No me quiero vacunar contra el covid

A mi me pasa algo similar, pero con bronca. No se puede ser tan imbecil viejo. El próximo thread que abre este Chabon es “sabían que mark zuckerberg es un reptiliano creado por el grupo bilderberg “

12 Me gusta

próxima thread que abra este tipo: “no quiero mandar a mi hijo a la escuela” y ahí van a estar todos los boludos comentándole por qué lo tiene que hacer, y los administradores del foro avalando eso. Patético e impresentable todo

1 me gusta

Me encanta la indignacion que les genera este th. A mi mas indignacion me da una vacuna de emergencia en fase 3.

Hasta que no pongan una vacuna de 1 sola dosis y que me asegure que no tengo q volver a vacunarme, o ponerme 2, 3 o mas dosis. Ahi cerrare el th por mi propia voluntad.

Ademas dentro de poco va a llegar el momento que van a mezclar la 1ra dosis de una vacuna con la 2da dosis de otra. Prefiero a que todos ustedes que tienen ganas de vacunarse lo hagan y cuando esten realmente los estudios terminados de estas vacuna me vacunare.

Screenshot_20210606-112730_Brave

Que mierda se yo si soy alergico a esos elementos que tiene esa vacuna? A nadie le hacen estudios antes de vacunarse. Encima utilizan el adenovirus de un chimpance, imaginate tener esa primer dosis y despues que te den la 2da dosis de otra, y anda a saber si te cubren de otras cepas del covid…

1 me gusta

claro andá a saber, igual que como cuando te comprás una gaseosa y re sabés todo lo que tiene

7 Me gusta

Igual el tipo piensa se cuestiona y pone sus argumentos

Vos mono lo unico que haces es putear que sentido tiene lo que decis? Ponerte loco te da la razon?

2 Me gusta

sí piensa en montón, se re nota

2 Me gusta

Que tiene que ver una gaseosa con una vacuna

imaginate es la 1ra dosis… de la primera version…
ahora rusia ya saco la q se banca las mutaciones(?), o sea la segunda version…
o sea, al final van a quedar con mas perforaciones q bostero en madrid…

1 me gusta

A ver te quiero escuchar a vos que pensas mas asi me divierto, decime que sabes

que son dos productos fabricados por una empresa internacional que no tenés idea de los componentes que tiene y aún así lo consumís sin investigar. No es muy difícil Solaris

4 Me gusta

hay más de 300 comentarios sobre el tema, llevamos más de un año de pandemia. Ya me parece que tenés que ser muy boludo para no entender en qué situación estamos y cómo salimos

2 Me gusta

No hermano por que la gaseosa pasa por examenes de calidad, aca por ley no se puede revisar que tiene la vacuna ni tampoco investigar

Estas comparando cualquier cosa

1 me gusta

y una vacuna también bobardo, hay un ente que se llama ANMAT, googlealo

4 Me gusta

perdidisimo, mirá las pelotudeces que repiten. DÓNDE PIJA HAY UNA LEY QUE TE DICE QUE NO REVISAN LAS VACUNAS AUTORIZADAS??? diossss. No si no salimos más de esto

2 Me gusta

Vas a venir con el argumento emocional para adueñarte de la moral del resto? cero racionalidad

Desde que vacunaron empezo la segunda la ola , chile el pais que mas vacuno fue al que peor le fue

“Ay el momento en que estamos” caen como moscas

1 me gusta

La de j&j es de una dosis. La que está por salir, alemana, la curevac también es de una dosis.

Vacunese hombre y déjese de joder

1 me gusta

Bueno me anoto y elijo esa vacuna. O no puedo elegir con que me van a vacunar?

No, te toca la que te toca

1 me gusta

Tenes que averiguar cual están dando en donde te vas a vacunar. Acá en Argentina, por el momento no podes elegir. Se que vienen las de j&j.

Yo por ejemplo, espere a vacunarme hasta que en el centro de salud de mi barrio llegó la de astrazeneca. Antes había Sputnik y no quise por un tema de que no puedo viajar con esa vacuna porque todavía no esta aprobada por la oms aún

1 me gusta

Las vacunas ya vienen protegidas legalmente y todos paises furmaron los convenios con la oms

Tampoco se puede hacerle juicio a las farmaceutica por efectos secundarios, pero vos que sabes? Haciendote el alterado y puteando te vas hacer el indignado, la vieja y confiable vas usar

5 Me gusta