No me quiero vacunar contra el covid

nunca lei un mensaje del compañero del 4to reich chipaguazu pero me cago de risa imaginando lo que debe estar escribiendo

1 me gusta

eso seguro fue un virus que por la cantidad se llevo muchisima gente

colapsaron los sistemas sanitarios quizas si se contagiaba la misma gente en mas tiempo como lograron las vacunas se salvaban muchas mas vidas

muchos sobraron el virus como nuestro ministro cuando tenian que cerrar fronteras antes. Una vez que entro cagaste y en sudamerica tuvimos la suerte que antes se propago por china y europa y estabamos en verano. Venian avisados

1 me gusta

Esto fue lo peor, la peligrosidad del bicho se debio mas por inoperancia de los hijos de puta que se lo tomaron a la ligera, ya venia avisando de lo que pasaba en China e Italia, se tuvo varias semanas para hacer planes, al menos aqui el hijo de mil puta de Lenin (considerado el peor presidente hasta el momento) no hizo una mierda y el bicho se hizo un festin, revento los hospitales (precarios) en nada, un caso que le paso a un conocido de un primo, le dio apendicitis justo el mes donde estaba todo jodido, en el hospital no lo podian atender porque estaba todo colapsado de gente, mismo hospital que un año antes yo tambien me opere de una apendicitis, llegue a la media noche, me recibieron al instante, me hicieron unos examenes y luego cirujia, y al amigo lo tuvieron recorriendo hospitales en algunas ciudades vecinas porque no daban abasto, se salvo de pedo…

2 Me gusta

y si cualquier otra cosa que te pasara infarto, descomponerte cualquier cosa que te hospitalizas y salis en una semana se volvio peligroso

encima ni poder despedir a los familiares, cajon cerrado, todo triste

3 Me gusta

En esos meses para los que tenian una enfermedad catastrofica era casi una sentencia de muerte

Tristisimo, a un par no pude ir al velorio porque no era permitido y practicamente fue directo del hospital al cementerio, que añito fue ese…

1 me gusta

Mi jefe volvio esta semana de una vacaciones en Londres y hay un compañero con alergia.

A mi me chupan la pija no me van a volver a encerrar

2 Me gusta

Que me chupen los dos huevos no me vacuné contra el Covid mucho menos lo haría por esta nueva gripe. Igualmente andá a querer encerrar a la gente en sus casas ahora que viene el verano en caso de que quisieran hacerlo jajaja.

1 me gusta

Mileísta, gallardista, bostero y antivacunas, todas las enfermedades tenes

3 Me gusta

Milei hace la gran Trump-Bolsonaro y terminamos con millones de muertos, y con tumbas en las playas y plazas públicas

Y de alguna manera la culpa será de Cristina.

2 Me gusta

Este es el virus K ya tiene hasta el nombre

1 me gusta

ta pegando fuerte la nueva gripe eh, no vaya a ser cosa que nos pongan en cuarentena de nuevo

jaja, van a probar con otra farsa ahora.

q me agarren si pueden… jijiji

este gobierno no lo hace ni en pedo

la mayoria del sector privado esta atado con alambres para pagar sueldos, los del sector publico les licuo mal el ingreso, no invierte un carajo en salud hasta le garroneo presupuesto al garrahan que es de lo poco que funciona

ni en pedo haria lo de alverso de subsidiar un tiempo a las empresas para que no rajen gente o la doble indemnizacion

aplicaria la politica de seleccion natural y que muera el que tenga que morir. Para milei todos son numeritos en un excel. Hasta es capaz de decir que bajo la pobreza porque los primeros en morirse van a ser los secos

1 me gusta