ABEU: es un forro que no pone nada. quiere todas las pelotas al pie o a la cabeza. no corre una, no presiona, no pone ganas. se queja todo el tiempo tanto con el arbitro como con sus compañeros y encima quiere hacer que se vaya ortega.
ABREU= CACA
Muchachos hay que organizar una marcha o algo para que ortega se quede. Si bien no esta en un %100 por lo que todos ya sabemos, hoy dia en inferioridad de condiciones es el mejor jugador de river.
Si en el plantel hay alguien que no lo quiere a Ariel y quiere verlo fuera del equipo, que agarre sus valijas y se vaya porque Ariel se va a quedar en river para siempre.
No se de tus comentarios en otros miles de temas, pero si te puedo decir que en cuanto a Abreu estamos en un 99% de acuerdo, es buen tipo y sabe hablar en camaras pero de futbol, mejor dicho de goles nada,
Palermo malo y todo la emboca y en las bravas!! (River, Real Madrid, clasicos, Copa Libertadores, Estudiantes, en Brasil, FINALES, etc.)
Barbreu:
El problema es el otoño…se le han caido todas las hojas, y se le está enfriando toda la corteza, lo uqe ralentiza sus movimientos, y sus ideas tambien… vieron que en verano no era tan malo?
Esa es la razón…por ahi por octubre, ya va a estar bien…ojalá esté en algun otro equipo robando…acá ya me hartó.
a mi tampoco me gusta abreu realmente no jugo a nada hizo tres goles en un partido amateur(universidad de porres) y empujando goles muy faciles bajo un par de cabeza para falcao y nada mas ni hablar de cabezasos al arco ni uno,declara muy bien parece positivo para el grupo pero en la cancha hasta ahora nada cada mano a mano lo herro fiero (y putiabamos a farias)pero yo apostaria a bancarlo un año mas(por el simple hecho de que no digan no me dieron oportunidades)como el roly zarate que ni jugo y se fue ,pero aparte hoy en dia no se salva nadie he lo que pasa es que el equipo no juega a nada y eso es culpa del tecnico este me preocupa mas realmente ya estoy pensando que es un chamuyero y esta loco
Cito una definicion de Abreu que escribio Riversito en otro topic :
Originalmente escrito por [b]riversito75[/b] [[IMG]http://foros.riverplate.com/web/buttons/viewpost.gif[/IMG]](http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/22082-la-interna-en-el-plantel-post706480.html#post706480)
Abreu… y… es Abreu. Ya da risa ver su desplazamiento equino y sus definiciones caninas en las areas contrarias, casi siempre seguidas de incomprensibles protestas y gesticulaciones hacia arbitros, jueces de linea, compañeros, rivales, aguateros, etc…
Basta de jugar a tirarle pelotasos a abreu, por fabor cholo jugemos por abajo, que abreu no baja pelotas y no tiene gol ni precencia en el area, banquemos mas a los pibes de abajos.
ojala. porque con ese D.T tan mediocre y RE-CAGON… mejor que se vaya , y el imbecil de simeone cree en su cerebro troglodita que le hace un ‘’ mal ‘’ . pobre imbecil.
Lo banco a morir Abreu…La cuestion no es los goles que hizo (Que no son pocos) Si no los que hizo hacer (el 1 a 1 contra America), y las que defiende siempre que necesita. Le tienen que dar tiempo, asi nunca va a durar nadie en River.
Te banco URUGUAYO.
:lol:
Esto es genial. Lo quisiste defender y nombraste UNA asistencia. Te ayudo, hizo otra asistencia a falcao, no me acuerdo en que partido. Igual, si eso es todo lo que hizo en mas de 20 partidos en el año…
Ah, no…3 goles contra los peruanos y…cri cri.
Cuanto tiempo hay que darle?? Porque si 20 partidos no es suficiente…:roll:. A parte la mayoria como titular. Y Abreu no viene de ninguna inactividad, ni estuvo lesionado. No tiene nada eh! Cuantas excusas mas van a tener??
Los goles en Mexico, los goles contra San Martin de Porres, defendiendo contra Arsena. Y si te basas en lo del tiempo, Villagra y Abelairas no podrian jugar nunca mas al futbol, sin embargo, hoy por hoy, son dos valuartes de este equipo.
Puse una asistencia por nombrar un ejemplo que se acordaran todos. Y como ya le dije a Sumargui , si te basas en el tiempo, Abelairas y Villagra no podrian jugar nunca mas al futbol.Y? Mira ahora, son muy importantes, por no decir fundamentales. Abreu: Goles contra San Martin, en Mexico, San martin de San juan, la masomenos clara que tuvimos ayer vinieron de el, la unica clara en la Boca vino de el…Son pocos abiertos para los que vienen de afuera eh…
Bueno…los goles que hizo por la copa, no sirvieron mas que para rellenar…los goles importantes por la copa, no los hizo. Lo mismo por el local.
Lo mismo en el campeonato. Y si para vos villagra y Abelairas son dos baluartes, estamos cocinados, pero mal.!!!
Yo no quiero que sean baluartes…pero lastimosamente lo son, para mi el futbol de River tendria que depender de un jugador de buen pie y categorio como historicamente fue…y estos dos, a mi entender, no lo Son, pero: El defensor , el que mas jugo en todo el año. Nivel parejo de Bien, por no decir regular, y nunca cometio un Fallo que vos digas que por culpa de el, perdimos. El segundo, tiene goles de pelota parada importantisimos, tiene asistencia de pelota parada importantisimos, y el domingo, que era el partido para levantarse del K.O del jueves, aparecio, pechos frios, pero es evidente que son baluartes.