No me quiero vacunar contra el covid

125k “contagiados” de los q se “vacunaron” experimentalmente…q barbaro,yo no seguiria comprando las “vacunas” del “instituto” gamba-abierta… muy “turbio” todo los “rusos” estos, t venden 99.9% de “efectividad” y dp pasa esto??

2 Me gusta

En serio pensas que con sofismo barato vas a desmentir las cerradas de culo que le dio la plandemia? Vos seguro eras de los que estaban encuarentenados en abril y pensabas que con 2 meses ya se solucionaban las cosas y se bajaban los casos cuando argentina termino siendo top 5 de muertes teniendo la cuarentena mas larga del mundo, alto fracaso sus ideas y temores fueron

Te pongo lo dijo la oms por la cuarentena dandole la espalda a los covidianos que se encerraron 8 meses (me chupa un huevo el detallismo es una bsnders blanca es un fracsso)

El estudio clinico del dioxido de cloro y su uso en bolivia lo publico andreas kalcker

Lo que decis de los test pcr es una justificacion barata, si el que invento el pcr no un 4 de copas el creador te dice que no sirve para detectar enfermedades respiratorias e infecciones por que salis con eso de que no todo es 100% efectivo, 2+2 es 4 no sirve
“Ah no por que 2+2 es 3 y nadie es 100% efectivo” “los asintomaticos” bla bla

Y despreocupate que los conspiranoicos estamos bien, tengo grupos de cientos y miles en whatsapp y demas redes sociales y no conozco ninguno que haya muerto ni que la haya pasado algo grave, tampoco te voy a decir de que forma nos estamos protegiendo del virus por que no quiero avivar giles pero quedate tranquilo que estamos bien prevenidos y cuidandonos bien

No le envidiamos en nada a ustedes ni tampoco andamos haciendonos los indignados

3 Me gusta

90% de efectividad. Y si vacunaste 7 millones, 125k es menos del 10%. Así que diría que son muy buenos resultados.

Veni gallo refutame el abismo del que hablas, en que momento el inventor del pcr dijo que si funcionaba y que no era 100% efectivo como decis

Ahi te das cuenta como tu sofismo pierde con la mano dura de los datos por que versear es facil

2 Me gusta

Primero, está cortado.
Seguro, no dice que no sirve, dice que el mal uso no sirve. No te dice que estás enfermo, te dice la carga viral.

2 Me gusta

La nota que pones habla de un supuesto articulo del doctor no dice ni refuta el video , la palabra no sirve la uso pero youtube borro ese video

En el video que puse se entiende perfectamente que el pcr no dice que estas enfermo y que se presta para el mal uso y a la malinterpretacion por que esa molecula puede estar en todos los cuerpos

Igual esos ministerios de la verdad de paginas negando fake news y hablando boludeces como chequeado.com son paginas pagad globalistas y sionistas que te aparecen como primera del buscador pero asi y todo no tiene nada que ver con el video que puse

JAJAJA bueno, dale. Te tomo un video cortado y de 0 significancia como válido. Otro terraplanista, no pierdo más tiempo

1 me gusta

El rincon del indignado

1 me gusta

El video lo tenes aca mono dice lo mismo que estoy diciendo

1 me gusta

Jajaja está bien maestro, el mismo tipo dice que el sida no existe también y que murió antes de la pandemia.

Cuando lo dijo?

2 Me gusta

Quien iba a pensar que este foro estaba lleno de arieles 001 y lo peor es que arielito es un nene de pecho al lado de los demas, por lo menos es antivacuna simpatico :laughing: :laughing:

6 Me gusta
1 me gusta

2 Me gusta

No se youtube borra todo con suerte encontre ese

Mientras esos infectados no se mueran las vacunas sirven.

1 me gusta

Seguis sin entender que la vacuna no evita la enfermedad, va a evitar muertes y estos tipos no pasaron más de 4 muertes diarias.

5 Me gusta

y por qué no cerras el thread querido? ya fue esto me parece. Es un papelón las cosas que están diciendo, imaginate para alguien que se le murió la madre estar leyendo en este espacio que la vacuna no sirve o que el virus no mata. Tengo unas ganas de putesr increíble, sos un irresponsable

3 Me gusta

Mira la grafica aumentaron los muertos tambien menos verso

1 me gusta

Literalmente tuvieron 1 muerte
“aumentaron”

4 Me gusta