No me quiero vacunar contra el covid

Se muere gente sin patología de base alguna. No basta con ser joven y sano, te liquida igual. Con conocimiento de causa. Cuidate.

3 Me gusta

esto es fascismo, no pueden obligar a vacunarse a nadie. Yo no estoy en contra de la vacuna, es más me voy a anotar, pero si alguien no se quiere vacunar hay que respetarlo

2 Me gusta

@Millonario80 no me digas mufa pero hoy se murió un cliente, dueño de una exportadora. Estaba entubado hace varios días.

Para que no me digas mufa ayer me salió un nuevo cliente. No todo es culpa mía (?)

2 Me gusta

con tu nivel de sobervia para que?
encima buscas apoyo…
cagon le dicen no?

2 Me gusta

Soberbia se escribe con b larga las dos veces. Hasta ortográficamente bajó la calidad del foro.

9 Me gusta

para q veas la consideracion q te tengo, q ni use las dos manos para contestarte, y como la v y la b estan una al lado de la otra, no me importo…
total, le estoy contestando a un tipo, q se preocupa de no hablar con la boca llena, sin darse cuenta q lo hace con la cabeza vacia…
tacho head q les dicen bah…

1 me gusta

3 Me gusta

Nunca mas vigente el meme

8 Me gusta

Lo que si, espero que esos CHINOS DE MIERDA los caguen a bombazos nucleares o peor, les hagan una jugarreta ECONOMICA que los haga bien concha.

Los ODIO, son una lacra, son un virus literalmente.

6 Me gusta

más o menos 30 mil muertes por año de gripe? bueno argentina lleva casi tres veces de muertes por COVID. Ah pero claro, está inflado seguro el número.

En realidad son 65mil por año

Cuando se cumplio un año de la pandemia no me acuerdo cuantas muertes llevabamos, pero debe andar por ahi.

La diferencia es lo que dije antes. Un numero es con todo abierto sin intencion de limitar la circulacion del virus, y el otro lo opuesto. Con las restricciones y el confinamiento que tuvimos, es muy probable que las muertes por influenza hubiesen sido minimas.
Hay que ver igual si el año pasado el covid 19 anulo la propagacion de la influenza o que. Porque creo que no hay registros de muerte por influenza derivada en neumonia el año pasado. O tal vez algunas muertes catalogados como de covid, no eran covid.
Son cosas que me parece que recien vamos a entender en unos años

3 Me gusta

¿Pero a vos te queda alguna duda? Por algo los países que promovieron las medidas mas salvajes, (por orden de la banca internacional a cambio del rescate económico como denunció el presidente de Bielorrusia) como pueden ser España o Argentina, otorgaban subvenciones en proporción a los casos y defunciones reportadas. ¿No ves que esos 30 millones ahora están dentro de las cifras del covid? Ya nadie muere de gripe! Al igual que millones de muertes por otras enfermedades como ataques al corazón que de ser una de las principales causas pasó a casi ni contar. ¿No te acordas a mediados del año pasado cuanta gente denunciaba que les obligaban a firmar que sus familiares habían muerto por covid?
Por cierto a 5 de Diciembre las cifras estaban apenas por debajo de las 40 mil.

Insisto, esas restricciones no tienen el impacto que te están haciendo creer, el mismo es casi nulo. Ahí te deje unos enlaces de varios estudios y testimonios de expertos.
Y sino basta con mirar los ejemplos de Suecia, Corea del Sur o mas cerca en el tiempo Forida o Texas. Sus cifras son mucho mejores que varios países que impusieron restricciones salvajes.

1 me gusta

A esto me refería antes. Todas esas medidas draconianas y autoritarias vienen de encima de los gobiernos que las imponen. Estos sirven a la banca internacional y determinados grupos de poder.

Como en Latinoamérica no empiecen a salir a las calles y decir basta como hicieron el Alemania, Holanda, Austria, Suiza y en la mayoría de países de Europa no les van a sacar el pie del cuello…

1 me gusta

yo estoy “convencido” de eso, la "curva’ iba a ser la misma se hiciera lo q se hiciera…bah, en realidad no con la cuarentonta cavernicola no llegabamos mas al “pico”, q justamente es la “salida” de.la “curva”…ybes cierto q suecia tuvo mejores “resultados” q nosotros y la.mayoria, siendo q los “cientificos” se “horrorizaban” del “modelo sueco” para llevar la “plandemia”…xd

Ahí está, algo tenía que no es igual a la de virus inactivo pero no me acordaba

Estoy de acuerdo con que el que no se quiera vacunar, que no lo haga. Eso si, me gustaría que todos aquellos que no se vacunan, si se enferman de covid se la banquen en la casa y no consuman recursos del estado que pueden destinarse a personas que si se quieren vacunar y contrajeron la enfermedad.

Lamentablemente, la constitucion ampara a estos boludos. Pero si fuera por mi los dejaría tirados en la calle.

4 Me gusta

Pero todos esos paises respetaron a raja tabla el confinamiento de cuatro meses. Desde Navidad estan encerrados

¿Como que no? ¿Entonces como se dominaron la viruela, la sarampion y la poliomelitis?

4 Me gusta