NO ME LO BANCO A CLOSS

Que cosa de locos éste tipo, impresentable, no puede ocultar toda la bosta que tiene encima, cada vez que hay jugadas dudosas opina en contra de river, el turro se entusiasma cuando nos atacan, “cruzala que viene solo” clama cuando se nos vienen, se lamenta cuando se comen un gol nuestros adversarios de turno, me tiene re podrido, lo peor es que ya intenté poner el audio de la radio con la imágen de TV pero el audio viene adelantado a la imagen y queda para orpi…
En fin lo vamos a tener que seguir bancando a este bostero encubierto, ojalá nos tenga que relatar cuando salgamos campeones.Un abrazo
Fernando

Que cosa de locos éste tipo, impresentable, no puede ocultar toda la bosta que tiene encima, cada vez que hay jugadas dudosas opina en contra de river, el turro se entusiasma cuando nos atacan, “cruzala que viene solo” clama cuando se nos vienen, se lamenta cuando se comen un gol nuestros adversarios de turno, me tiene re podrido, lo peor es que ya intenté poner el audio de la radio con la imágen de TV pero el audio viene adelantado a la imagen y queda para orpi…
En fin lo vamos a tener que seguir bancando a este bostero encubierto, ojalá nos tenga que relatar cuando salgamos campeones.Un abrazo
Fernando

Yo creo que fueron bastante parciales… :roll:

Bienvenido al club

A mi lo que me joroba del fajador más que eso, es que se dedique a tirar chistes a Bennedetto y a reírse con su cómplice Niembro en vez de relatar el partido.

El segundo tiempo de ayer fué una vergüenza, ni relataba, parecía como si el partido fuera un amistoso o un encuentro a beneficio.

See… hacen como que no les importa el partido y se ponen a hablar boludeces…

Si la radio no te sale al mismo tiempo que la tele proba con la radio x internet

la verdad yo tampoco m banco al bostero d mierda ese
prefiero al otro . al que hace 90 minutos creo .
el rubio. el q nos narro el superclasico

Ahh se se… pero no se como se escribe el apellido… :x

Ahh se se… pero no se como se escribe el apellido… :
[/QUOTE]

Ese es todabía más mierda que Closs… Hace campaña para que se quede Passarella…

Saben que si fuera porque nos relatase alguno de los que hace la campaña de Boca no elegiria ni a Closs ni a Vignolo ni a Araujo, preferiría a Caldiero.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Vignolo??? ese dice que es de All boys, pero es bosti,…

A mi me gustaba mucho más Araujo que estos dos…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

A MI CLOSS ME HACE CALENTAR MUCHO… HAY VECES QUE CORRE PELIGRO EL TELEVISOR!

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

El equipo por el que simpatizan es lo de menos, son mercenarios, generan opinión según los intereses de quienes los contratan…

Y encima es mufa. Siempre que dice algo al instante cambia.
“Boca se lleva una importantisima ventaja a Brasil, sella la clasificacion practicamente” GOL DE SAN PABLO
“Lo tiene controlado Boca al San Pablo, no puede atacar el equipo brasileño”. GOL DE SAN PABLO
“Me parece que el segundo tiempo estuvo de mas” GOL DE DEFENSOR

En general no es tan raro que hablen boludeces mucho tiempo. El relato no es importante cuando el partido es televisado y todos pueden ver lo que pasa, sí cobra importancia cuando se trata de transmision radial.

Nelson y Fabbri, o Fantino y Lopez, o la dupla de los bambinos, por nombrar algunas, tiran mas chistes que relato.

En general no es tan raro que hablen boludeces mucho tiempo. El relato no es importante cuando el partido es televisado y todos pueden ver lo que pasa, sí cobra importancia cuando se trata de transmision radial.

Nelson y Fabbri, o Fantino y Lopez, o la dupla de los bambinos, por nombrar algunas, tiran mas chistes que relato
[/QUOTE]

Si, pero también le quitan emoción al partido haciendo eso…

Nelson y Fabbri, o Fantino y Lopez, o la dupla de los bambinos, por nombrar algunas, tiran mas chistes que relato
[/QUOTE]

[/QUOTE]
jeje ayer, en un momento, Titi tira “no solo no llueve, sino que salio una luna llena ideal para ponerse romanticones” :lol:

[/QUOTE]

[/QUOTE]
jeje ayer, en un momento, Titi tira “no solo no llueve, sino que salio una luna llena ideal para ponerse romanticones” :lol
[/QUOTE]

Lo peor es que los periodistas de campo son patéticos también, por más que laburen bien, entre Tití y Pinzón nose con cuál de los dos me quedo…