Si los estudios lo dicen es suficiente
Hasta luego, humanos

Creo que la de oxford o astrazeneca no me acuerdo, una de las dos era.
Amigo Bill gates dijo en 2015 que se venia una pandemia y que no ibamos a estar preparados, en 2019 se hizo un simulacro de pandemia y oh “casualidad” tampoco seguiamos preparados. ya en enero 2020 se empieza a esparcir el virus por culpa de un murcielago (si, claro un muricelago). El virus fue creado en laboratorios chinos de armas biologicas.
Problema - reaccion- solucion
Asi se manejan estos multimillonarios que gobiernan el mundo.
Claro, totalmente cierto
Cómo no lo vi venir que Bill Gates iba a crear un virus porque estaba aburrido
Anda a saber el pataleo que hizo.
Todo esta lloriqueo y me juego las bolitas por lo mas simple, le tiene miedo a las agujas.
Todo esto que estan haciendo es para preparar a la gente cuando venga la marca de la bestia, es un ensayo de la pre marca. No digo que la vacuna lo sea pero ya estan preparando a la humanidad para eso. Como dice apocalipsis 13:16 que el que no tenga la marca no va a poder comprar ni vender y la marca se va poner en la mano derecha y en la frente. Hoy en supermercados y hospitales te toman la temperatura en la frente o en la mano, es un ensayo para que la gente se acostumbre, lo acepte y no rechace tan rapido estas medidas para cuando venga la verdadera marca dada por el anticristo.
Apocalipsis 9:12
Yo creo que el covid fue inventado por la afa para que boka nos pueda eliminar por primera vez en años
Las historias hay que contarlas tal cual como son, pasa que obviamente suena más impactante decir que la supuesta manipulación de los test la hicieron científicos de la OMS en vez de personal de un laboratorio del glorioso gobierno tanzano…
Dato curioso, el ex presidente tanzano (ya fallecido) al que haces alusión decidió por decreto que la pandemia había finalizado gracias a días de rezos 
Por cierto, se decía que a los médicos los sancionaban si anotaban a un paciente como enfermo de covid.
En fin, vivan los presidentes que rechazan la ciencia y promueven curarse mediante humo y rezos
Este thread es un buen lugar para hacer el draft de ignorados. Hay un par de loquitos que ya mandé al baúl.
El presidente de tanzania encarcelo tres medios de tv que infundieron esa falsa noticia de la religion y rezos que decis
Te digo mas, hay un doctor bodo schiffmann de medicos por la verdad de alemania que fue a exiliarse a tanzania huyendo de merkel como aca hicieron con el dr arriaga que lo metieron preso y chinda brandolino
Ustedes son la verdad oficial y tienen todos los medios a favor y el aparato opresor del estado para que le creamos y cuando sale uno como el de tanzania lo matan o lo humillan desinformando cualquier boludes
Vos sos un k furioso que parametro o vara vas a ser vos si hace como 10 años o mas vienen dandi verguenza vos y tus amiguitos
al q tiene nick de convicto ni le des bola, es un cornudo pueador serial nada mas…
no lo kiere ni su vieja
el estado comunista se pone a full…
agarrence…