las vacunas, con excepción de aquellas originadas en maniobras fraudulentas, conductas maliciosas o negligencia por parte de los sujetos aludidos.
Quieren sacar negligencia, la misma que está incluida originalmente el proyecto de ley de CABA. Es decir supongamos que le pedís a un arquitecto un edificio y pero el tipo te dice, lo hago pero si se viene abajo no es culpa mía.
Bueno hay laboratorios como los responsables de Astrazeneca y Sputnik que no piden eso. Y todo tiene una explicación. Como dije el método que usa Pfizer es inédito y probablemente, si todo va bien, sirva en un futuro para las vacunas contra el cáncer. El método de Astrazenca y Sputnik está ampliamente testeado en el pasado. Un adenovirus portador del genoma del virus que codifica la proteína. El de Pfizer ( un ARN mensajero ) no está testeado ampliamente y si quieren esta chance es el gran banco de prueba para este método.
La eficacia de las vacunas no está en discusión. Todas son eficaces.
Bien, veo que ya me estas trolleando. Ya con meter a chile me basta. Hasta acá llegue pipol
Tal cual y es, en todo caso, otro punto mas que le da confiabilidad a las vacunas que se aplican en Argentina. Se utilizaron métodos recontraprobados para su creación.
Claro, pero la enorme mayoría de los fallecidos son personas con patologías previas. Tanto en ese rango de 0,02%-0,05% de la influenza, como en el 1,4%-2% que le atribuyen al Covid. Para las personas sanas es evidentemente mucho menos en ambos casos. A ellos me refiero yo.
Y en cuanto a la gripe, bueno la maquinaria de propaganda esta a full para tratar de explicar porque ya casi despareció.
https://microbioun.blogspot.com/2020/10/la-gripe-desaparece-en-el-hemisferio-sur.html