NO ME LO BANCO A CLOSS

VARSKY ES BUEN PERIODISTA DEPORTIVO, ESTILO MACAYA.
LO ASESINO A FREEZELME EN EL MUNDIAL Y DIJO QUE CONTRA VENEZUELA NI LA TOCO!!

BUENO DISCULOPEN POR ESA LISTA QE SAQEU DE INTERNET LA SAQE DE UNA PAGINA LO UNICO QUE LE SAQE ES NIEMBRO DE SANLORENZO Q CREO Q NADA Q VER Y LE AGREGE CHICAGO Q TIENE UN PALCO SEGUN Q ME DIJO MI HERMANA JAJAJAA PECHO FRIO Y YETA

Y nadie habla de las propagandas que le hacian a Scioli en medio del partido!!! UNA VERGUENZA!!!

Peor: al intendente de Lomas de Zamora le hizo campña!!!. Ya lo había escuchado en la radio con comentarios “Que bien está Lomas”, “Es un gusto ir a Lomas” “Que buena intendencia del Dr Jorge Rossi”“Las encuestas le da 32% contra 16 del que viene segundo”.
Un reverendo hijo de remil puta Closs. Cunatas veces habrá ido a Lomas?, sabrá donde queda? que sobre le habrán pasado?.

A mi no me importa mucho de que equipos sean hincha los periodistas pero cuando lo hacen notar de la maneta que lo hace Closs y encima nunca reconocio que es de Boca me da asco…

la mejor pa mi, escuchar el partido con musica (y si tas con amigos ni hablar)

aclaro… dos cosas antes que nada. toti pasman es re-bostero. (lo dijo araujo), araujo seguro no es de river porque cuando hacia el programa en america dijo que boca es el mas grande. y vignolo me parece en serio que no es bostero sino que es de $$$$ notaran ustedes que antes de relatar la copa por canal 13 para boca. siempre tiraba igual para river que para los mugrientos.
Pero yendo al tema, no me banco ni a niembro ni a closs. se dieron cuenta contra botafogo cuando estabamos 3 a 2 y se venian ferrari le saca una pelota en el area a un brazuca y grito PENAL. y cuando termino el partido estaba muerto. y ni hablar los goles de tevez (corintians) contra river.
saludos
Manu.

Queijeiro = Racing

Araujo = Cuervo
Passman = Bosta (pero mal)

para mi los partidos de River los tendria q relatar pablo giralt (el q relata en tyc) las veces q lo escuche nunca le tiro mierda a River ni a ningun equipo y a mi entender relata bien

saludos

Closs demuestra cada vez que relata que es anti river sin dudas…

Pero me acuerdo en el partido final de la libertadores 2004, Boca vs Once caldas, cuando el puto de Henao le atajo el ultimo penal a Cangele, lo primero que dijo Closs fue: " se le tenia que acabar la racha a Boca de una vez" y bla bla , y lo decia con una emocion…

Que dicen, un hincha de boca puede decir eso??

Como le van a dejar patear un penal a Cangele, error de Bianchi. Tiene el pecho el helado

Como le van a dejar patear un penal a Cangele, error de Bianchi. Tiene el pecho el helad
[/QUOTE]

Un par de semanas atras habia mandado a patear dos penales en el monumental, a los desconocidos Ledesma y Alvarez y todo el mundo elogio a Bianchi por lo bien que le salio…

Si hubiesen errado esos penales todos dirian lo mismo que vos: error de Bianchi

Es asi a veces te sale y a veces no…

Como le van a dejar patear un penal a Cangele, error de Bianchi. Tiene el pecho el helad
[/QUOTE]

Un par de semanas atras habia mandado a patear dos penales en el monumental, a los desconocidos Ledesma y Alvarez y todo el mundo elogio a Bianchi por lo bien que le salio…

Si hubiesen errado esos penales todos dirian lo mismo que vos: error de Bianchi

Es asi a veces te sale y a veces no.
[/QUOTE]

Yo dije solo que era un pechio frío, los otros dos no son pecho. Lo pueden errar pero no por cagones sino de burros y Cangele estaba cagadisimo. Así terminó el chabón

Mariano Closs es bostero y mal porque hace 2 años ví un programa de fútbol en FOX que se llamaba “Fanáticas” que lo hacían todas minas y el invitado fue Matías Martin que hablando de sí mismo confesó que de chico iba a ver a River y tambien dijo que Mariano Closs que en ese entonces era amigo de él “veía” a Boca. :wink:
Tanto en TyC como en Fox Sports el 80% de los periodistas que laburan son hinchas de la bosta y no son imparciales cuando hacen los comentarios. :twisted:

cancha de ferro, viernes por la noche, principios de los 90, voy con mi viejo a ver a RIVER contra ESPAÑOL, que “hace las veces de local”… (nos ganaron 1-0 con un tiro libre de BARRERA). Entretiempo, Closa está como periodista de campo, se acerca a los alcanza pelotas que están peloteando en un arco, le saca la pelota a un pendejo, tira, gol… el forro hace que grita el gol a la tribuna y se hace la banda horizontal bostera disimuladamente… ese noche me dije: “un día la vida me va a cruzar con este pelotudo, y después de darle… ehhh… no a la violencia, le voy a decir, esto es por hacerlo calentar a mi viejo”.

Apo no es de Velez es de River
El gordo Palacios aunque la va de bostero es de Velez
El insolito Costa Febre que se rasga las vestiduras por River nacio bostero
Walter Saavedra :Bosta enfermo
Vignolo: Bosta
Niembro: De chicago y bostero su padre fue dirigente de bosta

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=p7-mVQH-e6Q

Por tele era el mejor relator, aunque tambien me gusta mucho Miguel Simon…ahora por radio el mejor relator me parece Clos, no digo ni en su programa ni comentando, en el relato me parece uno de los que más emoción le da.

Closs es un asco encima por lo que le dijo al colorado"soy el relator numero uno", uh que ganas de matarlo, es horrible no lo puedo escuchar, ni relata se pone a hablar pavadas en pleno juego y se le cree de “relator” deja de afanar gil!!!

Me gusta W.Nelson, es el unico que zafa…