Es como dijo un usuario, no está mal dudar, lo que está mal es cuando te quedas cómodo en esa postura porque es más fácil ver una imagen con un texto de 4 renglones que ponerte a buscar información y tratar de usar la cabeza para entender ciertos temas.
Encima siguen repitiendo cosas que ya están re contra refutadas
Otra mas sale el virus, nos cansamos de decir que la cuarentena no funciona despues de meses de encerrar a todo el mundo, sale a decir la oms que la cuarentena no sirve y fue un fracaso
El test pcr lo mismo, dijimos que el creador antes de morir habia dicho que no sirve para diagnosticar enfermedades respiratorias ni infecciones, que pasa? Meses despues sale la oms a decir que los pcr dan falsos positivos
Vacunas, matan gente segunda bla nla bla meses despues de repente media europa te prohibe la astrazeneca y la johnson johnson
Dioxido de cloro decian que era veneno y bla bla bolivia le rompe el culo a la chile vacunada en estadisticas, y se le aplico a todos el dioxido de cloro en bolivia, pero claro de eso nadie dice nada
Mejor hbllemos de las fake news de los medios hegemonicos sobre el presidente de tanzania ya asesinado jaja
Estuve internado y me hicieron transfusion de sangre. No soy testigo. Y si, mi tio todavia sigue internado con paralisis. Y lo creas o no lo que mencione se va a cumplir, no porque lo diga yo sino porque es palabra de Dios.
Bueno, esa es una opinión muy personal. De todas formas, si tenes prejuicios o una mirada negativa sobre los conceptos religiosos o espirituales, podes intentar mirar el tras fondo de lo que dice y ver si se condice de alguna manera con nuestra realidad.
Por ejemplo, si existen grupos de poder en el mundo que estén promoviendo la implantación de un chip identificativo en cada ser humano. O si vemos a distintos gobiernos legislando para instigar la limitación de derechos y libertades individuales básicas, y a su vez promover la vigilancia y el control salvaje de sus ciudadanos. Y por supuesto, hasta que punto esta llamada pandemia se esta utilizando para tales fines.
El punto es que independientemente de si crees o no en que haya algo mas allá de nuestro ser físico o si desestimas que algo de lo que vivimos hoy puede haber sido profetizado por diferentes religiones, no podes ignorar que el mal y la corrupción son muy reales.
Yo voy a esperar que salgan vacunas mejor trabajadas y con mas información. Ni en pedo me vacunaría ahora. Obviamente que si estuviera dentro del grupo de riesgo ya sea por comorbilidades o por rango de edad lo haría, pero gracias a Dios soy joven y sano. No entiendo sinceramente a los menores de 30 o de 40 (sanos) que están desesperados por vacunarse.
Pero donde queres que te tomen la temperatura amigo? Queres que te bajen el pantalón en público y te tomen la temperatura en la chota cada vez que vas a un local, supermercado, etc.
Una cosa es creer en la religión. Otra es agarrarse de eso para justificar una postura de “plandemia”
Hay una campaña mediática salvaje de propaganda y el lavado de cabeza que provoco es muy heavy. Es lo mismo que la paranoia con los barbijos o el distanciamiento. Algunos compran por miedo, otros por culpa y por supuesto los peores de todos, los veedores de la superioridad moral.
Creo que esos tres factores han sido las principales armas para sostener toda esta locura.
Si no cumplis con el requisito de no tener fiebre no entras a ningun lado, lo mismo con el barbijo y asi va a ser la marca, el que la tenga va a gozar de privilegios y el que no va a quedar excluido del sistema y será perseguido. Yo no digo que este mal tomar la temperatura en la mano y en la frente solo digo que todo se aproxima a lo que dice la Biblia. Muchos van a ser engañados y pocos no.
Y… será que no quiero contagiar más gente? O que no sabés cómo te puede pegar?
Porque morirte no es sólo el problema, también es que te pueden quedar secuelas respiratorias y muy fácilmente.