No me quiero vacunar contra el covid

Igual estuvo rapidísima la vieja.

No tengo idea que implica el grafeno, pero parece que era verdad eso

https://drive.google.com/file/d/1FLRnWoD8YirQ_CBSLhkEEsts7LCW-6Gn/view

1 me gusta

Empiezo a cambiar de idea… :laughing:

1 me gusta

Hay versiones de todo tipo sobre el grafeno, incluso en medicina dicen que se usa el óxido de grafeno. Pero de ahí a que una persona se “imante” por el grafeno ya parece ser de ciencia ficción.

Igual se puede investigar bastante en la web el uso de este material que es de reciente descubrimiento y que según dicen entre los múltiples usos que se están estudiando uno de ellos es el de reemplazar a las baterías de litio, hasta poder fabricar nuevos implantes de reemplazo de huesos.

1 me gusta

Estuve investigando y caiste en una recontra fake news o como me gusta llamarlo a mi paparruchada y ahi te explico en fotos:

Twet de el disenso:

Twet de la web donde sacan eso:

twet con los datos a poner para descargar el documento de lo que dice supuestamente anmat:

Captura mia poniendo los datos:

Efectivamente te baja un PDF:

Efectivamente el PDF es el que tiene la noticia:

Ahora ¿es cierto que la Anmat dijo eso? La respuesta claramente es un no ¿Por qué?

REVISA EL LINK DICE .GOV.AR CUANDO EL LINK OFICIAL ES . GOB.AR (esta en mayúscula para resaltar despues de tanta imagen)

Aca pruebas del link oficial y falso:

**Oficial:**ANMAT | Argentina.gob.ar

Falso: http://visorgedo.anmat.gov.ar/

2 Me gusta

La biblia de los vacunados decia hace un tiempo (1 mes) que no tenian grafeno las vacunas

Yo aveces creo que esta paginas chequeados o demas de fastcheck me toman como pelotudo o como un vividor del estado sino no se entiende la cantidad de boludeces de las que quiere hacernos convencer, es muuuuy ooobvio

1 me gusta

Si no leíste un comentario mas arriba puse porque es una fake news. Es simple y claro que tan solo hay que ver de donde sale el documento inicia esa “Noticia”.

Te leiste 1984 no? Bueno, en el libro estaba el “ministerio de la verdad”, los que decidian que era verdad o no, parecido a estos que aparecieron justo en el 2020 maso.

3 Me gusta

El domino .gov empezo en desuso a partir que se habilito el .gob españolizado, esto fue en agosto 2008.

El segundo link pertenece a la web https://portal.anmat.gov.ar/
Y tiene toda la pinta de ser un portal oficial en desuso, por su falta de seguridad y por el contenido mismo. (“Página optimizada para Navegador Internet Explorer 7”, el IE7 es de octubre 2006)

Sospechoso… en el mejor de los casos tal vez siga alguna parte de su sistema en uso…

1 me gusta

Hacen analisis en base al motor busqueda de google no tiene sentido, es como el informatico que me decia “ay esa estadistica es falsa hace google research” osea hello google es centralizado lo manejan 2 sujetos, aprueban y desaprueban lo que se le cantan y asi de prioridad lo ponen de orden en el buscador
Todas esas paginas fastcheck son de mark zuckemberg como chequeado, no le ceo gracia amoldarme al relato del tipo ese,prefiero construirme el propio y que sea mas fideningno a la realidad
Lo mismo habian hecho con el test pcr los de chequeado y quedaron en ridiculo como tambien con los famosos porcentajes de inmunidad y sigue la suma

2 Me gusta

No macho… la palabra del anmat no es la de cualquier gil o de webs como chequeado.
Tiene un sustento completamente científico, cosa que te excluye a vos y a la manada de conspiranoicos de emitir opinion.

3 Me gusta

Jajaja bueno es imposible discutir asi, no hay peor ciego que aquel que le mostras con fundamentos porque es falsa una noticia y sigue creyendo que es verdad. Despues dicen que es censura cerrar el tema cuando es imposible debatir asi.

El año pasado se utilizo con el buscador .gov.ar una pagina igual a la ANSES que te pedia datos y luego se utilizaba esos datos para robar, salió en la televisión y todo el método y vos decis que cambiar el link no es algo relevante.

Como no va a ser relevante que se arme una nota donde la ANMAT confirma algo y el supuesto documento donde dice que la AstraZeneca tiene Grafeno proviene de una pagina no oficial que la pudo armar cualquiera asi como delincuentes armaron una de ANSES para robar.

2 Me gusta

Pero que sabes vos tenes la tercera dosis en el brazo y ni siquiera sabias que mierda te ponian, recien ahora con un abogado y una causa judicial encima tuvieron que salir a confesarlo

Ah pero hace un mes los locos eran los cientificos antivacunas que le daban mucho a la droga o al vino :roll_eyes:

2 Me gusta

A veces no distingo si solaris es un troll o simplemente un pelotudo.

Nos vemos, voy a dejar a estos niños consumiendo sus fake news

4 Me gusta

https://twitter.com/Deimon_78/status/1482819637981159424?t=ZQS9vAx5retJXdVTWeQYXA&s=19

2 Me gusta

¿De donde sacaron lo del grafeno? En mi vida leí pelotudez semejante.

1 me gusta

Si el oxígeno me satura bien pero tengo dolor en el pecho, es normal?

No es falsa la pagina. No me comi ninguna fake news.

La ANMAT ya salio a decir que fue un error de tipeo

Igual no se que implica el grafeno del que tanto hablan

1 me gusta

Si, a mí me paso lo mismo, dolor en el.pecho. pensaba que tenía una afección del corazon, pero me fui a hacer un chequeo y no me encontraron nada.
Lo más probable es que el virus, en mi caso me haya afectado los alveolos de la parte superior del pulmon, que según me dijeron con el tiempo poco a poco se va llendo.

Igual te aconsejaría que te vayas a hacer un chequeo. Que te hagan un electro, un par de placas radiográficas, te tomen la presión y la oxigenación en la sangre y allí tendrán un panorama más cierto los médicos…

Y mirá, haciendo un esfuerzo mental, te diría que todo tiene que ver con las antenas de 5G. Se estaba estudiando al grafeno como un conductor de datos de gran velocidad, con lo que se podrían conseguir conexiones muchísimo más rápidas que las actuales. Así que capaz que nos ponen grafeno por eso (?)

Después ni idea, en si, se sabe muy poco sobre los efectos de esta partícula en nuestro cuerpo. En medicina, hasta lo que sabía, se estaba estudiando para usarlos como tratamiento nanotecnológico para enfermedades como el cáncer (entre otras). Además, había leído que se lo quería usar en el cerebro para ayudar en la comunicación de personas con enfermedades degenerativas.
Por otro lado, las aplicaciones de esa particula es bastante amplia. Por algo, en algún momento, le decían la particula de Dios o algo así jajaj

Me gustaría igual que un antivacunas me diga porque sería malo que haya grafeno.

1 me gusta