No me quiero vacunar contra el covid

Solamente te dejo esto y me retiro porque no tiene sentido perder más tiempo

5 Me gusta

Fija que me va a tocar la cubana a mí, la malecón19, no sé como se llama

3 Me gusta

Alguno que se vacuno es un iman andante? Me parece una boludez, pero necesito verlo con mis propios ojos jaja

De los creadores de la vacuna te convierte en comunista, llega vauunate y serás Magneto.

12 Me gusta

mañeto

1 me gusta

claro pq los q dicen la “verdad” son los “cientificos” y los “expertos” q a c/ “afirmacion” la desmentian 3 veces en menos de 24h… pero dejate de joder, si hay alguien q no puede acusar de “chanta” a otros son ellos y.los “adulateres” ignorantes como uds, q ni siquiera tienen un minimo de espiritu “critico” y se comen todas las “operetas” sobre la “plandemia”…dale, sigan metidos “debajo” de la “cama” viendo como los “medios” les cuentan la (su) “realidad”…xd

2 Me gusta

La Oms compró a muchos medicos para dar informacion falsa sobre el covid y desde el mundo de la medicina se han levantado medicos expertos en genetica que han denunciado a la Oms de declarar una falsa pandemia. La oms esta financiada por China y no es raro que en occidente se este copiando el mismo modelo de dictadura en la mayoria de los gobiernos con respecto a este tema, porque los gobiernos fijense que ya ni sobernia porpia tienen sino que acatan todo lo que la Oms dice y el que se rebela es tachado de rebelde y subersivo o señalado como potencial enemigo que debe ser callado por el " bienestar de la humanidad".

2 Me gusta

Las organizaciones “científicas” y los médicos siempre hicieron política y negocios. Nada nuevo. Algunos parece que lo descubrieron hoy.

4 Me gusta

Pero explicá que pija significa aunque sea

1 me gusta

Es un heatmap, no es muy dificil jajaja
Cuanto más claro, más cantidad de muertes. Eje y son rangos de edades, eje x semanas. Bajó la mortalidad gracias a la vacuna, seguramente se contagien los más jóvenes por varios factores: pelotudear, salir a laburar, cepas con más contagiosidad y demuestra la efectividad de las vacunas contra la enfermedad grave y como evitan la muerte.

Cierren esto

Que los barbijeros se vacunen la cola y los conspiranoicos que lo abduzca un ovni

1 me gusta

La verdad no entiendo como en el año 2021 y sobre todo en el contexto en el que estamos viviendo exista gente que no quiera vacunarse. Si solamente se jodieran ellos la verdad que me chuparia un huevo, pero despues los vamos a tener ocupando recursos del sistema de salud que alguien necesitaria mas que ellos.

4 Me gusta

Como es esto de que al gobierno le pagan por tener gente internada x covid?, a partir del anexo dicen montos.

3 Me gusta

Si, a la mama de este señor le pasó.

3 Me gusta

Me acuerdo que hace un par de años Jim Carrey dijo que era antivacuna y no se cuantas cosas mas,todos lo trataron de trastornado y loquito,hoy los mismos boludos que decian eso ahora militan la antivacuna(conozco varios,mi primo el cana que comente mas arriba por ejemplo), son una contradiccion andante,no resisten ni el analisis de un nene de primaria

3 Me gusta

si, venga el liquido
image

4 Me gusta

No le pagan al gobierno, el gobierno asiste financieramente a las obras sociales, lee todo, ahi mismo explican el porque

ahhhhhhh me quedo mas “tranquilo”…xd q lindos “negociados” se arman detras de todo esto de la “plandemia”…eso si vos “quedate en casa”…:joy:

2 Me gusta

genial…
:ok_hand:t2:

1 me gusta

el thread del año…
🤸,:fire::fuelpump::fire:

1 me gusta