Es cierto ese titi otro mas, que se le va hacer, yo no se porque, pero para mi como Lito Costa Febbre no hay, digo relatando ehhhh, imparcial, objetivo y por si fuera poco, tambien me hace cagar de risa…
En general no es tan raro que hablen boludeces mucho tiempo. El relato no es importante cuando el partido es televisado y todos pueden ver lo que pasa, sí cobra importancia cuando se trata de transmision radial.
Nelson y Fabbri, o Fantino y Lopez, o la dupla de los bambinos, por nombrar algunas, tiran mas chistes que relato
[/QUOTE]
Si, pero también le quitan emoción al partido haciendo eso…
[/QUOTE]
jeje ayer, en un momento, Titi tira “no solo no llueve, sino que salio una luna llena ideal para ponerse romanticones” :lol
[/QUOTE]
Lo peor es que los periodistas de campo son patéticos también, por más que laburen bien, entre Tití y Pinzón nose con cuál de los dos me quedo…
[/QUOTE]
Pinson me parece buen periodista. Uno que me gusta como relata pero no llama mucho la atencion es Martin Perazzo.
Ese es el enchote… la cagada por internet es que tengo la PC lejos de mi dormitorio… bah, “lejos”, la PC está en la planta baja y el dormitorio arriba.
En general no es tan raro que hablen boludeces mucho tiempo. El relato no es importante cuando el partido es televisado y todos pueden ver lo que pasa, sí cobra importancia cuando se trata de transmision radial.
Nelson y Fabbri, o Fantino y Lopez, o la dupla de los bambinos, por nombrar algunas, tiran mas chistes que relato
[/QUOTE]
[/QUOTE]
jeje ayer, en un momento, Titi tira “no solo no llueve, sino que salio una luna llena ideal para ponerse romanticones” :lol
[/QUOTE]
Lo peor es que los periodistas de campo son patéticos también, por más que laburen bien, entre Tití y Pinzón nose con cuál de los dos me quedo…
[/QUOTE]
Pinson me parece buen periodista. Uno que me gusta como relata pero no llama mucho la atencion es Martin Perazzo
[/QUOTE]
No lo ubico, que partidos relata?
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Pinson me parece buen periodista. Uno que me gusta como relata pero no llama mucho la atencion es Martin Perazzo
[/QUOTE]
No lo ubico, que partidos relata
[/QUOTE]
Relata de todo un poco, desde partidos del Nacional B hasta la seleccion argentina. Esta en TyC. Cuando empieza el partido dice siempre “aaaa juuuugarrrrr”, y cuando termina “finallll del juego!” suele hacer dupla con oscar martinez o con varsky.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
No lo ubico, que partidos relata
[/QUOTE]
Relata de todo un poco, desde partidos del Nacional B hasta la seleccion argentina. Esta en TyC. Cuando empieza el partido dice siempre “aaaa juuuugarrrrr”, y cuando termina “finallll del juego!” suele hacer dupla con oscar martinez o con varsky
[/QUOTE]
Ahh si ahora lo ubico, y es verdad, no relata para nada mal. Otro que tampoco relata mal es De Paoli…
A mi personalmente, el que me disgusta la manera de relatar que tiene es Walter Nelson, nose porque su manera de hablar me desagrada mucho…
La cobra…lejos
Y EN EL GRAFICO DEL ULTIMO CLASICO QUE ES TODO DE RIVER LO PONEN A CLOSS EN LA ULTIMA HOJA, CALCULO QUE LO HICIERON APROPOSITO
yo tampoco
si, toda la vida me quedo con araujo y macaya Sobre todo macaya q es lo mas imparcial q existe.
miren esto de qe cuadro son algunos periosistas donde figura closs
Alejandro Appo: Vélez
Marcelo Benedetto: Argentinos
Gonzalo Bonadeo: Boca
Mariano Closs: Boca
Alejandro Fantino: Boca
“Leo” Farinella: River
“Chavo” Fucks: Independiente
Gustavo López: Independiente
Matías Martín: River
Walter Nelson: Independiente
Fernando Niembro: chicago
Marcelo Palacios: Boca
“Toti” Pasman: Racing
“Ruso” Ramenzoni: Racing
Gastón Recondo: River
Martín Souto: Boca
Juan Pablo Varsky: Boca
“Cherquis” Vialo: San Lorenzo
“Quique” Wolf: Racing
Walter Queijeiro es de River Plate.
El peor relator del mundo es Gustavo Cima. Me acuerdo que estaba escuchando Gimnasia de Jujuy-River por la Red, el dia del gol del Roly y el relato del 2do gol de Gimnasia fue algo asi: “la tiene (no me acuerdo quien hizo el gol), la pasa… goooool”
Walter Queijeiro es de River Plate
[/QUOTE]
Y Alejandro Apo es hincha de Banfield, no de Vélez.
Abrazos, Martín.
Walter Queijeiro es de River Plate
[/QUOTE]
Y Alejandro Apo es hincha de Banfield, no de Vélez.
Abrazos, Martín
[/QUOTE]El Bambino Pons es del cuervo
el que mas me gusta como relata es costa febre y me gustan los relatos de araujo en el pcfutbol 96 argentino re bueno esta, como lo odio a closs encima una voz de mierda tiene cuando relata
jajaja si taban barbaros los relatos d araujo en ese juego :lol:
Closs es espantosamente parcial. Más bostero que pergolini y larry de clay juntos.
Es tal cual, se pone histerica cunado nos juegan mal, o desperdician jugadas y esa clase de cosas, y despues se la pasan hablando de los arbitros.
Cuando juega boca cierran bien el culo estos forros, tienen la pija de macri puesta
ARAUJO ES DE RIVER!!!