Poné los links por favor
https://www.microbiologyresearch.org/…/10.1099/vir.0.83393-0
https://aem.asm.org/content/71/6/3100
https://www.academia.edu/…/Chlorine_Dioxide_Part_1_A_Versat…
https://www.academia.edu/…/Chlorine_Dioxide_Part_2_A_Versat…
https://es.scribd.com/…/dixido-de-cloro-contra-coronavirus-…
Toxicological effects of chlorine dioxide, chlorite and chlorate - PubMed
US20190015445A1 - Injection containing chlorine dioxide and method for making same - Google Patents
WO2018185346A1 - Pharmaceutical composition for treating infectious diseases - Google Patents
WO2018185347A1 - Pharmazeutische zusammensetzung zur behandlung von inneren entzündungen - Google Patents
De repente con todos los posteos de jóvenes vacunándose siento que soy el único que no la tiene
Bueno, como te decía. Ninguno de los links que pasaste fueron de estudios que demostraran que el dióxido de cloro curara algo. Lo que pusiste son links que demuestran la baja toxicidad en el agua, en niveles controlados, ya que el dióxido se usa para eso, para desinfectar agua.
A nivel molecular en el ser humano no pasa otra cosa que inactivarse en el estómago, cuando pasa al intestino delgado, donde se producen las absorciones, ya es otra sustancia totalmente diferente.
No, los datos que vos pusiste son espectaculares y mucho mas específicos sobre el asunto. La verdad es que yo me fui un poco de tema, pero es que yo tampoco quiero meterle miedo a la gente contra la vacuna porque tampoco es mi idea, ya demasiado meten desde los medios. Además aunque no confío, de lo que estoy en contra yo no es de la vacuna en si, sino de la imposición a base de miedo, acoso o intimidación, y te digo que creo que vamos por un camino peligroso realmente.
Por eso hablo mas de la situación en general, para que los que defienden la narrativa se prendan en el debate al menos, porque parece que eso es lo que no se quiere. Yo siempre le digo a la gente que no soy ningún iluminado, porque aunque si estaba despierto en muchas cosas, hasta mitad del año pasado me creía un montón de pelotudeces en torno al virus, me pasaba gel a cada rato y hasta lavaba todo lo que traía del super, a donde obvio que iba con guantes! pero llega un punto que tantas inconsistencias, mentiras y contradicciones te hace empezar a desconfiar, y empezas a investigar y prestar mas atención y bueno, vos sabes. La verdad esta ahí, solo hay que filtrar la enorme maquinaria de censura y propaganda.
Hay que tener tolerancia y entender que la gente tiene miedo y es normal porque se ha hecho un trabajo bestial para ello. Ahora bien, con los de la superioridad moral no trago ninguna. Esos son peores que los bosteros.
Empezó la hora terraplanista
a mi lo que me rompe las bolas, es que las granjas de cuentas fakes y bots de medios digitales y tendencias políticas están trabajando al máximo.
En ello, la cacería de .
twitter facebook y youtube
contra los bots es muy selectiva y parcializada; solo le quitan el cuchillo a algunos actores y a otros les dan un tanque de guerra. las plataformas mismas son un arma de sus dueños. Privilegia a algunos usuarios y castiga a otros, La censura de las big tech es parte de una guerra, y en esta guerra las partes están cometiendo excesos. Ninguna red social debe censurar a sus usuarios para servir de plataforma política a un grupo. Debe ser neutral. De lo contrario pierde su esencia. ya lo he dicho y vuelvo y lo repito
“Hoy estamos en guerra, donde la información y la contrainformación es la guerra”
Obvio! Es solo una teoría de la conspiración… como esos cuentos del sistema inmunológico y los anticuerpos! burjería!
Sos un viejo zorro pepin igual sabia que ibas a decir eso y que ibas a leer los primeros y no los ultimos links
Y los dinosaurios
Me cuido, pero tampoco voy a entrar en psicosis por un virus que tiene una tasa de mortalidad que va del 0,00% al 2,3% en jóvenes. Prefiero esperar una vacuna mejor desarrollada.
Y vos sos del ámbito académico que sabe cuál es una vacuna “mejor desarrollada”?
Cómo sabés que las que te aplicaste de pibe están “mejor desarrolladas”?
Jajajajajajajaja pero si los mismos epidemiologos y las farmaceuticas viven aclarando que es una vacuna todavía experimental en fase 3 aprobada de emergencia, me estas jodiendo?
Y ¿Por que va a ser? (o ¿Por que va hacer? diria Teve$ )
Porque todas esas vacunas en las que todos confiamos tardaron años en desarrollarse, no fueron producidas de forma acelerada. Se realizaron pruebas durante años y se estudiaron los efectos a mediano y largo plazo. Esta es una vacuna experimental aun.
Yo no te pregunté eso, volvé a leer
Ah sí, vos viste los estudios? Dejaron tu cerebro académico y conocedor del campo satisfecho?
Que es lo ilógico de eso? Vacunaron al 75% de la población, no al 100%. Siendo un país de 3.2 millones de personas hay 800.000 que pueden contraer el virus y contagiarse entre sí, probablemente todos jóvenes.
Los 1300 casos por día encaja bien con todo lo que dijiste
Volve a leer vos. Si los epidemiologos te aclaran que estas son vacunas en fase de desarrollo, se desprende que mas adelante habrá mejores.
De nuevo te pregunto porque la primaria se ve que no la terminaste. Cuándo vas a considerar que una vacuna está “mejor desarrollada”?
Cuando los epidemiologos me la garanticen. Tan difícil es usar la logica para comprender un texto o tenes un exceso de cromosomas vos?