Creo que “IMPORTANTISIMOS” fueron los partidos contra central, san lorenzo, Boca y el de ayer…Limitate a estos partidos, que fueron los importantes. Nombrame un partido que hayan jugado bien estos tres tipos. A eso voy yo…goles importantes, partidos importantes, jugadas importantes…NINGUNA.
Los goles en Mexico, los goles contra San Martin de Porres, defendiendo contra Arsena. Y si te basas en lo del tiempo, Villagra y Abelairas no podrian jugar nunca mas al futbol, sin embargo, hoy por hoy, son dos valuartes de este equipo
[/QUOTE]convengamos que Villagra y Abelairas son jóvenes… Abreu es un viejote que aún no ha hecho nada por River…la decepción del año en contrataciones.
Sólo se dedica a hablar con la prensa y gritar en el partido.
Falcao. Carrizo. Poco, pero aparecieron…
Y NO TE CONFUNDAS, yo no defenestro a Abreu, con el solo fin de elevar a los demas. Yo digo que Abreu es el mas malo de los delanteros de river, que hasta ahora, no han demostrado nada, sinó miremos los resultados. Los delanteros de river, son muy irregulares, y de todos, Falcao es el mas importante. Esto no lo neguemos, pero tampoco neguemos que Abreu, es el antifutbol.
No niego que Falcao no sea importante, ni mucho menos, pero para mi gusto, en la delantera por el solo hecho de presencia,lo que puede aportar en defensa y la experiencia, Abreu es de lo mas importante…y si juega al lado Falcao mejor, ya que se complementan, y como dijo Aleito en otro Thread, abre las posibilades para atacar. (por abajo y toque con Falcao, y por arriba con centros Abreu.)
Te fijaste en tu firma a quien tenes y decis que Abreu se dedica a Boquear.? Otra cosa, que tiene que ver la edad.? Si justamente, al ser mas jovenes, mas tendrian que haber rendido esa clase de Jugadores…y por lo menos Abreu no arruga en definiciones de copa como si lo hace Bigote…
abreu y falcao estan desesperados por meter goles, tan desesperados estan que no pienzan… ayer contra el rojo lo demostraron los 2, yo pienzo que hay que darle un par de partidos mas y ahi vemos que hacemos con abreu
Abreu arrugó en la ida contra San Lorenzo y en la vuelta todo el plantel.
Carrizo puede que hable tonteras pero él habla con sus actuaciones de primer nivel, no como Abreu que sólo es un “referente” para la prensa, alguien de River que los tome en cuenta.
Abreu no ha hecho goles importantes, ya es viejo y debería acomodarse más rápido que los jóvenes(Abelairas y Villagra en este caso) por toda su “experiencia”.
Reconoce que ha sido una decepción y más encima quiere apartar al burrito.
El 95% de los hinchas de River lo han puteado todos los partidos.
La opción más clara contra vodka, quién la tuvo?? … está bien, no es culpa de él que River haya perdido…pero en esos momentos se necesitan a los troncos que no hacen goles.
¿Cuántos puntos no tendríamos si él hubiera anotado todas las oportunidades de gol que ha tenido??
Gracias a Carrizo estamos cerca de la punta, eso nadie lo reconoce… y Abreu no ha hecho NADA DE NADA… goles contra San Martín, el peor equipo del grupo.
Contra la Católica, que hasta Tuzzio los pudo haber hecho.
Chau Abreu, Falcao a su lugar que le corresponde, en el área.
Me pudrí de que saque tanta diferencia en el salto y que en vez de romperle el arco con un cabezaso potente, apenas la roze con menos fuerza que un pedito de vieja.
ABREU A ESTA ALTURA YA ES UNA DECEPCION. NO SE LO PUEDE ESPERAR TODO UN TORNEO. ADEMAS, NO SE COMPLEMENTE BIEN CON FALCAO, QUE JUGANDO AL LADO DE ABREU, NO ENCUENTRA SU UBICACION EN EL CAMPO.
¿HASTA CUANDO LE VAN A SEGUIR DANDO OPORTUNIDADES A ABREU, UN 9 DE AREA QUE NO HACE GOLES Y QUE NO PARTICIPA DEL JUEGO??? EL CHOLO YA LO BANCO DEMASIADO. ES HORA DE CAMBIAR.
HABRIA QUE PROBAR CON FALCAO BIEN DE 9, Y OTRO DELANTERO POR AFUERA, YA SEA ALEXIS, O ROSALES, ALGUIEN QUE DESBORDE POR LAS PUNTAS Y QUE ASISTA A FALCAO.
PERO QUEDO DEMOSTRADO QUE LA DUPLA ABREU - FALCAO NO FUNCIONA.
CHOLO, TENE HUEVOS PARA MANDAR AL BANCO AL URUGUAYO.
A ABREU ,DEBO RECONOCER, LE VALORO O LE VALORÉ LA ACTITUD. PERO CREO Q NADIE A QUIEN LE GUSTE EL FÚTBOL PUEDE SOPORTAR Q RIVER TENGA UN DELANTERO TAN MEDIOCRE, DEBE TENER VIRTUDES, YO NO LAS VEO… CUANDO ESCUCHO A LOS Q LO “BANCAN”, ME PREGUNTO: ¿SERÁN LOS MISMOS Q SE BURLAN DEL MUERTO DE PALERMO? XQ YO NO VEO DIFERENCIAS ENTRE UNO Y OTRO…(BAH, SÍ, PALERMO HACE GOLES…) YO DISFRUTÉ CON RAMÓN DE 9, CON CAVENAGHI, CON ANGEL…
Pablito… es muy interesante lo que escribis, la verdad que en varias oportunidades coincidí bastantes con tus apreciaciones, pero te sugeriría que escribás con minusculas, porque muchos foristas por ahí cuando se escribe con mayúsculas directamente ni lee porque interpreta como si estuvieses gritando (lo cual no es tu caso porque veo mucha racionalidad en tus opiniones)
Eso es verdad, los cabezasos de el chorugua en general son debiluchos, en muchas ocasiones que tiene para cabecear al arco directo, el tipo las baja nomás.