No me quiero vacunar contra el covid

Pero si hoy en día dicen que es segura.
Lo bueno es que al menos crees en los cromosomas, quizás pensabas que el material genético lo genera dios

No dicen que es segura, dicen que son mas los beneficios que los riesgos.

Y que tiene que ver Dios? Mamita, ni el papel de troll te sale.

Si tanto lees epidemiologos sabría que dicen que es segura, sólamente se está testeando la eficacia.

Yo soy el troll? Kjjj contate otro maestro. Hace rato vos y tu secta terraplanista viene acá a pelotudear usuarios

Eh? JAJAJAJAJAJAJAJA pero si ayer empece a comentar en este tema y hasta defendí que las personas de riesgo se vacunen. Te estas confundiendo de usuario boludazo.

1 me gusta

Hace rato estás diciendo que no es distinto a una gripe y que este es “un virus con prensa”, salame.

Ah eso es ser terraplanista?

Encima nunca dije que no es distinto a un gripe, dije que una gripe también te puede matar. Vos sos el boludo que se ve que esta prendido de la tele las 24hs y piensa que esto es como una pandemia de Ebola mas o menos. Mira las estadísticas, 174 millones de casos y mas de 153 millones recuperados, no seas salame. Salí a vivir que la vida es una sola. Dejale vacunas a la gente que verdaderamente necesita.

1 me gusta

Kjjj que pelotudo que sos, viejo. Como se nota que la educación es decadente en este país, seguí atendiendo el kioskito.

claro porque una gripe también te colapsa el sistema de salud haciendo que dejen de haber camas para terapias intensivas. Qué pelotudo tenés que ser para no darte cuenta que esta pija te hace mierda el sistema y por ende termina muriendo más gente por no poder atenderse

1 me gusta

Lamentablemente en mi familia estamos viviendo días oscuros y es un golpe atrás de otro. Hace dos semanas nomás falleció por Covid un amigo de la familia de esos que son mucho más que amigos, de los que con el tiempo se vuelven parte de la familia e incluso más queridos que muchos parientes de sangre.
Y en este mismo momento está internado muy grave un familiar cercano, tipo de mediana edad, relativamente joven (no grupo de riesgo) y sin ninguna enfermedad previa y sin embargo desarrolló una neumonía bilateral por la que tuvo que ser internado hace ya unas semanas. Lamentablemente el estado es cada vez más crítico, no evoluciona favorablemente y ayer nos dijeron los médicos que no creen que sobreviva.
El amigo de la familia que falleció también era joven (mediana edad) aunque en ese caso sí tenía una enfermedad previa y era grupo de riesgo. Fue terrible la pérdida pero por ser paciente de riesgo todos pensamos lo peor cuando lo internaron y lamentablemente no nos equivocamos.
Pero este segundo caso no se lo esperaba nadie la verdad, tipo sano, activo, relativamente joven y sin enfermedades previas.

Cada uno sabe lo que hace, pero este virus no es joda y ni en pedo es una gripe común. La rapidez con la que evoluciona hacia una neumonía (además bilateral) y la manera en la que rápidamente produce fallas multiorganicas que todavía no terminamos de entender claramente demuestran que no hay punto de comparación.
Todavía no terminamos de saber a ciencia cierta además qué secuelas les deja a los que estuvieron graves y pudieron zafar.
Es más, no solo estoy convencido por lo que vengo viendo de que no es solo una gripe común sino que probablemente es peor de lo que por ahora pensamos.

Cuidense mucho y cuiden a sus seres queridos.

6 Me gusta

un pensamiento bastante sorete , no es solamente tu cuerpo y tu decision , podes ser el causante de la muerte de varias personas , entre ellas familiares o conocidos tuyos …

3 Me gusta

Sin muerte no hay vida. Se complementan las dos. El ciclo de la naturaleza.

Aparte no vale nada la vida de un sudaca

Que agradable sujeto

1 me gusta

Fuerza, capo.

Y es como decís, esto es una lotería. Nadie sabe como va a reaccionar su cuerpo, si se contagia. Capaz que tenes 80 años y lo pasas piola o tenes 12, 18 o 40 años, sin ser de riesgo, y te morís.

Con las nuevas cepas, que atacan a todos, nadie está exento. Hay que cuidarse.

Mauro Viale murió un domingo a los 73 años tras sufrir un paro cardíaco en el Sanatorio de Los Arcos

Jueves: se vacuna
Viernes: tiene síntomas y lo hisopan, da positivo
Sábado: lo meten en terapia
Domingo : lo pasan a sala común porque no tenía problemas de saturación de oxígeno… Hace un paro cardíaco y muere.

Vacunense, no pasa na`

1 me gusta

Mauro viale se vacunó siendo covid positivo sin saberlo.

contá la historia completa, terraplanista.

10 Me gusta

Para eso existen los hoteles señores

8 Me gusta

Jajaja Si, y me voy a casar con un tomate también. Dale, salí a aplaudir genio. Que estas re despierto.

1 me gusta

“incomprobable” eso…“taparon” todo de un dia para el otro y la “vacuna” claramente ocasiono todo…los q tienen q contar toda la “verdad” sobre las “vacunas” experimentales y la “plandemia” son los “cientificos” y demas gobiernos…

2 Me gusta

A ver, de los últimos 3:

-el que empieza con ATSDR no funciona la página
-el que dice “Determination of the Effectiveness of Oral Chlorine Dioxide in the Treatment of COVID 19” no tiene los resultados: “No Study Results Posted on ClinicalTrials.gov for this Study”
-el otro, es de una patente en trámite.

Pasame el link del que pusiste en español

2 Me gusta