Los que insultan al creador del thread, lean esto.
Es necesario escuchar todas las voces
Los que insultan al creador del thread, lean esto.
Es necesario escuchar todas las voces
Dale terraplanista, salí del closet y admití que sos antivacunas. El papel de tibio aburre
Igual eso habla más mal de la gaseosa que bien de las vacunas jajajajaj
No soy terraplanista, si mañana puedo vacunarme lo hago, pero me parece mal los insultos o que den a entender que tener sus dudas con la vacuna es de tontos, para mi es de tontos hacer todo lo que la oms diga sin rechistar, le das el poder de que te controlen la vida
Lpqtp a vos tambien
Bue, estoy pidiendo que hablemos con respeto y ya insultan, parecen de 14 años en etapa de rebeldía, adiós
Nada más es hacerle caso a gente que estudio toda su vida para intentar que todo salga bien. Les salió como el orto? Sí, pero son personas y se pueden confundir como cualquier otro.
Esa pelotudez humana de intentar tener siempre la razón contra alguien que se dedicó y estudio toda su vida sobre algo, es muy argentino.
Una cosa es pensar por tus propios medios y otra es creer que el que acepta las recomendaciones de alguien que sabe es dejar controlar tu vida. O vos vas al médico y le decís “No voy a tomar un antibiótico porque no tengo una infección, vos estás mal”?
Chau nos vemos
La oms fue cómplice de todo lo sucedido, me acuerdo al principio decían que no era para tanto, y otras cosas más que me olvidé, no es descabellado pensar que estuvo todo planeado
Está bien, terraplanista. También es todo una mandamiento del nuevo orden mundial
También hay médicos que son anti vacunas, siguiendo tu argumento
“medicos”
¿Por qué juzgas con la palabra terraplanista? No entiendo, cual es la necesidad de “descalificar”? El argentino no puede debatir sin de peyorativos?
Yo no me pongo ni en pedo una AstraZeneca, una Pzifer ni una J&J. Ni en pedo.
Probablemente no pueda, igual en este caso está bien aplicado
No te vacunes. Pero te puedo asegurar que no es una “gripe” . Yo trabajo en salud y todos los días mueren entre 15/20 en mi lugar de trabajo nomas. La semana pasada un chico de 26 años, sin ninguna patología de base en cuestión de días el virus lo liquidó. Yo me vacuné el 29 de diciembre (primer día, sí) y ya con las dos dosis no te digo que no me cuido pero estoy más tranquila. Es horrible esto, y lo peor es que aún falta para que termine.
La rusa es la más confiable, puede ser?
Y quién dice en que casos está bien aplicado o no aplicado los insultos?
Para mi nunca están bien aplicados, porque dependerá del bando
Cuál vacuna era?