No me quiero vacunar contra el covid

Hubo mucho pelotudo amante de la pija que metia en la misma bolsa a los antivacuna gorro de aluminio con la gente que cuestionaba la composicion y los efectos secundarios de la vacuna. Claramente el tiempo le dio la razón a los segundos, aunque obviamente se analiza el dilema de correr ese riesgo con el fin de cortar la circulacion del bicho

3 Me gusta

terrible como cada vez son mas los casos, ya hasta retiraron una vacuna por los efectos secundarios , en irlanda ya hay denuncias

yo desde que me puse vengo con 2 años de dolor en el torax, y ningun medico identifico la causa de mi dolor

2 Me gusta

sigo sin entender como hay tantos boludos que se inyectaron algo solo porque su idolo politico en la tele les dijo che haganlo

2 Me gusta

no creo que nadie lo haya hecho por esto, sino por el hecho de que 7 palos de personas fallecieron por el virus y porque las personas mayores que estaban en riesgo

con el diario del lunes me arrepiento totalmente, pero en su momento parecia mas razonable, por algo el 70% de la poblacion mundial se la puso

3 Me gusta

A mi me sorprenden los otros. Hay muchos que creen que alverso y kicilof son dos pelotudos, pero la parte de la plandemia se la comieron enterita. Parece que en eso no son ni boludos ni títeres.

habia laburos donde te obligaban a poner la vacuna

na, era puro susto eso, no te pueden rajar si vos no accedes, y si lo hacian, cobrabas lindo juicio
la diferencia era que los empleadores cobraban beneficios del estado por tener laburantes vacunados registrados, de ahi venia el aprete

La vacunación a gran escala estuvo perfecta muchachos. Sin las vacunas esto hubiera sido muchísimo peor, y durante un tiempo mucho más prolongado. Todas las vacunas conllevan un riesgo, que se manifiesta en un número diminuto de personas. Pasa todo el tiempo, pero no es noticia porque nunca hablamos de una vacunación masiva a nivel global. Si vemos el número de casos con problemas, entre leves y graves, incluyendo muertes, es escaso en comparación con el total. Para el que le tocó, o su familia, un problema o una desgracia. También para el que contagió a un familiar que falleció porque no se cuidó o tuvo mala suerte. La cuestión acá también pasa por una vacuna que evidentemente fue mucho más nociva que las demás.

4 Me gusta

Cantidad de jovenes que murieron por la vacuna de mierda todo para salvar a los viejos más insalubres que pueden existir en una población. El mundo del revés

1 me gusta

a comerlaaa…

1 me gusta

probada la conspiracion…
hdp no basta una toalla para secarme la leche, me sigue chorreando la garcha…

2 Me gusta

Unas ganas de mandarle la noticia a cada familiar o amigo que me trataba de loquito por decir que esa vacuna de remil mierda me dio taquicardia y hormigueo en las extremidades

Las razones, según ha comunicado AstraZeneca al medio Maldita.es , es el desarrollo de “múltiples vacunas actualizadas para variantes de covid-19”, que ha causado “un excedente” lo que habría llevado a una "disminución en la demanda". AstraZeneca habría solicitado la suspensión el 7 de marzo.

51 CASOS sobre millones de dosis aplicadas en todo el mundo. Es insignificante eso.

No me acuerdo nada de 2020 y 2021.

Esos son los que cuentan ellos mismos. Hay que ser un poco mas vivo

Falopero

acá empezaron a caer de nuevo, en la oficina ya hay una contagiada y mandé a la casa al pibe que estaba al lado

image

Che me parece que empezo a joder de nuevo el bicho de mierda.
El viernes pasado estuve con dolor de garganta, resfrio y dolor de cuerpo. Y nunca me enfermo asi. La última vez que me senti asi fue hace 3 años cuando tuve covid.

1 me gusta

Que la chupe, yo no me vacuno más, tengo un cóctel de vacunas todas diferentes y el pito más chico que nunca.

1 me gusta