No me quiero vacunar contra el covid

No, pero gran parte del proceso sí

Quién lo hubiera imaginado que un virus que no circule no contagie, no?
Debe ser culpa de bill gates

Esto es lo que más molesta, el 98% de acá no pasa una materia del CBC

en q “universo” paralelo estuvo todo el.mundo “encerrado” me queres decir??? y q “notable” como “encerrados” todos “erradicamos” la gripe, pero no asi el covid no? no hay peor “ciego” que…ahhh pero cierto q el “terraplanista” es uno…:joy:

1 me gusta

Perú , con una población de 32.510.453 personas, se encuentra en la posición 43 de la tabla de población, presenta una moderada densidad de población, 25 habitantes por Km2

Bolivia , con una población de 11.513.100 personas, se encuentra en la posición 81 de la tabla de población, mantiene una muy baja densidad de población, 9.3 habitantes por Km

Naturalmente Bolivia va a tener un subidon apenas comience a propagarse la enfermedad, ahora, si la efectividad del dioxido fuese tan buena como la de una vacuna no tendría un aumento del 10%-15% sino que iría a la baja.

Repito, bolivia con Dioxido:

Inglaterra con vacunas:

3 Me gusta

Con esta gente no podés hablar de número de más de 2 cifras porque les agarra una embolia

1 me gusta

no te vacunes entonces, saludos

2 Me gusta

Tenes que separar las edades

mameeeeta posho.

Al final el leon tiene razón, hay que dejarlos

EL BURRO Y EL TIGRE

El burro le dijo al tigre: “La hierba es azul”.

El tigre respondió: “No, la hierba es verde”.

La discusión se calentó y los dos decidieron ir a arbitraje ante el león

Rey de la selva.

Incluso antes de llegar al claro del bosque Donde el león estaba sentado en su trono

El burro empezó a gritar: "Su Alteza

No es cierto que la hierba es azul?

El león respondió: “Cierto. La hierba es azul”.

El burro se apresuró y continuó:

“El tigre no está de acuerdo conmigo y me molesta, por favor, castígalo”.

El rey declaró: “El tigre será enviado a prisión durante 5 años”.

El burro saltó alegremente y siguió su camino, contento y repitiendo:

“El tigre fue enviado a prisión por 5 años”.

El tigre se volvió hacia el león y le preguntó:

“Su Majestad, ¿por qué? Después de todo, la hierba es verde”.

El león respondió: “De hecho, la hierba es verde”.

El tigre preguntó: “Entonces, ¿por qué me enviaste a la cárcel?”

El león respondió: "No tiene nada que ver con la pregunta

Si la hierba es azul o verde.

Esto se debe a que como es posible que una criatura valiente e inteligente como tú Discuta con un burro y venga a molestarme con esa pregunta ".

3 Me gusta

Che, que bueno que una científica como carrio y para nada desquiciada hable de una vacuna. Ahora no me vacuno
kjjjjjj

1 me gusta

el problema es que esa mierda llego hasta los profesionales de la medicina , tengo una amiga que es radiologa y toma eso , le pregunte pq toma y me dijo " no se , me oxigena , y es mi decision" … gente que es del palo “cientifico” , no sigue los metodos , que podes esperar de la gente que es mas ignorante en el tema?

2 Me gusta

convengamos que un radiologo no tiene la formación académica suficiente, son más cercanos a un enfermero, no hacen laburo de investigación

1 me gusta

ya se que no es alguien tan formado , pero esta en un hospital y esta metido en toda esa mierda , o de minimas , tiene alguien a la par que puede preguntar , vive con medicos al lado …

2 Me gusta

Mirá vos, quien diría que no existe una vacuna 100% eficiente, no?

Madre mía, realmente la educación argentina es decadente

1 me gusta

Están los “médicos por la verdad” también, un rejunte de personajes más cerca del retiro que de trabajar, que andan repitiendo barbaridades en youtube, etc. Hace poco hicieron una marcha en Rosario

5 Me gusta

el coronavirus lo inventaron los chinos para voltear a trump y poner a su pasquin biden, era un espectaculo estados unidos. Trump iba a ser reelegido, por eso inventaron el virus y los medios de comunicación, todos progres en su mayoría, fomentaron la paranoia

2 Me gusta

Ya hay una que si lo cumple, que por cierto tu presi no quiso traer

Primero, si buscas en politica sabrías que no apoyo a este gobierno de mierda, salame
Segundo, Two doses of Pfizer vaccine reduces risk of death by 97 per cent | BBC Science Focus Magazine

97%
Besito en la frente, pelotudo