No me quiero vacunar contra el covid

El ridiculo lo hacen vos y el resto son pura guitarra

Estas promocionando un remedio que no tiene un estudio cientifico serio. El chiste se cuenta solo. Estas mas cerca de Ivana Nadal que de un curandero de Villa Fiorito

3 Me gusta

Es muy divertido que realmente creas que estás discutiendo con datos cuando planteas números absolutos de los cuáles no sabes cuales fueron tratados con que

quien lo diría, estamos peor que “gripezinha”

1 me gusta

Claramente dije de nuestros tiempos, que me hables de las tropas del eje Niponas es como que me salgas con Gengis Kan o el imperio Otomano flaco. Igual tengo que decir que me resulta enfermarte lo que llegan a defender algunos por culpa del p*to adoctrinamiento socialcomunista.
Al menos tené la decencia de no manipular las sitiuaciones. Está claro que el índice de criminalidad que pueda existir en un país libre y democrático como Estados Unidos, va a estar siempre por encima de la de una dictadura tiránica, como también lo está el de nustro país, o el de Chile, Francia o el Congo.
Pero cualquier persona racional, que no este cegado por la basura ideologica anti capitalista como vos, sabe perfectamente cual es el precio que pagan por esa seguridad. El que se paga en todas las dictaduras. La libertad y la dignidad.
Yo no se si son concientes de lo que estan defendiendo cuando hablan del regimen Chino. Las vejaciones, secuestros, torturas y asesinatos que sufre su pueblo cada día. Lo que es seguro, es que es muy facil hacerlo desde la comodidad del mundo libre.

2 Me gusta
1 me gusta

Hay mucha censura al rededor del tema por el enorme poder que tienen sobre los gigantes de internet y medios de comunicación en el mundo. Pero si sabes lo que estas buscando la verdad está ahí.

https://www.youtube.com/watch?v=kB25miUhyNk

Solaris. Estaría bueno que busques info de la gente que se murió tomando dioxido de Cloro. Es una sustancia peligrosa y hasta hoy no se ha demostrado su efectividad para este virus.

2 Me gusta

cuando empezo toda esta masacre, guayaquil fue uno de los primeros lugares donde mas fuerte pego, al tiempo se dejo de hablar he investigue y empesaron a usar mucho la tan denostrada cloroquina y segun los periodicos de alla gracias a este medicamento bajo la mortandad, ahora desclasificaron los email de fauci y el tipo al parecer dijo que la cloroquina si funciona en los mail, cuando habia dicho publicamente que no, en esto del covid ha habido mucha desinformacion de todos lados y no se le puede creer a nadie nada, menos a la oms si la oms dice algo significa exactamente lo contrario, la oms responde a una agenda política, ni que decir de los conspiranoicos del otro lado, mucha desinformacion de parte y parte

1 me gusta

Hay muchos estudios del dioxido de cloro se usa hace muchos años no es una vacuna experimental que salio hace poco y que por ley las farmaceuticas no se hacen cargo de las muertes o efectos secundarios

Pero comparando el efecto del dioxido de cloro en bolivia y las vacunas en los paises yo saco mis conclusiones

Mongolia antes de la vacuna, noviembre 2020

En abril 2021 empiezan a vacunar a la gente

Mongolia ejemplo mundial de vacunacion masiva

Y ahora mongolia junio 2021 ya vacunada

Numero de muertos en ascenso

1 me gusta

Dejenlo tomar dioxido de cloro y listo. Total ya todos sabemos como termina eso

3 Me gusta

En lo personal no he tomado dioxido de cloro

Pero bueno lo mismo digo de sus vacunas, solo les discuto para que se hagan mas fanaticos de ellas

1 me gusta

¿La super peligrosa Hidroxicloroquina que el delirante Trump promovía? ¿La que se solía administrar a mujeres embarazadas y menores de 5 años pero de repente era como meterse veneno de serpiente en el riego sanguíneo?

¿Y al final que paso?

1 me gusta

Claro no hay diferencia, mi viejo de 54 años, sano, sin ninguna enfermedad se murio de onda por algo que segun vos es una gripe.

Antes de publicar boludeces asi tenes que pensar en la gente que sufrio, porque es una falta de respeto.

2 Me gusta

JAjajAja Es que este muchacho [9122018] se las sabes todas realmente. Un gran exponente de nuestro país. Cada comentario aporta un sinfín de conocimientos y con una argumentación difícil rebatir.

2 Me gusta

Y si por gripe mueren millones de personas todos los años en el mundo. Bueno, al menos antes. Ahora ya no existe parece.

1 me gusta

Gracias man y lo mismo digo, te lei y vi escribis bastante cosas interesantes

Yo me informo mucho de los grupos en que estoy, hay muchos que solo comen cagan y duermen y creen que la vida es solo eso junto con la familia, no se interesan ni se mueven saliendose de su ombligo y despues quieren ponerte a discutir cosas que uno ya las tiene bien leidas y claras hace bastante

Son años de alimentar mi curiosidad y de jugar un poco por fuera del sistema, masomenos estamos en la misma lo que opinamos cosas ciertas aca

2 Me gusta

Antes que nada respeto, yo tambien perdi a un familiar por covid.

estoy hablando de la ineficacia de los pcr, no estoy hablando ninguna boludez.

1 me gusta

en la primera ola que hubo en guayaquil, los tipos se pusieron en manos de la cloroquina, aqui esta el informe de como controlaron el bicho

igual la pandemia es por oleadas, máximos y mínimos. y la nueva cepa cambió todo. quien sabe como la allan pasado en el ultimo tiempo

1 me gusta