Pero esos numeros son sin cuidarse y sin encerrarse. Si la gente se cuidara de la influenza serian muchisimo menos.
Es indudable que el covid 19 es mas contagioso y mas mortal
Personalmente por dos motivos. No creo haya sido testeada el tiempo suficiente y por ende no la veo nada segura. Y segundo, no considero que sea realmente necesaria para la mayoría de la gente, ya que nuestro sistema inmunológico esta perfectamente capacitado para hacer frente a éste y otros virus similares.
Igual yo no te preguntaba porque te la querés dar, sino ¿Porque queres que se la de el?
Eso suponiendo que las anti constitucionales y destructivas restricciones forzadas que vos alegremente llamas “cuidarse” tuvieran un impacto significativo, algo no del todo sustentado por la comunidad científica. Igual todas esas muertes que vos decís ahora están sumadas en el conteo del covid, eso es así.
Y para los que hablan ingles.
Todos tarde o temprano vamos a morir igual, si no te vacunas podes morir, si te vacunas tambien, porque mañana te pisa un auto o chocas te moris igual no hay vacuna q te impida morir , d la muerte nadie escapa, q ironia?
Y aún así la maquinaria de propaganda mundial convenció a la gente de entregar sus libertades, volverse buchones del aparato del Estado, poner en jaque su futuro y el de su familia, y hundir a sus países en una desestabilidad económica para tener una mayor sensación de seguridad en torno a un virus con el 99,95% de supervivencia. Ya ves.
Por favor no tengas hijos
Te pensas que no le gusta la guita? Y el poder?
Trolls hay en todos lados, lo que habrá subido en todo caso es la poca tolerancia a ellos, seguramente por la edad.
Si tanto molesta sería hora de ir dejándolo.
Preguntale a los Chinos que tuvieron un mes completo de confinamiento en serio y el virus casi desapareció.
Y si, todo lamentablemente te lleva a entrar menos, por algo se fueron casi todos los foristas valiosos de hace años. Por ahora me alcanza con bloquear a los que no razonan correctamente. Pero eso no quita el punto de que bajo muchísimo el nivel.
Porque quiero volver a la normalidad pre pandemia y con un porcentaje alto de vacunados se podria volver a ese estado. Y con pensanmientos paranoicos no se puede llegar a ese porcentaje.
Asi que si te toca vacunate.
Y los virus
Bueno, eso si vos le das entidad a lo que diga el régimen mas sanguinario de nuestros tiempos. Lo único que sabemos con certeza es que a las pocas semanas en China se vivía vida normal, al punto que trolearon a occidente celebrando “nuestro año nuevo” por todo lo alto mientras por estos lados hacíamos el imbécil encerrados. Y que su economía creció enormemente mientras las demás se hundían.
Lo demás lo sabremos mas adelante. Hoy al menos ya incluso los medios oficiales reconocen que es mas que factible que el virus el que haya sido creado artificialmente en sus laboratorios, y no una teoría de la conspiración.
Yo tengo entendido que la rusa también usa un método nuevo parecido a la de Pfizer, la china si es como las de siempre con virus atenuado.
Pero a ver, eso nunca ha sido así. A lo largo de la historia la vacunación no ha sido necesaria en ningún porcentaje para alcanzar la inmunidad de rebaño contra los virus. Esto se puede alcanzar naturalmente como muchos científicos están diciendo. Así como tantos otros están alertando sobre lo impredecible de estas pócimas, no es ninguna paranoia. Tiene un sustento real esta desconfianza.
Igual si vos lo decís como sugerencia o pedido, lo respeto. El problema es que han metido tanto miedo que estamos a nada de empezar a exigir la obligatoriedad de la misma, y permitir la aplicación de una especie de pasaporte covid para limitar la movilidad, los servicios y crear ciudadanos de segunda.
Cosas que que vulneran totalmente los derechos mas básicos de soberanía sobre nuestro propio cuerpo y confidencialidad de los datos referentes a la salud. Y por supuesto los que garantizan la igualdad y prohíben tal discriminación.
Creo que la gente no se da cuenta por el camino que nos quieren llevar. Esto va mucho mas allá de este virus o esta “vacuna” Y acá lo dejo. No les digo que piensen como yo, pero cuestionense lo que escuchan y contrasten, no se olviden que los medios responden a determinados grupos de poder. Su trabajo no es informar, son generadores de opinión. Abrazo a todos.
En Estados Unidos también lo hacen ya les ofrecen de todo, tragos, plata, becas universitarias, etc.
Literalmente una ganó 1 millon de doláres por vacunarse entró en una lotería de vacunados y ganó, por la foto que vi debe tener 19 años más o menos
Tenemos a un experto en virología y sarasa en el foro.
Bueno si queres usar la inmunización natural sin importar el tiempo que eso conlleva sin importar el riesgo que hay en el durante y no comprender que estamos en 2021 con la tecnología y capacidad suficiente para saltar etapas allá vos en creer eso.
Hay dos formas de lograr la inmunidad del rebaño:
-
que se infecten todos y se genere anticuerpos
-
Por medio de ls vacunación