No me quiero vacunar contra el covid

Los vacunados igual contagian. Y lo de no “no saber como te puede pegar”, si vamos al caso no sabes ni como te puede pegar una intoxicación (muchas veces puede ser mortal) y ahí los ves a todos comprando hamburguesas, empanadas y todo tipo de comida chatarra por delivery. Este virus tiene mas prensa que otra cosa.

1. Los vacunados contagian, pero mucho menos. Primero tenés que agarrar la infección, que es mucho menos probable y después tenés menos carga viral. Si no fuera así no se hubiera erradicado nunca enfermedades. Mientras más movimiento del virus haya, más probabilidades hay que mute y no sabemos que puede pasar
  2. Sí, te puede pegar más una intoxicación, pero la única diferencia es que esto es evitable

Igual al pedo discuto con alguien que dice que el virus tiene prensa. No me hagas perder tiempo maestro

4 Me gusta

Cualquier tipo de virus te puede complicar. Hasta el resfriado común.

como persona que paso el covid, y la paso medianamente heavy (no llegue a la hospitalizacion de pedo), te recomiendo que te vacunes, creeme, es un virus hijo de puta

3 Me gusta

Se ve que es la hora terraplanista

2 Me gusta

Todo muy lindo moriste en madrid pero te olvidas de un dato no menor si vas a tomar la biblia literalmente. Y es que la marca de la bestia viene después del rapto.

Asi que no excudes en bill gates, en la biblia o en la madre teresa de Calcuta. Vacunate

Ese es el tema, lo que no sabemos como va a pegar es esta llamada vacuna que, ni te inmuniza, ni te impide contraerlo, ni contagiarlo, ni te permite volver hacer una vida normal… Lo que si sabemos es que es experimental y produce cambios en nuestro material genético, y que los efectos a largo plazo son impredecibles… mas allá de las reacciones adversas inmediatas, que es otro tema.

Sí, arranco la hora terraplanista

2 Me gusta

En parte si. La gripe común no tenia un carajo de prensa y a mi vieja casi le hace mierda hace 2 años y a mi abuela fue el puntapié que le hizo empezar a desmejorar en salud cuando era una mujer de 89 años recontra sana. Nunca vi a nadie preocuparse por eso, vos te ibas a laburar y estaban todos apestados contagiando al todo el mundo. Por eso te digo, si sos persona de riesgo vacunate ahora si sos joven y sano es totalmente al pedo, pero bueno cada uno hace con su culo lo que se le da la gana dicen…

Está bien maestro, es una gripeciña

Cita Asi que no excudes en bill gates, en la biblia o en la madre teresa de Calcuta. Vacunate

JAJA ¿Pero por que se va a vacunar si no quiere? A esto me refiero, la intolerancia de los moralmente superiores es enfermante. Por eso aceptan y aplauden este autoritarismo desde las esferas de poder, porque va en concordancia con su pensamiento y lo quieren impuesto.

5 Me gusta

Seguro … pero yo en toda mi vida no conocí a ningún hospitalizado por gripe común. Con este virus ya tuve internados a primos, amigos, tío, un forista de acá … todo en un año y monedas. Hay un tema de probabilidad me parece que no lo hace equiparable.

2 Me gusta

No se si producirá cambios geneticos y esas cosas que dicen, pero de que es experimental no hay duda. Es una vacuna en fase 3 aprobada en emergencia y tiempo record. No digo que te va a matar pero yo prefiero esperar un poco mas. Ahora vuelvo a repetir, si estas dentro del grupo de riesgo y tu vida corre peligro en caso de agarrarte el virus, si vacunate, de lo contrario no tiene sentido para mi.

1 me gusta

Y porque no te vas a vacunar?

Y no salgas con paranoias tipo plandemia, Magneto, etc.

No ves que te modifican los genes para ser un reptiliano?
Después vas a ser parte del ejército reptiliano de Gates-Zuckerberg

wake up sheeple

1 me gusta

Es un poco mas fuerte

2 Me gusta

Es que la gripe común, al igual que el covid deriva en neumonia y eso es lo que hace que te hospitalicen. Yo conozco gente medianamente joven que estuvo hospitalizada por neumonia derivadas de la gripe. Mi vieja perdió el 10% de la capacidad pulmonar después de una gripe recontra jodida que le agarró. Por eso te digo, si empezamos a hilar fino, cualquier virus te puede complicar la vida y no les veo a todos enloquecidos por ponerse todas las vacunas habidas por haber de todos los virus respiratorios que existen (ni siquiera existen dichas vacunas si vamos al caso).

Y vuelvo a aclarar por enesima vez que NO estoy en contra de que las personas de riesgo se vacunen. Inclusive yo mismo insistí a mi vieja para que lo haga cuando ella al principio no quería. Estoy hablando de la gente joven y sana que esta desesperada por vacunarse.

2 Me gusta

429137c85f7110af58d06eba4919a39d

1 me gusta

Es un poco mas fuerte que una gripe común pero no es la peste negra hermano. Esta estadística es de antes de todo este circo. Ahora todos esos millones de fallecidos, junto con los infartos, ictus, insuficiencias, muertes por diabetes, y muchas otras mas, todos van a las cifras oficiales de defunción del covid. Solo hay que dudar de la narrativa oficial y la verdad esta ahí. El virus es real, pero no es ni de cerca lo que te están vendiendo.

1 me gusta

Bueno, tecnicamente no se hospitalizan por el covid, sino cuando deriva en neumonia. Lo mismo pasa con la influenza.
Es la 2da o 3er causa de muerte historica en Argentina todo los años despues de los ACV

1 me gusta