Eeuu y los europeos ya estan en verano si nosotros los del sur ya estamos en invierno
esa parte la inventaste vos o lo leiste en un panfleto conspiracionista?
Esa nota se contesta sola. 30% con una sola dosis 》mayoria de sinovac 》3% de eficacia.
Mauricio Macri sobre la pandemia: “Con nuestro gobierno hubiésemos tenido la misma vacuna que tiene Chile”
Zafamos.
ah… donde dice que los test los realizó la OMS?
Igual lo que dice el presidente de tanzania es cierto, el que creo el pcr dijo que no servia para diagnosticar ni infecciones ni enfermedades respiratorias hasta la oms dijo que daban falsos positivos los test dandole la razon al negro
O sea que los test no lo realizaron cientificos de la OMS como dijiste en un principio…
Bueno al viejo de un amigo, le dió ayer una trombo por un efecto adverso de la astrazeneca, 15 días después de haberse dado la dosis, toda la mala leche lpm. Le hizo bajar las plaquetas. Yo me voy a vacunar mañana pero me dió tremendo cagazo.
Cómo saben que fue por la vacuna y no que le iba a pasar igual?
Los casos de trombosis son exageradamente raros. En inglaterra hubo algo así como 300 sobre 30 millones aplicados, y aún así no saben si hay correlación o es gente que los hubiera tenido igual vacunados o no.
la historia del presidente tanzano es masomenos como te la conte
Le pego una patada en el culo a los cientificos
Los test son los que recomienda la oms
ya está estudiado, es por la vacuna de astrazeneca y se da en raros casos.
Dicho esto, no se discute con los antivacunas. Es como discutir con un terraplanista, o un macrista, o un bostero
Soladris volvió mas tonto que antes
El viejo maturdi hace mucho no lo leia
En varios paises de europa dijeron que fue por la vacuna astrazeneca las muertes y la prohibieron
Hay que evaluar costo/beneficio, que sigue siendo seguir mejor aplicar la vacuna. Si se mueren 3 y se salvan 30 palos, venga la vacuna
Que impaciencia tiene el argentino promedio para escuchar opiniones diferentes, porque todos debemos pensar igual? para que existieron platon, aristoteles y socrates si no podes preguntarnos algo en contra de la corriente?
Hay que escuchar y debatir sobre que conviene y que no, sin insultarse, en estos asuntos delicados, y si tan lógico es vacunarse hay que demostrarlo con argumento, si total, estas en lo cierto no? porque debes agredir al que tiene sus dudas sobre las vacunaciones
Para mí el thread está bien, hay que debatir con argumentos y listo.
Probablemente eso es lo que molesta. Se discrimina a los que no quieren vacunarse, es un vacúnense todos obligatoriamente, mirá el poder que tienen sobre nosotros.
Cuando las papás queman muchos antivacunas se van a vacunar, ahora, me parece regio que hayan personas que se cuestionen las cosas y no vayan como ganado a vacunarse sin pensar