No me quiero vacunar contra el covid

Como va a ser del 0,05%?!?!?

Hay en Argentina, segun datos oficiales, 3977634 casos confirmados y 81946 muertos

Matematica 101: ( Confirmados/muertos ) * 100 = tasa de mortalidad

(3977634/81946)*100 = 2,06%

En el mundo: 174542676 Casos y 3756237 muertos, Tasa de mortalidad de 2,15%

Posta. En las personas sin patologías está por debajo del 0,05%

Yo sincermanete no me vacune en si momento por miedo, la vacuna es rusa y anda a saber que carajo tiene adentro, y mas desconfianza me da que el mismisimo Hambriento Sincarnes la haya elegido

¿Hablamos de la misma Rusia que fue central en la erradicación de la viruela en el siglo XX y que tiene una de las más largas tradiciones en el desarrollo de vacunas en el mundo? Si es así, no tengo más razones para desconfiar de ella que de cualquier otra vacuna.
Pasa que algunos se comen la gilada política.

2 Me gusta

fuente? link? serio por favor, no uno tipo laverdadabsoluta.tk

1 me gusta

Ni siquiera la influenza común tiene tan baja tasa de mortalidad (no es lo mismo que el resfriado común, la influenza que provoca la gripe es una enfermedad jodida que te deja postrado varios días y apenas podés comer, pasa que la mayoría de ignorantes la confunden con el resfriado común que es otra cosa) y me venís a decir que el Covid tiene esos números?
Dejá de desinformar.

Primer medio año de bolivia sin dioxido de cloro mueren 70
Segundo medio año de bolivia aplicando dioxido de cloro mueren 11

En total 81 muertos para enero de 2021, bolivia aprueba la ley para principios de octubre

No se va hacer cargo el dioxido de cloro de los 70 muertos que estaban antes
y maaaaas vale que va aumentar para enero, es imposible que disminuya la cifra de muertos a no ser que los muertos resuciten hermano

Otro mas que cayo en la trampa

Bolivia lideraba el ranking per capita de muertos sin dioxido de cloro, despues de su uso se pone entre los mas bajos de la region teniendo a peru de vecino que explota de muertos 18 veces mas que bolivia

Se ve claro la subida parabolica hasta antes de su uso

Ahora si la cura es la vacuna y es milagroso por que los paises suben mas del 100 200 300 400% despues de su aplicacion
Con dioxido de cloro tenes apenas un aumento del 10 15%

La influenza si tiene el 0,05% hoy, con la campaña de vacunación y prevencion que hay.

“El COVID-19, conocido vulgarmente como coronavirus, causa enfermedad respiratoria, pero no es gripe. La gripe es la enfermedad causada por el virus influenza, en todas sus variantes, y se estima que tiene una tasa de mortalidad de 0,5 por ciento”, explicó hoy a Télam Omar Sued, presidente de la Sociedad Argentina de Infectología (SADI).

Si, no se si un estudio porque no mas es la garganta que me duele y me agarra a la noche.

No tengo problema de respiracion y demas

La gripe desaparecio en el 2020 jaja ahora meten el verso que fue por las vacunas

“Desapareció”…

claro que si, campeon.

1 me gusta

A la gripe la anotaron en los numeros de covid jaja

1 me gusta

pero es algo obvio, nene… en el 2020 todo el mundo estuvo encerrado.

Con ese mismo “criterio cientifico” podemos decir que en el 2020 desapareció la contaminación, se cerró el agujero de ozono y cualquier otra terraplanisteada que se te ocurra.

Pero por eso, no es lo mismo 0.5% a 0.05%. Son números totalmente distintos.

ahhh sisi tenes razón… perdón. Mala mia.

La “terraplanisteé” toda.

1 me gusta

vergonzozo…como nadie “investiga” esto??? cada dia.mas “convencido” de q todo esto es una “plandemia”…“desaparecio” la gripe comun de un “dia” para el otro y nadie lo “cuestiona”…pero claro dp uno es “terraplanista” y los otros “genios” q se basan en la “ciencia”… xd esta lleno de idiotas “utiles” al “sistema” mundial, es la unica “conclusion” irrefutable q sacamos de todo esto

2 Me gusta

Lamentablemente mi tío, el familiar del que hablaba anteriormente acaba de fallecer hace dos horas pero recién me mandan WhatsApp ahora.
No lo puedo creer, 52 años, ninguna enfermedad previa, tipo sano y activo. Se lo acaba de llevar el virus sin compasión despues de una lucha de semanas con neumonía bilateral que derivó estos últimos días en un fallo multiorganico.

Estoy devastado y eso que tampoco era de los más cercanos míos (éramos obviamente cercanos pero de vernos en las fiestas y cumpleaños más que nada) pero mis primos deben estar devastados.
Ahora les voy a tratar de hablar.
Parece irreal todo, y a dos semanas de que se fuera también por Covid un amigo de la familia que era como un familiar más.
Este año viene para la mierda, cuidense mucho.

3 Me gusta