Por tele era el mejor relator, aunque tambien me gusta mucho Miguel Simon…ahora por radio el mejor relator me parece Clos, no digo ni en su programa ni comentando, en el relato me parece uno de los que más emoción le da
[/QUOTE]
Es cierto, cuando relata por la radio le pone màs onda…
Igual a mì el que màs me emocionò siempre fuè Victor Hugo…
kloss da asco en el relato.esto viene de siempre junto con nievro.pero tambien esta el otro bostero de biñolo ,barky,liberman,y todo fox sports.es un canal pro-bostero.
fox es recontra bostero y es PRO (fijense la campaña a macri y a de narvaez), pero liberman? es de river hasta los huevos. el mismo araujo lo mando al frente en vivo.
saludos
No se puede hacer nada (que esté a nuestro alcance, claro) para cambiar al relator de los partidos internacionales de River? Digo, hasta el velezano (bosteroencubierto) de Vignolo no me caería mal mientras se mantenga la imparcialidad.
hay que firmar una solicitada para pedir que esos dos NO NOS RELATEN MÁS…
Asi como hicimos contra passarella y Aguilar… habria que llenar los medios de mails pidiendo que estos dos bosteros no nos relaten mas… FOMENTAN LA VIOLENCIA…un día de estos alguno de nosotros los van a cruzar y los va a cagar a trompadas… SON INFUMABLES
Que bueno hoy cuando Bennedetto estaba a metros de la Sívori Baja y se le empezó a cantar “Bennedetto botón, bennedetto botón, vos sos hincha de Boca…”
Hoy Closs preguntó desde cuando no había un 0-0 en cancha de River. Y a Benedetto le saltó la ficha y tiró el partido contra Caracas, sabiendo que no salimos 0-0 precisamente.