No me quiero vacunar contra el covid

La deportación de djokovic la festeje como un gol en semifinales de libertadores.

5 Me gusta

3 Me gusta

El dolor puede ser ligado al hígado, ficha si tenes colesterol, aunque no seas ni gordo podés tenerlo y que te provoque esos dolores. Me pasó después de visitar y comer empandas matambre helados sorrentinos y muchas cosas que extrañaba en poco tiempo de estadía.

Maaamita. No te cansas de ser tan recontra pelotudo?

7 Me gusta

Seguis hablando gordo lechoso. Encima de todas las imbecilidades que mostras sos antivacuna.
Evidentemente te faltaron muchos cachetazos de palma abierta de parte de tus papas, hasta que aprendieras a cerrar el culo por botón.

1 me gusta

Ay como defiende a su marido

Kjjj

4 Me gusta

Ya te lo dije… tenes que bajarle la espuma a tus estupideces contra los usuarios historicos.
Más aun si estas parado del lado de pelotudos antivacuna.

1 me gusta

Tengo un dolor molesto en la costilla, cuando inhalo. Puede ser?

Kjjjj histórico?
Si tienen 10 comentarios fuera de PyS es mucho. Zurditos culos roto.

4 Me gusta

Tiene casi la misma antiguedad que yo, pendejo pubertario cola golosa.
Kjj Kjj… reite como un hombre.

4 Me gusta

Y yo me registre antes que ustedes dos kjjjj

Se enojaron les muchaches de la fotocopiadora

1 me gusta

Pero a vos no te juna nadie pedazo de nabo… lo único que haces es venir a actuar de un aldo rico con retraso madurativo… como si a nosotros nos importara lo que decís… salame

zirditi di mierda lo único que sabes decir, simio

2 Me gusta

“usuarios historicos” son otros
Hay 10 años de usuarios antes que te registres

6 Me gusta

mira vos… una decada en el foro no es historico…
Tomatelas hernan… Mira con lo que saltas…Segui posteando fakes de antivacunas

Este muchacho va a hacer que termine odiando al chacho coudet.,lamentable

Vos mira con la boludez que salistaste. No molestes usuarios historicos? Quien sos vos?

Historicos son otros, no vos. Mas cuando tus intervenciones para hablar de River son minimas

Encima al pibe que se lo dijiste tiene mas antiguedad que vos. Mas boludo no se consigue

10 Me gusta

Mira por el pelotudo que saltas… oso botonearme en radar bostero el gilazo … y si estoy desde el 2013 claro que me considero historico.
Esta claro que ser historico no te exime de hablar huevadas.

En lugar de cuidar este foro algunos personajes nefastos de larga data hacen todo lo contrario.
Cierren esta mierda hermano

1 me gusta

Decile esto “Esto vas a comer vos, MENDIGO DE MIERDA, SORETE DE MIERDA”

No se que tiene el otro pibe con vos. Pero chabon, estas queriendo boludear a alguien chapeando con ser “historico” de un foro jajaj. Encima ante alguien que tiene mas antiguedad.

7 Me gusta

Ese pendejo antivacuna puede estar hace 15 años que igual es un boludo que deberia estar funado del foro. Como dice camilo estas defendiendo a un flaco con retraso madurativo.
No se qué carajo te metés en primera instancia. Tratá de hacer un papel mas digno en todo esto.

1 me gusta