No me quiero vacunar contra el covid

Y a mi que me importa, ridículo? Vos y el otro taradito solo comentan acá en PyS, se chupan la pija mutuamente kjjj acá son conocidos como marido y mujer, amor en la fotocopiadora, sebis. Puede cerrar Campo de juego, El club, etc… que ni se van a dar cuenta. Ya lo dijo tu marido el Gabi “me chupa un huevo river”

Me decis que no me conoce nadie como si ser conocido en un foro es sinónimo de éxito en lo personal y laboral kjjj

3 Me gusta

Yo no estoy defendiendo a nadie

Me meti para opinar de la boludez que chapeaste, de la misma manera que vos te mestiste en una pelea que no era tuya

4 Me gusta

Para que carajo estas hernan… sinceramente pregunto… no haces tu laburo y encima te metes a chicanear. No me hinches mas las pelotas.

2 Me gusta

Ahora la gente va a comentar donde lo indique muchacho boludón. Encima hace rato que no comento en pys, sos tarado o te haces?
Cuál es el paso siguiente, acusarme de bostero? insisto, no das más de salame nene… hacete ver.

Y no, no me refiero a ser conocido como sinónimo de éxito personal, me refiero a ser alguien que aportó algo a la comunidad del foro, es lamentable que te lo tenga que explicar con títeres pero evidentemente no te llega el agua al tanque. Lo único que te vi hacer acá es decir “zurdito de mierda” y bardear a los que no piensan como vos, debate constructivo jamás… seguramente porque no te da la cabeza y sos un resentido de la vida

3 Me gusta

Y a quién pija le importa tu opinión, Hernan?

1 me gusta

Y quien pija te hablo a vos pelotudo?

8 Me gusta

Como se nota que no entraste en tu puta vida a la seccion historia de River
No ves que tenes 15 años de retraso en el foro. Te falta mucho.

Decime, vos que carajo aportaste?

2 Me gusta

Que violentos les progres

4 Me gusta

Te metiste en algo que no tenes nada que ver y ni siquiera te metiste para moderar… payaso

3 Me gusta

El que no entendió a los beatles no entendió a capusotto tampoco… nada sorprendente

1 me gusta

Sos muy boludo, sebis. Entonces John Lennon tampoco entendió a los beatles?

Sorprendente es que este también se llame sebas y hace un personaje llamado camilo 100 pesos el hippie mantenido de recoleta

1 me gusta

Me meto en lo que se me cantan las pelotas. SI no queres que nadie se meta hablenlo por mensajito privado. Esto es un foro
Yo no te hable ni cite a vos, asi que segui de largo pantriste.

8 Me gusta

Jjajaja, si este es el “moderador” que se puede esperar de algunos usuarios…

4 Me gusta

Tristísimo papel.
Ricky y Oscar son mis pastores :laughing:

2 Me gusta

Dejen algun mensaje sin darse like, manga de homosesuales

7 Me gusta

Te likeo a vos asi no te pones celoso, boludón

2 Me gusta

iiiiiiiiiiiiiii

1 me gusta

jajajaja

No me sirven esos mensajes.

Gabrielcito no te vayas que todavia tengo tiempo libre y parece que no hay mas refuerzos

3 Me gusta

Si te falta cariño en el foro no es nuestra culpa. Cada cual cosecha lo que siembra hernancete
Andas necesitado?

4 Me gusta

Igual hablando en serio no entiendo porque muchacho boludon me odia como si me hubiera curtido a la novia… ni siquiera tuve debates con él acá. Una vez no entraba al foro hace como un año y lo primero que hizo fue citarme para bardearme… lo peor es que a mi me chupa los dos huevos, pero me causa gracia el ensañamiento que tiene con mi persona

2 Me gusta