No me quiero vacunar contra el covid

Pq se gastan en responderle a los conspiranoicos? Dejenlos hablando solos ( o entre ellos, que es lo mismo).

2 Me gusta

Tenes razón, hablar con terraplanistas es al pedo

1 me gusta

2 meses de vacunas varios muertos, medio año sin vacunas cero muertos

1 me gusta

Tranquilo pablito, nos cagaste un penal con Lanus y en vez de ayudarnos a evitar el descenso y ahora venis a hacerte el malo jajaja

Todos tienen derecho a expresarse sea que este bien o este mal, si cierro aca se van al otro de solo coronavirus y que sigue despues?, los tengo que banear a todos por pensar distinto?

Esta la opcion ignorar y listo, pero hay que ser mas tolerante, siempre van a existir diferencias de opiniones religiosas, politicas y de ciencia, es asi y nunca va a cambiar.

5 Me gusta

En marzo, Nueva Jersey registró un aumento del 31% en las hospitalizaciones por covid-19 entre adultos jóvenes de 20 a 29 años, según el comisionado de salud del estado. El grupo de 40 a 49 años presentó un incremento del 48% en las hospitalizaciones debido al virus.

Hemos visto llegar a nuestro hospital a personas muy jóvenes (de poco más de 20 años)… que han necesitado ser conectadas a un ECMO, que es básicamente una máquina cardiopulmonar, durante días o incluso semanas porque llegan con una cardiomiopatía, que es una respuesta a una tormenta de citoquinas»,

Pero seguro fue pre covid x q el chabon murió antes

Y acá tenes tipos diciendo “soy menor de 40, no me vacuno porque no soy de riesgo”.

Mameeeta posho

1 me gusta

Lo gracioso es que siguen bardeando a las vacunas y ya se confirmó que se vienen avances para el cáncer y enfermedades genéticas, gracias a toda esta investigación e innovación.

Yo lo dije desde los primeros meses, esto capaz trae beneficios a futuro para otras cosas, dicho y hecho. No soy ningún genio obviamente, era bastante obvio pensarlo que esto podía cambiar las cosas y acelerar otros estudios de otras enfermedades.

Al menos va a dejar algo positivo esta bosta entre tanta gente que se llevó.

3 Me gusta

pasamos de “sale a decir la oms que la cuarentena no sirve y fue un fracaso” a “apelamos a todos los lideres mundiales dejen de utilizar el confinamiento como su principal metodo de control

Si para vos ambas cosas significan lo mismo tenes un serio problema de comprension de texto.
Igual ya es evidente que lo haces adrede cambiando las palabras para dar otro significado, tipico conspiracionista que usa la mentira como su principal metodo para fundamentar

a ver ese estudio sobre como funcionó el dioxido de cloro en bolivia… ah ¿no lo hay? :man_shrugging:

Me alegro por vos, pero el mundo no gira a tu alrededor

que personaje bizarro :joy: :joy: :joy:

uhhh che que mala suerte que les borraron el video donde contenia la posta de la posta

:joy:

2 Me gusta

Yo tuve Covid a principio de mayo. Al dia de hoy aun no se me fue la tos. Nunca me paso algo asi de un mes despues de gripe o algo segur lo tos sin ningún otro síntoma.

1 me gusta

¿dióxido de cloro? jajajajaj

El dióxido de cloro no cura absolutamente nada, no hay ni un solo estudio que diga lo contrario.

5 Me gusta

A mí no me sorprende, estamos hablando del mismo conjunto de gente que comparte todo tipo de cadenas como verdades reveladas. Nosotros nos damos cuenta de lejos que son fakes, pero ellos no, por desconocimiento en general ni se plantean que se trata de nuevas maneras de manipulación. Ni hablar si se trata de discursitos más o menos armados.

3 Me gusta

El mundo según los antivacunas si nadie se inoculara y todos se concentraran en vibrar alto y hacerse mates con dióxido de cloro:

6 Me gusta

Hay mas de 50 estudios pepin los tengo en pdf

Hago enfasis que pepin cascaron es medico

Che muy bueno un google docs. Chupala Nature y todas las revistas de ciencia

1 me gusta

¿Eso salió del Outlook de Chinda Brandolino? ¿O todavia no la publicaron en el Viva del los Domingos?

6 Me gusta

1 me gusta

Yo discuto con datos lo unico que importa es el resultado mira bolivia

Bolivia antes de aplicar dioxido de cloro, septiembre

Bolivia despues de aplicar dioxido de cloro, enero

Bolivia hoy dia con realidad muy distinta a sus vecinos de al lado, junio 2021

Bien capo, cuando eso pase un paper y lo aprueben le dare pelota. Mientras tanto no hagas el ridiculo y vacunate