No me quiero vacunar contra el covid

https://x.com/i/status/1884080391570743501

2 Me gusta

Olvídate ! Lo tenés para marzo-abril de nuevo.

Y los giles de nuevo con la pelotudez de vacunarse todos cagados de miedo.

No aprendemos más.

1 me gusta

que onda muchachos se les siguen pegando objetos metalicos al cuerpo? a esta altura deben tener mas poderes que Magneto :joy:

5 Me gusta

Las vacunas son buenas, de eso no hay ninguna duda.

Las vacunas apuradas pueden o no ser buenas, esa es la cuestión.

Se dio que justo cuando el movimiento anti-vacunas venía creciendo, salió lo del COVID. Para colmo con lo del autismo y las vacunas que tiene menos fundamentos que ser hincha de Boca

2 Me gusta

Falleció una “tía” mía. Dos cánceres en menos de un año. 64 años. Nos mandaron al muere con esta vacuna con tal de proteger a los viejos de mierda que ya vivieron lo suficiente

4 Me gusta
3 Me gusta

Prohibido olvidar a los foristas que militaban una vacuna hecha en menos de 1 año cuando lo normal era que se hagan en 4 o 5 y que decían que si los disidentes caíamos enfermos merecíamos morir. Cuando el que falleció fue uno de los suyos cerraron bien el ojete y se hicieron bien los boludos.

10 Me gusta

Las de ARN mensajero modificado estaban en fase experimental. Podría haber sido una masacre

2 Me gusta

Murió uno por la vacuna? Bueno, la vacuna salvó a millones y millones. Seguimos teniendo razón.

1 me gusta

0,1% el índice de mortandad del Covid

5 Me gusta

Es mas mortal la kakuna que el supuesto virus

1 me gusta

y entonces el índice de mortandad de las vacunas debe haber sido 0,00000000001

Nos cagaron la vida para salvar a los viejos de mierda que se van a morir pronto. Mientras miles de jóvenes fueron domados por esta mierda, es como Cronos comiéndose a sus hijos

Che y acá al final cuántos fueron los que no se vacunaron???

Porque sigue abierto este tema de mierda creado por un ignorante?

Es mentira eso, lo marcan las estadísticas. En África el % de vacunados fu muy bajo y no se registran diferencias en la cantidad de muertos con, p. ej, Israel, que fue uno de los países que más vacunó.
En Brasil hubo estados antivacunas donde tampoco se registraron más % de muertos que en los que vacunaron a casi todos.
En definitiva, era imposible que un virus con un índice de morbilidad inferior a 0,1 provocara, como vos decís, millones y millones de muertos. Hubo menos muertes por Covid que por gripe A, y eso es estadística, no opinión.
El C19 fue un negociado de los laboratorios farmacológicos, que son empresas que están entre las que más mueven desde lo economico, y tienen tanto poder que han volteado gobiernos como ocurrió en Argentina y también han tomado a la OMS, que ya pertenece a los laboratorios y trabaja en consecuencia para cuidar el negocio, mintiendo todo lo que sea necesario

1 me gusta

Para mi estás vacunas de mierda dejaron secuelas
las gripes de ahora duran 1 mes
y encima estomacalmente quedamos todos re pelotudos
el ganso que hizo este hilo sabia cosas

1 me gusta

yo nunca me la di y nunca tuve covid

4 Me gusta

Tal vez el problema sea justamente cómo se registraron esas muertes. Recordemos que en muchos países hubo fosas comunes, eso habla de cómo se saturaron todos los sistemas en la pandemia.

era imposible que un virus con un índice de morbilidad inferior a 0,1 provocara, como vos decís, millones y millones de muertos.

No sólo no era imposible sino que fue lo que pasó, porque era un virus que se transmitía con inusual velocidad.

Hubo menos muertes por Covid que por gripe A, y eso es estadística, no opinión.

No sé de dónde sacás la estadística que afirma eso. Todo lo que encuentro da que el Covid mató como mínimo 10 veces más, con vacunación récord incluida.

2 Me gusta

Cifras oficiales del ministerio de salud, gob de AF. Tomás cantidad de muertos de la ultima década y fijate si qué pasó durante la pandemia.
No hubo grandes modificaciones en el volúmen total. Eso implica que disfrazaron todo; moría alguien por cualquier causa, le hacían el testo ( ese que daba falsos positivos, oh casualidad), y si el test daba positivo, listo, murió por Covid.
Una farsa informativa.
Yo cambié el celu y después de hacer la mudanza “me desaparecieron” dos app, una de Palestina y una rusa llamada Sputnik. Qué pasó? No ta, che fe. Voy a store y me dice que están instaladas, pero no me deja abrirlas