No me quiero vacunar contra el covid

El dia que inventen la cura del covid me vacuno, esta vacuna no sirve para nada, hace 150 años hubo la pandemia de viruela y un medico creo la vacuna y la gente se curo y dejo d morir

2 Me gusta

Bueno, lo de la alergia te puede pasar con cualquier medicamento debidamente aprobado

A ver, yo soy de los que no me indigno si no te queres vacunar. Es tu decision.
Pero si te diria que hagas un balance de los pro y contra de cada cosa.
Cualquiera de las vacunas casi que no tiene efectos secundarios para gente sana. No mas que cualquier otra vacuna para otro virus. Asi que los contra son muy pocos.
Y los pro son varios. Sea la vacuna que te toque, todas te reducen un % importante de carga viral y por ende de la gravedad del contagio. Ademas tambien reduce la posibilidad de contagio directamente, lo que te permite socializar con la gente de nuevo. Ni hablar de la reduccion de chances de muerte
Son muchos puntos a favor que te pueden dar al menos un poco de la vida normal de vuelta. A vos y a todos los demas

4 Me gusta

Ese anmat que decis no reviso un carajo nada si aca a la sputnik se la iban aplicar a los de 70 años y salio a decir putin en una conferencia que no se la iba aplicar por que todavia no estaba autorizada para mayores de 60.

Y en base a lo que dijo putin con esa pregunta que hicieron, la anmat y los cientificos de alberto cambiaron de discurso y salieron a decir que no se la iba poner a mayores de 60 esto fue al principio dd la pandemia

Osea ni leyeron el prospecto para saber a que franja de edad estaba autorizads esos ñoquis e inutiles de la anmat y vos lo das como si fueran no se eminencias jaja si ni sabes quienes son, capas que sean los de la campora o ni eso y ni te das cuenta

2 Me gusta

la moral… como si esto se tratara de filosofía. Bocha de gente muerta y hablás de emociones/moralidad. Por dios.

Chile está en un momento crítico porque está en el medio de la segunda ola. No sé sabías pero los contagios masivos de producen en oleadas (hola?). NO ES PORQUE LA VACUNA NO FUNCIONE. Dicho sea de paso, en Chile dicen que la gran cantidad de población que se ha contagiado hasta ahora es gente que aún no se ha vacunado porque es gente joven o ha recibido una sola dosis (en Chile vacunaron un 50% de su gente). Pero han detectado que los adultos mayores y los enfermos crónicos han disminuido su presencia en los hospitales y en las terapias intensivas. O sea la vacuna sí está funcionando. En España esta semana salió que por primera vez en la pandemia tuvieron cero muertes por COVID. Gracias a qué? sí, a la vacunación. Pero bueno, qué te van a explicar a vos eso si para vos “pensar” es flashear conspiración de Bill Gates.

Cura y vacuna son dos cosas distintas

Cura es para cuando ya tenes el contagio/infeccion. Vacuna es para prevenir el contagio/infeccion

No creo que haya nunca una cura. Si puede haber mejores tratamientos para que no termine en la muerte

2 Me gusta

Estoy en general de tu lado de esta discusion, pero lo que aprobo Anmat es lo que le dieron de como fue desarrollada y fabricada la Sputnik. Fue una aprobacion de emergencia, que tiene poco de informacion de testeos. Que es una de las razones por la cual todavia la OMS no la aprueba

2 Me gusta

Bueno vos le crees a los de la tele y a los politicos, dicho sea de paso lavaron lo mismo la cabeza a la gente con el feminismo el aborto y la ideologia de genero

Yo le creo al presidente tanzania que dijo que agarro los cirntificos de la oms y les dije analizen estos materiales geneticos de mis asesores, se los dijo asi y no les dijo que era material genetico de una goma, de otro animalito y de una cabra.
Le trajeron los informes y varios le diagnosticaron covid y se cago de risa el negro y dijo no puede ser que hasta las cabras y las gomas de los autos tengan covid jaja les metio un boleo en el traste y los saco cagando

Pero bueno te reconozco que esta vez no puteaste, vas mejorando

1 me gusta

Y con el tema de chile como en los demas paises primero vino las vacunas y despues la segunda ola y te nombro chile por que fue un caso exitoso de vacunas ejemplo en el mundo y por que viven al lado nuestro con nuestro mismo invierno y todo y cerraron mucho antes todo y estaban hecho pelotas desde los numeros

Por ponerte un ejemplo bolivia con la ley de dioxido de cloro para aplicacion de sus habitantes esta 8 9 veces mejo que chiler desde los numeros, anda y agarra un grafico estadisticas y compara

Chile ejemplo del mundo? En que mundo vivis? 37 mil vacunados vip, hospitales reventados, permisos para ir 2 veces por semana al supermercado/farmacia, la mayoria vacunados con sinovac que tiene 3% de eficacia en su primera dosis y solo 50% con la segunda

4 Me gusta

o sea que le creés a un tipo que NEGÓ LA EXISTENCIA DEL COVID-19 Y QUE DESALENTABA EL USO DE LAS MASCARILLAS. Creo que es más serio que le creas a un terraplanista.

Plot twist: el presidente de Tanzania murió de COVID

nada que ver, leí un libro de anatomía básica y me informé. Y sobre al aborto legal fui uno de los que más en contra estuve en este foro. Andá al hilo donde se discutió y vas a encontrar un montón de comentarios míos (mismo con el feminismo e ideología de género).

1 me gusta

Chile tiene mas del 70% de la poblacion vacunada es un ejemplo mundial para los covudianos

DIÓXIDO DE CLORO!!! AH BOOOOOOEEE

4 Me gusta

Al presidente de tanzania lo mataron pero sale de que murio por problemas cardiacos mentiroso

El que murio al otro dia despues de vacunarse fue mauro viale y marvin hagler y miles mas, ah pero esa no la contas

Si muere uno que no se vacuna es por covid, si muere un vacunado no es el covid ni la vacuna si no que el bicho estaba muy avanzado

Y si las segundas olas aparecen con las vacunas, chile el pais que mas se vacuna es el que da mas muertos, ah no ahi ya no

Negacionistas y alergicos a los datos

Pero es un pais chico, argentina ya hubiera vacunado al 100% de la poblacion si tuviera la de Chile

al otro día de vacunarse, que no es l mismo que después de adquirir anticuerpos. Y sí, nadie dice que si te vacunás no te vas a morir, se está diciendo que la probabilidad baja muchísimo.

Como van a aparecer las segundas olas con las vacunas? No tiene la mas minima logica
Tenes a USA en pija ya haciendo vida normal. Inglaterra tuvo hace poco el primer dia sin muertos despues de tener una gran porcion de la poblacion vacunada

2 Me gusta

Me vacuné ayer con la Astra Zeneca… Tuve fiebre y un poco de dolor en el brazo, nos avisaron que podia pasar, pero la verdad estoy feliz… Muchos de mis amigos tuvieron Covid y no se murieron de pedo… No es joda, hay que vacunarse para tener una chance más para darle pelea a este bicho, por otro lado por respeto al personal de salud que está reventado… No te cuesta nada… Anda y vacunarte nunca te vas a arrepentir por haberte vacunado y si te vas a arrepentir si te toca y la pasas mal.

6 Me gusta

A este pavo que abrio el tema si tiene la mala suerte de que le toque y pasarla mal ahi va ver lo estupido que fue

4 Me gusta

ChAdOx1-s - Vector viral c/ ADN para sintesis de proteina Spike - no replicante
L- Histidina - Es un aminoacido que comes todos los dias con cualquier proteina
Cloruro de magnesio hexahidrato - Aporta iones de cloro y magnesio. Si comiste tofu, se usa para coagular la leche se soja.
Polisorbato 80 - Aditivo alimentario que emulsiona grasas (aprobado para uso en aliementos en Europa)
Etanol - Alcohol
Sucrosa - Azucar
Cloruro de sodio - Sal
Dihidrato de sodio edetato - Tambien se usa en alimentos y tiene propiedades quelantes (se pega a iones metales (que no tiene NADA que ver con el magnetismo ese falopa que anda dando vuelta en las redes, uno es quimico y el otro fisico)
Agua - Agua

Si tenes una reaccion, los centros estan preparados para el shock anafilactico
Con ese razonamiento no podes comer ningun alimento que venga en paquete/procesado.

9 Me gusta

Fijate chile despues de aplicarse la vacuna alcanzo maximos historicos de contagiados y muertos, mira la curva y tiene el mismo invierno que los vecinos sur de la region, con la unica diferencia que tiene 70% de vacunados