Acabo de vacunarme, Primera dosis adentro. Astrazeneca
Si se me activa el tercer ojo, o el chip interfiere con el celular les aviso jajaja
Acabo de vacunarme, Primera dosis adentro. Astrazeneca
Si se me activa el tercer ojo, o el chip interfiere con el celular les aviso jajaja
Podés encontrar esa información en Internet si buscás. Lo bueno de Google es que si no entendés, podés hacer como Homero cuando quería abrir el negocio de informática e ir buscando conceptos hasta el principio.
No hay excusas en ese sentido. Después tenés razón en que están en fase de prueba todavía, pero para llegar a fase 3 las vacunas ya son seguras, lo que se está probando ahora es la eficacia. Y está perfecto tener desconfianza, pero siempre y cuando sea para motivarnos a investigar. Quedarnos sentados y decir “mmm sospecho” y no moverse de ahí es bastante cómodo y no sirve.
Las vacunas bajan un montón la probabilidad de contagio, pero no la bajan a cero. Casi nada es absoluto en el mundo, por ejemplo los medicamentos o los tratamientos no son ninguno 100x100 efectivos. Hay mucha variabilidad genética, psicológica y ambiental entre los seres humanos, es la típica “cada cuerpo es distinto”.
Qué se yo, como te dije antes, la desconfianza es entendible e incluso necesaria ante los discursos dominantes, pero es que la decisión de no vacunarse no cierra ni siquiera a efectos prácticos. La probabilidad de que te pase algo malo con la vacuna es insignificante, prácticamente cero, y de que te agarre el virus y la pases mal ya es considerable (sin contar que podés contagiar a gente que querés poniéndola en riesgo, y ahí ya la probabilidad es grande, no sé, yo no arriesgaría eso por más desconfianza que tenga).
Esto parece que no es tan asi. El Ministerio de Salud hace unos dias mostro los resultados de un estudio con la Sputnik V en Argentina.
Una de las conclusiones fue:
“la vacuna tiene una eficacia del 84,7% para evitar muertes y del 87,6% para reducir hospitalizaciones en esta misma franja de la población”
Aca lo encontre:
https://twitter.com/SaludBAP/status/1400115727445762052?s=20
Me refería a que la vacuna en sí te provoque algún efecto perjudicial. Mas alla de los efectos secundarios, es muy improbable que te mueras por la vacuna, casi imposible.
Igualmente, tené en cuenta que ese estudio habla de una dosis sola. Con la segunda creo que el riesgo de muerte es de menos de 0,1%, pero bueno, seguro sea más porque falta más investigación.
Me parece que sí te moris de covid teniendo las 2 dosis, es porque tu cuerpo ya está muy hecho mierda por otras enfermedades.
Primer componente…
Nooo que terrible! Cuantas cosas podrian hacer con mis datos…
Podes hacer un test , agarra los 2 o 3 tipos mas ignorantes y pelotudos que conoces en tu vida y preguntales si se la van a poner
De ahi podes sacar tus conclusiones
5 que conozco se van a vacunar y 2 estan vacunados, eso es irrelevante
che alguien “vio” a la “gripe” comun, las anginas, las faringitis, los “broncoespasmos”, etc etc??? lanparte “buena” de esta “plandemia” es q “eliminamos” bocha de enfermedades de un plumazo…gran “logro” de los “cientificos”…xd q no se “note”, cheeeee…
Acá está la pruba concreta que las redes sociales, las fake news y la desinformación arruinan mentes. Ojo, el miedo a vacunarse es algo, dentro de este contexto, lógico. El tema es empezar a tomar como verdades cosas que mencionan páginas y perfiles random de internet.
Interesante y muestra datos verificables.
Si no tenia ganas de vacunarme, menos ahora.
PD: SI no tienen ganas de ver todo el video, les recomiendo al menos que vean la ultima media hora que habla de lo que estamos tratando en este th.
qué peligro un tipo tan idiota con un arma en la mano
Soy el único que sospecha que Heisenburgo se hace el neutral para que no le caigan al ataque pero en realidad es más antivacuna que la dra. chiflada brandolino?
Hasta ahora compartió todo material de los antivacunas y de todas las explicaciones con fundamentación científica re contra chequeada que ya han hecho varios se hizo bien el boludo
Hilo en respuesta al video del usuario @Heisenburgo Brandolino.
todos los días me levanto y lo primero que me pregunto inmediatamente cuando abro los ojos es: “¿por qué sigue abierto el thread del chabón que no se quiere vacunar en TuRiver?” y después puteo. Ahí me levanto y hago mis cosas.