No me quiero vacunar contra el covid

Yo hablo a nivel mundial.

Igual ni en pedo, estamos hablando de más de 100.000 muertos en dos años contra menos de 1000 en la epidemia de 2009 (en la que incluso hubo algunas restricciones menores)

Las vacunas haciendo el laburo sucio

1 me gusta

Y ahora te lo dicen kjjjj

Al fina como es el tema, ya pasaron los años suficientes para que sea aprovada como vacuna común cada una de las que había disponible. Alguien vió informacion de eso tipo que quedaron oficialmente aprobadas, mas allá de eso de pfizer? también hubo algo con astrazeneca, pero eso no son casos aisladísimos en el muestrario general?

Parece que en el Reino unido ya hay otro brote con otra cepa, la H3N2.

Ya hay confinamiento y cierre de escuelas y uso obligatorio de barbijo.

2 Me gusta

Se viene?

por ahora solo hablan de las escuelas si no entiendo mal, no confinamiento general
habia una noticia medio click bait ayer que decía que volvía a ser obligatorio el barbijo, pero es solo en hospitales y centros de salud, pero si, se viene se viene

Se viene otra vez el NH3?

Que raro que Inglaterra acepte a los musulmanes y ahora ellos los traten de crucificar en cadáveres de burros

El H3N2 es una variante de gripe mas fuerte y agresiva que puede matar, no es de contagio masivo como el covid porque es estacional de epocas de frio, ahora lo van a sufrir en Europa o USA que estan en pleno invierno pero aca que hace calor no va a llegar en forma generalizada hasta mayo o junio cuando llegue el frio.

1 me gusta

se sabe mas o menos cuanto mataba el covid??

vi que habia algunos virus que eran tan letales que ni llegaba a ser masivo. Ponele 30-50% de muertes entonces el virus moria rapido

este bicho tuvo un equilibrio entre matar un porcentaje ni alto ni bajo y ser muy masivo. No creo que tengamos algo similar en 100 años

1 me gusta

El tema es que al hacer frío no se evapora tan rápidamente y mantiene sus moléculas más densas y estables

Lo dice en el hadiz “nadie se levanta de una reunión sin mencionar a allah a menos que lo haga del cadáver de un burro” (los cadáveres de equinos despiden mucho amoniaco) en sintesis el h3n2 es amoníaco NH3. Es una guerra química impulsada por los Nazis, China y el Islam. La triada del 666. Los únicos en el mundo que combaten actualmente contra esto son Rusia en Ukrania e Israel en Gaza. Ahora, geopoliticamente, también si vamos al caso Rusia debería combatir a China pero sería debilitar a Rusia obligándola a utilizar cada vez más sus armas y hombres escalando el conflicto en dos frentes. Las guerras son así, si vos querés someter a otras potencias para ser la que tenga la hegemonía vas a tratar de socavar las también a pesar de ser “aliados”, China sin lugar a dudas quiere ser la que domina el mundo y por eso trata de socavar a Occidente e inclusive a Rusia, y como no a Israel, todo lo que sea terrorismo contra otras potencias China siempre está dispuesta a colaborar sea contra Rusia o América. Pero hay una cuestión que nadie ve detrás de los telones, al menos la mayoría, Los Nazis de Paraguay y China ayudan a regímenes terroristas como Iran. Y ambos complotan socavar al Mundo entero por ruta de la seda y Taiwán. Por lo tanto las guerras actuales son en Israel y Ukrania que pertenecen a la ruta de la seda. Quien entiende esto se dará cuenta que los Nazis y China están detrás de las cortinas especulando. (La guerra en ukrania comenzó en Paraguay cuando los satélites koronas Foton rusos detectaron que los nazis estaban causando la anomalía geomagnetica del Atlántico sur y cuando Rusia trató de que los nazis no tomaran más poder en Ucrania ahí los nazis empezaron con el euromaidan matando rusos) claramente el problema son los nazis en primer lugar, luego China y el Islam, en ese orden. Si quieren que la guerra termine deben ir al punto y si quieren que esto escale a una guerra termonuclear simplemente hagan lo que Israel y EEUU hacen contra los nazis, observarles y admirarles mientras provocan guerras por mera maldad alrededor del mundo aliándose a los regímenes más sanguinarios mientras Israel, el Vaticano , EEUU la Onu y la OTAN, se pasan por la chota el pacto de sangre del cordero al que dicen creer llevando al mundo a una guerra prevista hace mas de dos mil años por ser incrédulos y cobardes que omiten la justicia x 30 monedas de plata como toda abominable prostituta sin principios

en síntesis Israel y EE. UU. Hacen una guerra incompleta, hacen una bien y tres mal. Todo xq no siguen las mitzvot a rajatabla . Estamos a merced de ignorantes que no interpretan bien el hebreo ni el pacto del cordero. Y se ponen a juzgar erradamente y derramando sangre injustamente pudiendo evitarlo

Mamita que hincha pija que son

En caso de otra plandemia no me van a obligar a vacunar otra vez ni a encerrarme, me la pueden chupar bien chupada

1 me gusta

Si China y el islam hicieron esta guerra es por causa de los nazis.

Si el Mossad o la CIA entendieran lo que quiere decir en esa imagen la guerra se terminaría en un santiamen.

Pero como estamos a merced de estos ignorantes que ni siquiera saben interpretar el hebreo y la miztvah del pacto de sangre del cordero vamos a tener que seguir bancarnos las malas decisiones de generales y rabinos que se pasan por el quinto forro del orto el pacto del cordero de Dios. Hasta que eso no suceda, el mundo sangrará cada vez más. Pero me alegro mucho me alegro demasiado, que el Vaticano Israel y EEUU van a recibir su merecido por despreciar al cordero cuando la niña de sus ojos o sea Asunción Babilonia al fin sea castigada incluidas sus embajadas corruptas qué se pasan por el ano el pacto de sangre de Jesucristo mientras afirman creerle suplantando y tergiversando su palabra y enseñando mal a todo ser vivo la palabra de Dios. Antes que los Nazis, Xijinping y el islam, también piensen que los traidores y judas también están en la misma mesa que Jesús, diciendo que siguen al Mesías cuando son viles traidores qué son los primeros a los que hay que matarlos sin piedad

Si un católico te dice que Jesús no mando a matar a nadie ese es un judas un maldito traidor incrédulo y cobarde que recibe las 30 monedas en la misma mesa del Mesías.

Y como Asunción representa todo eso, no es de extrañar que sea la quien reciba la piedra de molino arrojada en el cielo con gran poder y gloria.

Si te dicen que Jesús no mando matar a nadie considerenle un judas, ya que el mismo es un traidor que recibe 30 monedas de plata por eso te dice que no hay que matar a nadie porque esta ávido a recibir 30 monedas de plata manchada con sangre inocente derramada.

Por ese mismo motivo hay guerras sin fin ya que los católicos se la pasan negociando la paz con los que deberían matar. Negociando paz o sea 30 monedas de plata con los que derraman sangre injustamente. Así es la gran ramera la maldita prostituta asentada en Asunción donde los católicos derraman la sangre del cordero por 30 monedas de plata. Soy testigo de lo que digo, acá la iglesia católica se la pasa enriqueciendose a costa de los nazis recibiendo 30 monedas de plata manchada con sangre derramada inocente. Pero como. Me alegro que así será exprimido el lagar, porque pensaban que podían calumniar al Mesías y burlarse de Dios, haciéndose pasar como discípulos cuando son judas, tal como judas traicionó a Dios pensando que no recibiría el castigo de sus actos ya que no creía en el de verdad. Pronto van a ver como los hipócritas católicos de Paraguay recibirán descaradamente una plaga enorme como su descaro mismo. Y comprobaran que tamaño castigo tiene un porque. Y ese porque es que se la pasan burlándose del cordero violando su pacto de sangre, así que las consecuencias están a la vista y todo ojo le vera.

1 me gusta

Hagan esto en conmemoración mia.

Y moja el matza en el plato y se lo da a judas.

Eso quiere decir que a los judas hay que matarlos en primer lugar.

Y quienes son los judas. Los católicos de Paraguay qué se la pasan enriqueciendose junto a los nazis qué crucifican personas en cadáveres de vaca o de caballo. Así que como son amigos de los nazis recibirán el mismo salario saldado con el pacto de sangre del Mesías. ah y también la embajada de Israel son cómplices de los nazis así que van a morir todos quemados cuando China decida cumplir su promesa por la guerra por Taiwan. (empezada por los nazis de Paraguay)

La iglesia católica, la embajada de Israel o EEUU cumplen con el pacto de sangre del cordero? No. Entonces su sangre será exprimida por la matzah ( piedra de molino). Se os ha advertido para que sepan lo que inminente mente debe ocurrir y que no digan después que no fueron avisados, quedando en cada quien la decisión que tomará respecto a ello luego de ser informados

Uh la concha puta de tu madre pensé que había pasado algo relacionado a las vacunas estas pero eras vos buscando atención a las mogoliqueadas que escribis !!

2 Me gusta

Por aqui al menos en mi pais la primera cepa fue bastante heavy, 6 conocidos mios estan varios metros bajo tierra ahora, el hospital colapsado a full de enfermos y algunos morian de otros problemas porque no habia medicos que los atiendan y todo eso en mi ciudad pequeña de 30k de habitantes, en ciudades grandes como Guayaquil fue mucho peor, muertos en las calles, las personas hacian ataudes de carton porque las funerarias y morgues estaban colapsadas, aqui la vacunacion fue como agua en desierto, descongestiono los hospitales a full, por eso cuando leo algun simio diciendo que la vacuna no servia, me da ganas de buscarlo y bajarle el comedor

3 Me gusta