tal cual.
Si no fuera por las vacunas el 80% de los antivacunas estarían muertos, o en silla de ruedas por que los agarró la polio.
tal cual.
Si no fuera por las vacunas el 80% de los antivacunas estarían muertos, o en silla de ruedas por que los agarró la polio.
Bueno me dieron turno para este viernes. Contento es poco gg
Lo que me destruye es escuchar baby boomers repitiendo las teorías pelotudas. Gente que vivió el drama de la polio en carne propia. Que vio como una vacuna les salvaba la vida, que ahora digan las huevadas conspiranoicas. Increíble como les limaron el bocho.
“no quiero parar cuando el semáforo está en rojo”
“no quiero dejar de manejar si tomé alcohol”
“no me quiero poner un forro cuando cojo”
“no me quiero hacer cargo de mi hijo”
PORQUE EZ MI DEZIZION Y YO DEZIDO
próximos threads de TuRiver
y ahí van a estar los bobitos comentando “ay pero cómo no vas a poder pensar distinto, ay, me herís, ay”
El futuro de la bancarización, desgraciadamente.
Agradecele a las vacunas que te pusieron al nacer que estas vivo para poder escribir semejante cantidad de boludeces en un foro de internet.
Dios te bendiga.
Amén
¿Más que los infartos, la inseguridad y los “accidentes” de tránsito? Mierda…
Y una cosa mas no soy antivacunas.
Los está boludeando chiquis, dejen de alimentar al troll
Infarto entra en cardiovascular
bueno, que no le cobren un solo impuesto más a esa persona tampoco.
Hablando en serio, no podes negarle atención médica a nadie ni tampoco podes obligar a vacunarse a nadie.
Si, por eso dije que lamentablemente no podes negarle la atención, independientemente de lo conspiranoico que sea.
Ah. Había entendido el que te revienta el coco y pensaba que los ataques al corazón mataban más gente
estas seguro que fue asi literal lo que dijo la OMS? te doy tiempo a buscar informacion antes de tener que corregirte como con lo de Tanzania
Obvio que pueden dar falsos positivos o falsos negativos, ¿que te pensas que estos inventos son 100% eficaces? todo tiene su margen de error, pero de ahi a decir que algo no sirve hay un abismo
Las prohibieron o las suspendieron momentaneamente para comprobar/descartar su participacion en la muerte de dichas personas?
Hay algun estudio sobre la cantidad de gente que toma dioxido de cloro en Bolivia y el impacto que tuvo comparando el antes y despues de su aplicacion?
tipico de los conspiracionistas, antivacunas, etc, agarran una noticia real como base y luego le agregan datos falsos o conclusiones muuuy basicas para construir una mentira. Ya lo he visto cientos de veces, es como un manual que comparten
¡Que bueno! “El régimen más sanguinario de nuestros tiempos”. Que lastima que en China no se vean tiroteos masivos todos los día, como entrar a cines, shoppings o colegios para bajar a tiros a cualquiera que se me cruce. Que siendo un país con muchos más habitantes tengan muchos menos presos que las cárceles gringas. Que yo sepa los chinos no le tiraron bombas atómicas a nadie y sufrieron a los actuales aliados de los yanquis, los ponjas.
Esos si que eran sanguinarios, le ganaban por lejos a los nazis.
Además los yanquis siempre le echan la culpa al resto del mundo de sus propias culpas y pecados. Tanto es así que el coronavirus, que quizás fue creado en un laboratorio estadounidense, le llaman “virus chino” como antes a una gripe que se generó en Kansas (USA) la llamaron “gripe española”.
https://revistabiomedica.org/index.php/biomedica/article/view/4884/4287
Hace años que no existen “los aliados”, están fuera de “nuestros tiempos”.
Los ponjas están del lado yanqui. A los chinos los gringos los consideran enemigos.