No me quiero vacunar contra el covid

Otro más cayo

2 Me gusta

Son latinos que no se vacunan para aparentar yankee

4 Me gusta

Igual no es tan así. El objetivo siempre estuvo en descomprimir la atención en los hospitales, reducir el uso de terapias. El tema es que ya se logró ese objetivo y hay gente que transitó el covid sin un solo síntoma, y ahí el pase sanitario pierde total sentido. No sólo eso, sino que todo este quilombo se gesta por fines políticos porque por ejemplo esta lleno de minas “mi cuerpo, mi decisión” que ahora abogan por la vacunacion obligatoria y sin ir más lejos los devotos del gobierno en 2019 ponían el grito en el cielo para que la policía no pida dni pero ahora aplauden hasta con los cachetes en el culo. Este es un país enfermo políticamente

3 Me gusta

Donde renunció el presidente?

Kassym-Jomart Tokayev:
Asumió el cargo de presidente de Kazajistán, sucediendo a Nursultán Nazarbáyev, quien renunció el 19 de marzo de 2019 después de 29 años en el cargo.​

El Parlamento del país ha respaldado, además, este martes a Aliján Smaílov como primer ministro, cargo que comenzó a ejercer de forma interina el 5 de enero, en el pico de las violentas revueltas, a propuesta de Tokáyev.

Poco a poco van encajando algunas piezas del complejo puzle kazajo del que Tokáyev parece salir reforzado, alejado de quien lo colocó en su silla, y más cerca de Moscú.

Siempre ante las grandes manifestaciones hay cambios en los gobiernos para apaciguar las aguas, eso no es ninguna novedad.

Asi que quedate tranquilo que el Alberto Kazajo sigue siendo el presidente

Admití que te comiste un hermoso buzon (otra vez), de un don nadie de twitter que llegó 10 dias tarde con las noticias presentandola como si estuviesen sucediendo ahora en vivo y en directo, ah y de yapa le agregó unos delirios de antivacuna que no venian al caso.

1 me gusta

https://youtu.be/X-kWbCooVNg

Y bueno, acá en Argentina es muy facil lavarles la cabeza a la gente. Después son los mismos giles que se enojan cuando el mundo nos trata de “bananeros”. Les sale el porteñismo agrandado y empiezan con eso de que tenemos los mejores futbolistas, las mejores minas, que tales bandas de rock nos consideran el mejor público del mundo…SARASA !!!

2 Me gusta

Esos mismos tipos hacían eso cuando eran jóvenes en los 70,80 y 90…ahora de viejos andan atrás de la pija de Estados Unidos y les gusta el glamour de la reina máxima comiendo un choripan de 16000 pesos y gritan “que bien el G20 en Buenos Aires”

1 me gusta

Se drogan ,le dan a la birra todos los días y por más que te pongas dos vacunas te morís igual …están hechos mierda .Si no te mata el Covid te mata la gripe influenza o el dengue .
No hay una vacuna contra las adicciones

1 me gusta

Para mí los anti vacuna son una bifurcación de los preppers yanquis.
Gente paranoica con rasgos psicopaticos.

3 Me gusta

Para mí son drogadictos y alcohólicos que por otro lado toman agua mineral y comen lechuguita y desayunan banana cortada y kiwi …

2 Me gusta

https://twitter.com/InesSainzOf/status/1479898471943524355?t=8OBRw78Bme1gBaYAGXSEow&s=19

Otro caso aislado

https://co.marca.com/claro/futbol-internacional/2022/01/08/61d9bce622601ddf328b45dc.html

5 Me gusta

si , pero cuidado , porque desde que comenzó toda esta peste nosotros miramos el futuro a través de lo que pasa en Europa y estados unidos . yo no me relajaría porque esto que ocurre principalmente en Buenos Aires y en Córdoba tarde o temprano se va a trasladar al resto del interior .
hasta hace tres semanas teníamos 30 o 40 fallecidos por día , hoy estamos rondando los 100.

1 me gusta
3 Me gusta

jajaja… las estadisticas esas te las pasa el turco garcia version Mar de Fondo.

3 Me gusta

No entiendo como el estado permite gente conspiranoica en puestos de ciencia. Deberían ponerle un shot en el ogt que vuelva a carmelo uruguay a hacer nudismo antivacuna con lany hanglin

5 Me gusta

Recien me entero que volvió a abrir esto, y quién… con la falsa excusa de la libertad de opinión.
Mamadera, que ganas de darle de comer a la bosta de las fakes.

1 me gusta

No me digas que también es anti vacunas… :laughing:

1 me gusta

jajaj… seria demasiado ya

1 me gusta

Porque hoy en dia le da un paro a un jugador en la 3ra division del torneo de las islas Fiji y lo sacan por las noticias pero lamentablemente no es tan raro

Noticia del 24/05/2012

Los expertos médicos de la FIFA informaron hoy de que en los últimos cinco años han contabilizado en todo el mundo la muerte por problemas cardíacos de 84 jugadores de fútbol mientras disputaban un partido o se entrenaban.

Noticia del 13/08/2018

Los investigadores han encontrado que los problemas ocultos de corazón que causan la muerte súbita en atletas jóvenes afectan a 1 de cada 266 jugadores afiliados a la Asociación Inglesa de Fútbol (FA)

4 Me gusta

Al final murió